‘Mujeres De Negro’ Gran Estreno: Blog En Vivo Del Capítulo 1 De Telenovela

Array 6
Array 6

La nueva propuesta de Televisa al fin se estrena esta noche por Las Estrellas. Mujeres De Negro es la adaptación de una serie Finlandesa y será protagonizada por Ximena HerreraAlejandra BarrosMayrín Villanueva.

MÁS: ‘Mujeres De Negro’ Elenco: ¿Quién Es Quién En Telenovela De Televisa?

Dentro del elenco también se cuentan con las participaciones de Leticia CalderónFrancisco GattornoMark TacherDiego OliveraLourdes ReyesAlexis AyalaMarcelo CordobaManuel OjedaYolanda VenturaEmmanuel PalomaresIsabella CamilPedro SicardMarco De PaulaBruno BichirJulieta Egurrola y muchos más.

MAS: ‘Mujeres De Negro’ Sinopsis Oficial: Conoce La Historia De Nueva Telenovela De Televisa

Mujeres de Negro es la historia de tres matrimonios conformadas por Jackie (Alejandra Barros) y Lorenzo (Francisco Gattorno), Vanessa (Mayrín Villanueva) y Julio (Alexis Ayala), Katia (Ximena Herrera) y Nicolás (Mark Tacher); para quienes sus vidas ha dado un giro dramático. Ellos, mueren en un “accidente”. Ellas, en segundos se quedaron sin esposos, justo como lo planearon.

Las viudas, quienes aparentemente llevaban una vida marital muy cómoda, con matrimonios aparentemente casi perfectos, en realidad eran infelices. Estas esposas tenían una razón en común de desdicha: sus maridos. Cuando creían haber conseguido una vida normal, tranquila y llena de alegría; esta se transforma en un torbellino de emociones y desequilibrio, pues la policía descubre que una bomba hizo estallar el yate donde viajaban sus esposos y, ahora hay que encontrar al culpable.

Sigue con nosotros el primer capítulo en vivo aquí:


In this article

Join the Conversation

  • Daniel Angel Hernandez

    Acabo de verlo. Me encantó el primer capítulo.
    Espero no se ofendan los fans, pero desde hace mucho (en serio, muucho), que apesar de haber sido éxitos, yo no veía novelas de Martha y Cristina. Terminaba fastidiado con sus diálogos.
    En Mujeres de negro (al menos en el 1er capítulo), CERO MIEL! Fué fantástico
    La gente (sobre todo seguidores de novelas rosas) de inmediato tendrán en la mira a las tres protagonistas, solo recuerden que no actuan por actuar, tienen un director.
    Les aseguro que si le ponen atención a la dirección de escena la van a disfrutan mucho.
    Alejandra Barros recibió sus golpizas. Ximena Herrera por poco y la mata el marido por una fuja provocada y Mayrin acorralada por los negocios de su marido.
    De los 3 maridos el que mas me agradó fué Gattorno, ojalá le den un villanazo en alguna otra ocasión.
    La muerte de los maridos no me estremeció. La idea del tenis llegando al fondo me agradó mucho.
    Después de la explosión hubo una toma acercando a las viudas. Me agradó la mirada de Mayrin
    No se si la vea hsta el final, de momento si me interesa ver
    hay una coas que me dió muchísima risa (tal vez estoy loco). después de la explosión Mayrin dice “están listas”, seguido de un… GAS???!!!! Jajajajajajajajaja. No se que sea, tal vez algun objeto de la producción pero yo bien atento y escuche ese ruido. Que alguien me explique!!! jajajajaja

  • roger

    Fue un impacto total, hace tanto que una producción de Televisa no me convencía desde el primer capítulo.
    Empecemos por las hermosas locaciones, esas tomas de la playa fueron maravillosas. Fue algo que Angelli Nesma no logró con 3vecesAna.
    Los diálogos fueron precisos e inteligentes, no podías dejar de poner atención por que todo lo que los personajes se decían era importante. Desde el primer capítulo dejan claro de que se trata.
    Se nota una buena dirección de escena y de cámaras lo cual le da mas credibilidad al proyecto.
    Por último, las actuaciones de Ale, Mayrin y Ximena fueron magnificas, sus personajes realmente tienen razones para actuar como lo hacen, no son las clásicas esposas que matan al marido por ambición. Excelente acierto de Televisa en dejar esta gran producción en horario estelar.

    • xochitl

      También me convenció por ser una historia diferente con un tono policiaco y no la tipica historia de amor entre 2 protagonistas con la tercera en discordia, las 3 protagonistas perfecta la elección de Mayrin, Alejandra y Ximena, a pesar de pequeños fallos en la coherencia del argumento, hay que estar pendientes de lo que pasa con las 3 viudas negras ajaja

  • xochitl

    Pues a mi también me convenció, que ya es decir de lo que hace Televisa, a pesar de sus fallos argumentativos poco coherentes por ej.; el personaje de Mayrín Villanueva después de ser interrogada por la policía corre a mandarles un mensaje a las otras dos para verse y ponerse de acuerdo en sus declaraciones ¿acaso sabe que la policía puede rastrear sus mensajes y llamadas? además sabiendo a su marido metido en asuntos ilícitos esto visto antes de matar a sus maridos, ¿no se le ocurre hablarle a la policía de los malos pasos de su marido? ¿y así poner de chivos expiatorios a los socios y enemigos de su marido para que la sospecha no recaiga en ellas? además como que les hizo falta fingir más el dolor por su repentina viudez al tener enfrente a la policía para no levantar sospechas.

    Me convenció solo por tener un argumento diferente a la típica historia de amor entre 2 protagonistas con sus sabidos clichés, por ser las 3 protagonistas y antagonistas al mismo tiempo y tomar la acción en sus manos para acomodar sus vidas y tener una especia de thriller policíaco la verdad se ve muy interesante una historia algo diferente, y bueno ya veremos como evoluciona la historia de las 3 viudas negras jaja, las 3 protagonistas muy correctas en los personajes, muy buena elección hicieron para el elenco.

    • (Selene)

      Yo también creo que les faltó “dolor” por haber enviudado, pero aquí estamos, viendo el tercer capítulo.

  • S@TO

    Me encanto el primer capitulo.

    Iniciaron muy bien la Novela.