Conoce La Historia De ‘El Capo’, Lo Nuevo De Imagen TV


Imagen TV es la nueva cadena nacional de México que inicia transmisiones el próximo 17 de octubre. Una de las novedades de la televisora es la producción del remake de El Capo.

Estas Son Las Telenovelas De Imagen TV de México

La narcoserie la produce Estudios TeleMéxico y es protagonizada por Mauricio Islas. Dentro del elenco también están Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho.

El Capo nos presenta a José Vicente Solís Armenta, un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima por sus delitos contra la humanidad. Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto. Solís Armenta, en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa a la que engañó, una de sus amantes que busca asesinarlo y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos.

José Vicente declara una guerra sin cuartel a las autoridades, pero descubre que la verdadera lucha es contra sí mismo y tal vez, el único camino de redención sea la muerte.  No querrás ser el Capo. Morirás por verlo.

El elenco de El Capo también incluye a Gerardo Taracena, Roberto Mateos, Alejandro de la Madrid, Claudio Lafarga, Daniela Perea, Isabel Burr, Pablo Cruz, Mauricio Rousselon y Mimi Morales.

El Capo: Mauricio Islas

Conoce La Historia De ‘El Capo’, Lo Nuevo De Imagen TV