Quantcast

‘Desaparecida’ Telenovela: Conoce La Historia, Trailer, Elenco De Lo Nuevo De TV Azteca (VIDEO)

Array 2
Array 2

Otra de las novedades de TV Azteca para el 2017 es una historia llamada Desaparecida.

MÁS: ‘Nada Personal’ (2017): Trailer, Sinopsis, Elenco De Telenovela De TV Azteca (VIDEO)

ELENCO
Geraldine Zinat
Mauricio Islas
Julia Urbini
Anette Michel
Andrés Zúñiga
Carlos Torres Torrija
Diego Soldano
Luciana Silveyra
Víctor Huggo Martin
Marcela Guirado
Miguel Mena

MÁS: ‘La Fiscal De Hierro’ Trailer Video: Iliana Fox En Nueva Serie De TV Azteca

SINOPSIS

Francisco Toro es un joven de 23 años, popular entre sus amigos y muy codiciado por las jóvenes de su universidad. Tiene buenas notas, pero tras regresar con honores de la carrera de arquitectura la misma que estudió su madre por fin va a poder partir a Nueva York para hacer un diplomado en arte, carrera que en realidad lo apasiona desde niño.

Además de estudiar, éste viaje le dará a Francisco la oportunidad de por fin vivir su vida solo y alejarse de su madre, con quien tiene una relación bastante simbiótica. El futuro se ve interesante y promisorio, hasta que de un momento a otro, inesperadamente, la vida de Francisco cambia: su adorada madre Olivia Zamora (40 años), mujer hermosa y de aspecto angelical, desaparece misteriosamente, la víspera de su boda y sin dejar pista.

Tras años separada de Antonio Toro (48 años), el padre de Francisco y luego de una relación de diez años con su conviviente Gastón Andrade (45 años), Olivia por fin ha aceptado casarse. La boda será en la casa de veraneo construida por la misma Olivia, que la pareja tiene en una playa poco concurrida cerca del DF, donde viven y trabajan. Los invitados, parientes y amigos, llegarán para una celebración íntima.

La noche anterior al evento, hay tormenta y el alborotado mar pareciera predecir la desgracia que se aproxima. A la mañana siguiente todo cambia brutalmente: Olivia no amanece al lado de su futuro marido en la cama. Olivia ha desaparecido.

La primera hipótesis es que debió ir a nadar al mar a primera hora del día, como lo hace cada mañana. La marea sin embargo está más brava que de costumbre, lo que preocupa a su hijo. Nadie se atreve a pensar que puedo haber sufrido un accidente, pero cuando ya es demasiado tarde para que se trate solo de un retraso, Gastón da aviso a la policía, que advierte que no se puede dar a una persona por desaparecida antes de 24 horas.

Francisco decide cancelar su viaje y enloquece buscando a su madre, llamando a sus amigas, gritando su nombre, tocando timbres en las casas vecinas, y metiéndose muchas veces a las profundidades del mar, como si estuviera viviendo bajo el agua, donde siempre buceaban cuando él era un niño.

Tras no tener noticias, no le queda más remedio que cancelar la boda. Francisco y Gastón están destrozados. Mientras el hijo teme que su madre ha muerto ahogada, el prometido de Olivia piensa que se arrepintió del matrimonio y escapó por miedo a enfrentarlo.

Pedro Fernández (45 años), atractivo e inteligente policía retirado, parece ser el más capacitado para ayudar a Francisco a desenredar el dilema. Él y su joven hija Marcela Fernández (18 años), quien estudia para detective y de quien se enamorará perdidamente Francisco, ayudarán al joven a llegar al final de la encrucijada.

Francisco decide que hasta que no haya un cadáver, las esperanzas de encontrar a su madre continúan y su apreciada beca en Nueva York puede esperar. Pero las causas de la desaparición irán variando a medida que los meses pasan, mezclándose unas con otras:

Bárbara Toro (17 años), la hermana de Francisco, confiesa que ella y su padrastro Gastón escondían un romance y Olivia los descubrió besándose la noche anterior en la cocina, cuando todos dormían.

Se descubre que Antonio, ex marido de Olivia y padre de Francisco y Bárbara llegó a la playa sin avisar la misma noche en que Olivia desapareció, y que la llamó a su celular para juntarse.

La amargada tía Juana secretamente siempre ha envidiado a su hermana y ha estado por años enamorada de Gastón Andrade: esa fatídica noche también desapareció pasada la madrugada, pues su pequeño sobrino Marquito fue a su dormitorio y no la encontró.

El colega de Olivia, Pepe Villela (48 años), con quien un testigo la vio conversando esa noche y que lidera la empresa donde Francisco comenzará a trabajar, pasa rápidamente a la lista de los sospechosos, cuando el joven descubre lo que nadie ha dicho: Pepe Villela adelantó su viaje y no llegó el sábado, sino antes, seguido por su tímida esposa Berta Salas (43 años), quién asegura que Olivia y su esposo eran amantes.

¡Mira el trailer aquí!

In this article

Join the Conversation

  • carlos DD

    No sé porque esta me recuerda a Sin Rastro… Desaparecida antes de la boda. Bueno, pero la historia de Televisa es muy dulzona y amorosa, esta se ve más seria y con un tono más policiaco. No sé porque pero veo que estas producciones nuevas de Azteca tienen diseño visual con más calidad y la fotografía es buena, ojala no solo sean los tráilers. Espero les vaya bien. Las historias no son algo no que no se haya visto antes, pero son completamente diferente a lo que habían hecho anteriormente. Me gustan estas nuevas propuestas.

    • cuando vi el trailer yo también pensé lo mismo. lo bueno es que ya televisa se les adelantó, pero igual tendremos que ver lo que hace Azteca para ver como tratan el tema