in

‘Tres Veces Ana’ Telenovela: Angelique Boyer Graba Encuentro De Trillizas (VIDEO)

Angelique Boyer tiene el triple de trabajo en Tres Veces Ana a dar vida a las trillizas. La premisa de la telenovela es de las hermanas que tienen un accidente y una de ellas se pierde.

Desde ese instante lo que el público quiere ver es el reencuentro de las trillizas y verlas a las tres juntas. El momento de grabar la escena llegó y Boyer desde hoy lo anunció en redes sociales.

“Hoy es un día demasiado emocionante, desde antes de empezar a grabar sabíamos que llegaría este día,” la actriz escribió en Instagram. “Se siente el principio del fin. Muy afortunados de vivir esta experiencia en nuestra carrera.”

Después Angelique sorprendió a sus fans haciendo un Periscope desde el foro donde se graba la telenovela. Al abrir la transmisión, Boyer dice que tiene desde las 8am grabando la escena desde las distintas perspectivas. La última es desde el punto de Ana Lucía y ahí podemos ver a las dobles caracterizadas como las Anas.

Es muy divertido ver como se graban estas escenas tan complicadas. Aquí puedes ver el video de como se realizan este tipo de escenas.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios