‘Tres Veces Ana’ Telenovela: Angelique Boyer Graba Encuentro De Trillizas (VIDEO)


Angelique Boyer tiene el triple de trabajo en Tres Veces Ana a dar vida a las trillizas. La premisa de la telenovela es de las hermanas que tienen un accidente y una de ellas se pierde.

Desde ese instante lo que el público quiere ver es el reencuentro de las trillizas y verlas a las tres juntas. El momento de grabar la escena llegó y Boyer desde hoy lo anunció en redes sociales.

“Hoy es un día demasiado emocionante, desde antes de empezar a grabar sabíamos que llegaría este día,” la actriz escribió en Instagram. “Se siente el principio del fin. Muy afortunados de vivir esta experiencia en nuestra carrera.”

Después Angelique sorprendió a sus fans haciendo un Periscope desde el foro donde se graba la telenovela. Al abrir la transmisión, Boyer dice que tiene desde las 8am grabando la escena desde las distintas perspectivas. La última es desde el punto de Ana Lucía y ahí podemos ver a las dobles caracterizadas como las Anas.

Es muy divertido ver como se graban estas escenas tan complicadas. Aquí puedes ver el video de como se realizan este tipo de escenas.

  • S_A_M

    Pues a ver si así les funciona La Dichosa telenovela,Que hasta el día de hoy y desde su estreno,no es mas que un Somnífero,Yo la deje de ver desde la Primera semana, NO ES ATRAPANTE,Me quedo MIL VECES con “Lazos De Amor”,Mejor espero a que den algun dia Rerun de “LDA” en “Univision Tlnovelas”.
    En Univision NO HAY ni una Telenovela buena Hasta el 6 de Septiembre,Que es que empieza “El Color De La Pasión”,Ahora porfin se viene algo bueno en las Noches y No esta PORQUERIA.

    • Lastima que el Color de la Pasión ya huele a viejo, cae mal cuando ponen novelas tan viejas en horario estelar.

      • S_A_M

        Si totalmente deacuerdo contigo mas de un año y hasta ahorita se les ocurre ponerla,Pues en que estaba pensando Univision,Y también con “A Que No Me Dejas” ya es un Año y unos meses,Y univison ni le importa lo que piensemos los Televidentes….Que mal plan…DESCEPCION total.

        • Desco Nosido

          Deberían de quitar La Rosa De Guadalupe, subir de horario a la nueva y poner a AQNMD en ese horario.

          • S_A_M

            Si totalmente deacuerdo,A mi me gustaba “LRDG” Cuando la pasaban a las 9pm cuando había programas en esa barra,Pero ya después pusieron en los cuatro horarios Telenovelas y estuvo mejor,Y ahora vuelven hacer lo mismo nomas que ahora a las 6pm,y la verdad ya me aburre.Por eso mejor veo otra cosa a las 6pm,ya que “LRDG” me aburre.

  • NOvelero

    Ya nada salvara esta telenovela fracasada

  • roger

    Es increíble que una telenovela que en un principio parecía tan buena, ya al aire resulto ser tan aburrido. Todo marcha tan lento, me atreví a ver un capítulo completo y me decepcionó por completo.
    Son de estas historias donde todo esta lleno de casualidades, el mundo es un pañuelo y no es que me sorprenda gran parte de las telenovelas son así, pero en esta exageran todos los personajes están relacionados de alguna manera.
    Por último, lo que termina de arruinar esta adaptación son los patéticos personajes de Marcelo/Santiago, los escritores debieron estar drogados o sumamente preocupados para lograr un éxito que no vieron los defectos.

  • Daniel Angel Hernandez

    Pues algo de rating si les dará. Bueno, al menos yo si vería que tal quedó la escena, por curiosidad.
    Honestamete si estoy decepcionado. Yo SI esperaba esta producción, pero la hicieron muy cansada (lo mismo me pasó con abismo de pasion). Nesma debería dedicarse a dramas cortos.
    Saben cuando es su final en univisión?

  • eric

    Vino el amor después de tres veces ana.

    • eric

      yo hice el poster

      • Bluemoon

        Te quedo padrísimo,Se ve tan Real, Oye Pero si esta confirmado que esta Telenovela siga después de 3VA? ,Me encantan los Protagonistas, esta si La veré, Aunque todavía tenia esperanza de que movieran AQNMD en las noches,aunque lo dudo.

  • xochitl

    También es un alivio saber que esta porquería pronto llegará a su fin.

  • Pingback: ‘Tres Veces Ana’ Telenovela Video: Reencuentro De Las Trillizas – NovelaLounge.com()

‘Tres Veces Ana’ Telenovela: Angelique Boyer Graba Encuentro De Trillizas (VIDEO)