Quantcast

Fans Organizan Marcha Para Poner ‘Amor En Custodia’ En Netflix

Array 5
Array 5

Un grupo de fans quieren alzar la voz y reclamar la injusticia de que Amor En Custodia no se pueda ver por Netflix.

En México se ha creado un evento en Facebook para organizar una marcha con el fin de que la telenovela protagonizada por Andres PalaciosPaola Núñez pueda ser vista por el servicio en linea.

Organizadores del evento pretenden reunires el 24 de septiembre en el Ángel de la Independencia. Revisando la página, se ve que hay 20mil personajes que han confirmado su asistencia, mientras que 24mil se encuentran interesados.

La actriz que dio vida a Barbie Bazterrica ha mostrado su apoyo escribiendo: “Me encanta este movimiento que están armando #QueremosAmorEnCustodia en Netflix. Tú qué opinas Andrés Palacios?”

El actor que interpretó a Pacheco le respondió a su compañera lo siguiente: “Me tomó por sorpresa!!! Y me encanta la idea, habrá que saber también la opinión de Netflix.”

Todo parece ser una broma pero será interesante ver si en realidad se logra reunir el grupo y si Netflix les hace caso. Si no…ahí está Blim como opción.

In this article

Join the Conversation

  • Bluemoon

    Eso esta Gracioso, Me recuerda a Una cuenta de Twitter que quería juntar gente porque supuestamente también iba a realizar una “Protesta” en las afueras de las oficinas de Univision en Miami (Univision Studios), Nomas porque no pusieron “A Que No Me Dejas” en Horario Estelar, Ami me encanta “AQNMD” y también me uviera gustado que fuera en las noches, Pero tampoco es como para que yo valla a protestar como Loca a un lugar donde ni caso me harán lol,Y NETFLIX hara lo mismo estoy casi segurp

    • Creo que alguna vez se organizaron los fans de Maite Perroni, no recuerdo cual novela fue si fue la Gata o Cachito

      • Bluemoon

        Yo creeo que fue para “Cachito De Cielo”,Porque el tema supuestamente era un “poco fuerte”para Univision,Que para mi mas que fuerte se me HIZO RIDICULO, Hasta el día de hoy sigo sin entender como es que Maite Acepto ese proyecto ,Como fan de Maite,Para esa Telenovela “Cachito De Cielo” no iría a protestar jaja,Mas bien haría para que la quitaran jaja,
        a “La Gata” nomas recuerdo que aplazaban su estreno de Junio y la fueron estrenando hasta Septiembre y después cambiaron su horario de ir a las 7pm la mandaron a las 6pm,
        No fue un EXITAZO así que digamos,Luego ya casi hacia el final las dos horas que fue en Mexico aquí mezclaron como 3 capitulos junto con el final y al final acabo sin sentido,Una de las escenas que yo esperaba era cuando Cantaba ella en su boda,Y al final Ni lo enseñaron,Por eso mejor veia también la telenovela por internet,Pero de que fue Tijereteada eso que ni que.

  • Anonymous

    ¿Te vienes a protestar contra el hambre, la violencia, la discriminación y demás injusticias en el mundo? … no puedo, no tengo tiempo.

    ¿Te vienes a protestar contra Netflix porque no tiene “Amor En Custodia” en su catalogo? … A muerte contra eso, no importa cuando ni donde, cuenten conmigo.

  • JoseAngel

    Esto demuetra que el publico fiel prefiere esta version mas que la porqueria de Amores Verdaderos.