in

Tres Veces Ana Vs Lazos De Amor: El Reencuentro De Las Trillizas (VIDEO)

Como todos bien saben, Tres Veces Ana es una adaptación de Lazos De Amor que se realizó en 1995. A 20 años de la producción de Carla Estrada, no es posible, que la producción de Angelli Nesma no haya podido superar la versión original en cuestión de efectos especiales.

MÁS: ‘Tres Veces Ana’ Telenovela Video: Reencuentro De Las Trillizas

Ahora, cuando supuestamente Televisa está cuidando más sus producciones e incrementando la calidad de las mismas, el reencuentro de las trillizas fue algo visualmente espantoso, y no les hablo a nivel de historia que fue anticlimático pero ese ya es otro tema.

MÁS: ‘Tres Veces Ana’ Telenovela: Angelique Boyer Graba Encuentro De Trillizas (VIDEO)

Angelique Boyer grabó la escena tres veces, obviamente, caracterizada como cada una de las Anas. La actriz nos compartió el día en que esto sucedió.

La escena no se miraba ambiciosa, y parece que les dio miedo realizar algo más complicado, o será que estaban tan cortos de tiempo que tomaron la decisión de hacerla así para ahorrar tiempo en post-producción.

La realidad es que es muy notorio ver como las distintas Anas están compuestas una arriba de la otra. En una parte de la escena, cuando Ana Leticia se voltea, se ve su imagen cortadisima y las otras en otro color diferente.

Otro detalle es que parece que a Boyer se le indico no hacer mucho movimiento exagerado y estar siempre en su marca para que no se cruzara las “lineas imaginarias” para así cortar cada escena y poder juntarlas en post. Esto hace que la actriz se mire como estatua, parada sin poder moverse mucho para no estropear el trabajo.

Al momento de hablar, las reacciones faciales, especialmente las de Ana Lucía, son exagerados. Gesticula demasiado y se ve muy fingido que está hablando sola, porque realmente no está reaccionando con la otra actriz de frente. Esto es más problema de dirección que de Boyer.

En ningún momento las tres hermanas interactuaron de tal manera como en la original Lazos de Amor. Si vemos la realización del encuentro, se manejó todo de otra manera. Se usaron las lineas imaginarias como en Tres Veces Ana, pero había otros actores a cuadro, que de cierto modo ayudaban a marcar la escena.

La producción de Estrada fue mucho más ambiciosa al momento de juntar a las tres. Hubo un abrazo de las trillizas, cosa que conmovió. La cámara giraba alrededor y cortaba en el momento justo para no revelar la cara de la doble. Tengan en cuenta que en esta época la tecnologia en computadores no estaba tan avanzada como hoy que se realizan muchos trabajos con el apoyo del CGI y pantalla verde.

Aún no vemos otras escenas de las tres juntas, pero este era el momento épico que todos estaban esperando y no lució como debería, tanto a nivel técnico como a nivel de historia, fue otra escena del montón más.

Vean ambas escenas abajo y saquen sus propias conclusiones.

Tres Veces Ana

Lazos de Amor

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios