‘Mujeres De Negro’ Trailer Video: Mira Avance De Nueva Telenovela De Televisa

Array 14
Array 14

Durante la presentación Mujeres De Negro a medios, se presentó al elenco de la telenovela. Como bien sabemos, los roles protagónicos los llevan Ximena HerreraMayrín VillanuevaAlejandra Barros. También en el reparto se incluyen Diego OliveraLourdes ReyesMarco De Paula, Jean Paul Leroux, Alexis Ayala, Mark Tacher, Francisco Gattorno, Arturo PenicheLeticia Calderón

MÁS: ‘Mujeres De Negro’ Telenovela: Fotos De Presentación

Además hubo vayas sorpresas como el regreso a Televisa de Pedro Sicard y de la primera actriz Julieta EgurrolaMujeres De Negro inicia el lunes 22 de agosto a las 9pm por El Canal de las Estrellas. Vean el trailer completo abajo y esperamos sus comentarios.

Mujeres De Negro narra la historia de tres mujeres, que en su faceta de esposas se convierten en asesinas, y su vida se transforma totalmente a partir de la ausencia de sus esposos. Alejandra Barros interpreta a Jackie, esposa de Lorenzo (Francisco Gattorno), un hombre que, durante años, ha abusado de ella física y emocionalmente.

Mayrín Villanueva es Vanessa, casada con Julio (Alexis Ayala), un hombre que se ha involucrado en negocios turbios y ha puesto en peligro la vida de su pareja y la de su pequeño hijo Diego. Ximena Herrera personifica a Katia, pareja de Nicolás (Mark Tacher), un hombre depresivo que ha intentado suicidarse en varias ocasiones. Con este personaje Ximena realizará su primer papel protagónico en Televisa.

In this article

Join the Conversation

  • Daniel Angel Hernandez

    A LAS 8

  • Daniel Angel Hernandez

    Esta serie me va a encantar (no dirán lo mismo los seguidores de novelas rosas). Se ve genial, bueno, el trailer, veamos que tal avanzan los capítulos.
    Sin poner en duda su gran talento, honestamente lo que me molesta es que Moreno repita sus actores, que no hay mas? Hace muchísimas novelas veo a los mismos.

    • Tienes razón, se trae a los mismos y eso hacer ver que todas sus novelas se vean iguales.

      • Daniel Angel Hernandez

        Calderón y Peniche salen en todas!!
        Repito, su talento es aparte.
        Hay infinidad de grandes actores que podrían encajar en esos personajes a la perfección.

  • roger

    Gran proyecto, realmente se antoja ver todos los capítulos de principio a fin, solo esperó que tenga un buen ritmo para atrapar al público

  • DV

    Lo único que espero es que al final no salga con que no fueron ellas quienes los mataron y que al final sean felices y lo típico. Nos están vendiendo una historia diferente, esperemos no les gane la cursileria a las escritoras, que ya sabemos que tan buenas como son para hacer drama también lo son para impregnar de miel las historias.

    • Daniel Angel Hernandez

      La historia original es genial, si le meten dialogos con miel la echaran a perder.

  • Burqaforpassion

    No tendria porque haber miel en los libretos. Para empezar la historia nada que ver con el formato de telenovela en la que es una pareja protagonica, y ademas se presta para hacer truculencias y circo que tanto les gustan a las escritoras. Otro punto a favor es que solo hay 25 capítulos en la primera temporada. Realmente no hay excusa para meterle paja y hacerla aburrida

    La que mejor me pareció fue Ximena, la Barros debil y aburrida y Mayrin simplemente mala actriz. Aqui la protagonista será Lety Calderón

    • Me encanta Lety Calderón, la sentí muy sobreactuada en los promos, esperemos que en la historia no sea así

    • sulema

      a ver disculpame pero ale barros se ha llevado el protagonismo en esa serie para mi ella es la mejor y casi toda la serie gira alrededor de ella y mira que a mi me encanta series policíacas y debo reconocer que esta es muy buena para ser la primera vez que lo hacen… felicidades buen trabajo.

  • elsincero

    Carlos Moreno: Falta de ideas…y ahora que hago? Umm, ya se, Mujeres Asesinas versión telenovela (supuesta mente serie por tener menos capítulos).
    Alejandra Barros: repitiendo el mismo papel de mujer maltratado desde Jessica, Toxica y Barbara en PVAA.
    Mayrin Villanueva: No le creo lo de mala mujer (en MCET fue una caricatura de villana)
    Ximena Herrera: Who the %$#& is Ximena Herrera?
    Televisa haciendo series pfff…este no es su camino, ya lo verán!
    Mis Mujeres de Negro serian: Daniela Castro, Jessica Coch y Fabiola Guajardo.

    • Se perdieron la oportunidad de darle los protagónicos a grandes primeras actrices. Yo las hubiera puesto más grandecitas. Una Leticia Calderón, Erika Buenfil y Azela Robinson

      • elsincero

        Oye Paulo, créeme que pensé en las primerísimas actrices que hicieron las cotuchas: Pilar Pellicer, Maria Rojo y mi favorita Patricia Reyes Spindola jajajaja. Ame su crueldad, manipulación y sobretodo su cinismo.

  • Abril

    El proyecto se ve interesante y atractivo pero capaz me iba gustar esta teleserie si otras actrices fueran las protagonistas las tres elegidas no trasmiten nada son muy x y grises hubiesen elegido otras mejores actrices hay varias otras que podrian a ver funcionado pero lastimosamente Carlos Moreno se equivoco con sus protagonistas femeninas ya viene arrastrando eso desde Quiero amarte con Karyme Lozano luego A que no me dejas con Camila Sodi y ahora Mayrin, Alejandra y Ximena en Mujeres de negro