‘La Candidata’ Telenovela: Primera Foto De Silvia Navarro, Victor González Juntos

Array 8
Array 8

Las grabaciones de La Candidata ya tienen semanas de haber iniciado, pero hoy finalmente Victor González grabará sus primeras escenas. El actor de la nueva producción de Giselle González será la pareja de Silvia Navarro.

La producción compartió una foto de la pareja protagónica de esta nueva serie y al fin podemos ver como se verán juntos.

Los actores se llamarán Regina y Gerardo dentro de la historia.

Durante todo el día la cuenta oficial de la producción en Tuiter estuvo compartiendo fotos de González en los foros de San Angel. Vean las imágenes a continuación. ¿Qué les parece la pareja?

In this article

Join the Conversation

  • Bluemoon

    Se ven GUAPISIMOS los dos juntos,me encantan,Esta telenovela la espero con Ansias, Silvia Navarro hace que la Telenovela tenga Luz,Incluso con el GRIS/PESIMO de Cristian de La Fuente saco a Flote “AB”.
    En este caso ahora si le pusieron a un Buen Actor,a la altura de Ella,Y como lo dije hace tiempo yo a el lo recuerdo mas como Villano que Protagonista,Jamas lo eh visto Protagonizar, pero de que esta Guapo esta guapo.

    • Es que lo bueno de este proyecto es que el peso lo lleva alguien como Silvia Navarro, el galán sale sobrando. Fue por eso que creo que Amor Bravío también funcionó.

      • Bluemoon

        Si tienes toda la razón,Lo que me encanta es que a Silvia en todas las Telenovelas que ah estado en Televisa es la que tiene y suele sobresalir mas que el Hombre,Pero siempre hace que las telenovelas sean Divertidas, se mete en el Papel y me la creeo,Es lo que como televidente se agradece,Actrices/Actores así ,Ojala y Televisa no sean tan ESTUPIDOS y la dejen ir,Ella es una de las actrices que valen la Tener y ver su Produccion

  • NOvelero

    Silvia siempre consigue buena química con sus protagonistas por pisemos e inexpresivos que sean.

    • Es una de las pocas buenas actrices de su generación que se arriesga

  • roger

    Silvia se ve hermosa, muestra mucha firmeza. Víctor por fin tendrá una buena historia en sus manos, ahora tendrá que lucirse para dar el ancho en esta magnífica producción.

  • Burqaforpassion

    solo porque ambas hablan de política, pero no es lo mismo Mexico que USA. La candidata supongo será algo mas novelado y dulcificado a como en realidad es la política, pero hay que tomar en cuenta que es la primera vez que televisa se atreve a tocar esos temas en sus novelas