‘Mujeres De Negro’ Entrada Video: Mira Los Creditos De Telenovela


Mujeres De Negro estreno esta noche en México por Las Estrellas. La telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera es uno de los nuevos proyectos que obedece a la nueva linea de producción de Televisa.

Debido a lo anterior, la entrada de esta “teleserie” no es como los melodramas a que acostumbramos. No hay un tema musical, simplemente música instrumental. El tema es el mismo que hemos estado escuchando en los promocionales durante semanas.

Las imagenes que se usan son de los promocionales y algunas escenas que ya tienen grabadas. El font de los creditos está muy moderno, usando una fuente sans-serif que los hace más legibles. Lo único malo es que tienen un warping, que se van moviendo y algunos de los creditos no se alcanzan a distinguir bien por el movimiento rápido.

Es un buen intento, pero se nota que no le invirtieron mucho tiempo en la entrada. Esperemos que los recursos hayan sido mejor usados en lo que es la trama y dirección.

  • Desco Nosido

    No me gusto mucho. Me decepciono un poco. No es horrible pero mis expectativas exhiban más aya de usar las imágenes de los promos en la entrada.

  • Daniel Angel Hernandez

    INSISTO: No me gustan las entradas con escenas de las telenovelas.
    Y también es muy cierto que los creditos pasan demasiado rápido. O le pones atención a la imagen o a los créditos. Hasta cierto punto es una falta de respeto, pues cuando pasa el texto LA PRIMERA ACTRIZ LETICIA CALDERON, apenas si alcanzo a leer cuando ya no está.
    La música me gusta mucho

  • NOvelero

    Es X

  • roger

    La música instrumental es el mejor acierto, pero si tiene mucha velocidad todos los créditos, apenas y note cuando salieron los primeros tres créditos de las protagonistas. Me hubiera gustado tomas inéditas y no las que ya tenían grabadas.

‘Mujeres De Negro’ Entrada Video: Mira Los Creditos De Telenovela