‘Vino El Amor’ Telenovela: Primeros Promocionales Por Univision (VIDEOS)


Vino El Amor será la telenovela que reemplace a Tres Veces Ana en Estados Unidos. La producción de José Alberto “El Güero” Castro ha sido un gran éxito en México y pronto llega a las pantallas de Univision.

Gabriel SotoIrina Baeva protagonizan este melodrama basado en la teleserie chilena “La Chúcara”.

Para la promoción del proyecto se han lanzado dos promos que actualmente están al aire. Vino El Amor estrena el martes 25 de octubre a las 9pm/8c.

Promo 1

Promo 2

  • Riley

    Ya se estreno en Mexico? y si es asi como le va?
    Se ven guapísimos los Dos, Que bueno que ya se va acabar la PORQUERIA de 3VA que por cierto resulto ser un TREMENDO FRACASO,Creeo que ni “Pasión Ni Poder” estaba con esos números,Y eso que PyP también dejo mucho que desear.
    “Vino El Amor” es una Telenovela corta?

    • mcris1

      Dicen que sera una novela larga y rondara entre los 120 y 140 capitulos.

      • Riley

        Enserio?,Pero no habían dicho que las Telenovelas ahora serian mas Cortas?, que no tenían que pasar de los 100 Capitulos?, Yo creía que “3VA” seria la ultima Telenovela Larga que haría Televisa,Y eso porque NO alcanzo a entrar cuando se estaban haciendo los cambios en Televisa.Yo en lo personal me gusta que sean Las telenovelas largas,Porque cuando se acaba tan pronto me quedo con ganas de mas, bueno tambien depende de la Telenovela,Hay unas que dices,Porque NO acaba este Tormento.jaja, Como cuando se estreno “La Fuerza Del Destino” se me hizo muy corta para lo buena que estaba,Creeo que eran tan solo 100 Capitulos ,Me uviera gustado que durara mas, en cambio Telenovelas como “Lo que la vida me robo”, ya quería que se acabara se me hizo aburrida y nunca me gusto.

        Esta Telenovela “Vino El Amor” se ve muy buena ya están enseñando los promos aquí en Univision y si es así que son 120 0 140 pues que bien,Nomas que espero que no resulte aburrida durante la mitad y nomas pongan cualquier cosa en las escenas nomas para que sirva de Relleno.

        • mcris1

          Sobre “Vino el Amor” es la mas decente que tiene Televisa ahora en su barra pero tampoco es una joya pero si tiene relleno más en los primeros capitulos agregando que al pasar los capitulos más se esta alejando de “La chucara”.

  • roger m

    Será un buen remplazo, esta historia es más creíble por que toca el tema de la inmigración de los mexicanos y como son maltratados cuando llegan a los E.U.
    Actualmente es la favorita en México, aunque 3VA lidera en rating a nivel nacional, en la ciudad Vino El Amor es la más vista.

‘Vino El Amor’ Telenovela: Primeros Promocionales Por Univision (VIDEOS)