Quantcast

‘La Bella Lola’ Elenco: Renata Notni, Pablo Lyle Protagonistas De Telenovela (FOTOS)

Array 13
Array 13

Renata Notni y Pablo Lyle han sido confirmados como los protagonistas de la nueva producción de Ignacio Sada.

Este nuevo proyecto lleva como título tentativo La Bella Lola y es una nueva versión de Lola Calamidades que se realizó en Colombia en 1987 y más recientemente en 2009 como Bella Calamidades con Danna García.

MÁS: ‘Lola Calamidades’ Telenovela: Paulina Goto Descartada

El propio Sada dijo al programa matutino Hoy que el “personaje es diferente a lo que [Notni] ha venido haciendo. No nos cabe duda de que ella lo va a hacer perfectamente bien”.

El productor de telenovelas como Simplemente MaríaUn Refugio Para El Amor también confirmó a José Carlos Ruiz, Ernesto Gómez Cruz y Socorro Bonilla como parte del elenco.

Lyle se quedó con el personaje, mismo que Juan Diego Covarrubias también hizo casting.

La Bella Lola está programada para entrar al aire el 15 de enero a las 5pm, tras el final de Vino El Amor por Las Estrellas.

FOTOS

Pablo Lyle y Renata Notni en el casting de "La Bella Lola"
Pablo Lyle y Renata Notni en el casting de “La Bella Lola”
Pablo Lyle y Renata Notni en el casting de "La Bella Lola"
Pablo Lyle y Renata Notni en el casting de “La Bella Lola”
Pablo Lyle y Renata Notni en el casting de "La Bella Lola"
Pablo Lyle y Renata Notni en el casting de “La Bella Lola”
Pablo Lyle y Renata Notni en el casting de "La Bella Lola"
Pablo Lyle y Renata Notni en el casting de “La Bella Lola”
Juan Diego Covarrubias y Renata Notni en el casting de "La Bella Lola"
Juan Diego Covarrubias y Renata Notni en el casting de “La Bella Lola”
Juan Diego Covarrubias y Renata Notni en el casting de "La Bella Lola"
Juan Diego Covarrubias y Renata Notni en el casting de “La Bella Lola”
In this article

Join the Conversation

  • Bluemoon

    Renata y Juan Diego Covarrubias,Uviera estado MEJOR, Pablo Lyle NO hay Telenovela en la que no parezca que esta ABURRIDO O CANSADO sin ganas de estar en el set y. La verdad no sirve para PROTAGONIZAR lo único bueno o semi bueno que ah echo fue en “Por Siempre Mi Amor” y eso porque NO llevaba el peso Protagonico, Sera que eso es lo que le salga bien, y eso es lo suyo , El no ser PROTAGONISTA, NO todos sirven de protagonistas ahi esta su Co-Protagonista Michelle Renud TAMPOCO sirvió para Protagonizar, Renata es HERMOSISIMA pero acaso “Amor De Barrio” fue una JOYA?
    Bueno en otra cosa,Un Dato Curioso:
    Sabian que Pablo Lyle y Renata Notni ya habían trabajado juntos en Codigo Postal, Y da la casualidad o coincidencia que era el Primer Trabajo en TV de ambos.

    • jajajaja verdad que si? Siempre con cara de hueva en todas las escenas, tanto como cuando está feliz o triste. Y todavía la gente se atreve a decir que es buen actor. Renata Notni, no se que pasa con ella, pero siento que no logra brillar y resaltar. Ya veremos como le va en esta, ya si truena, tendremos que perder las esperanzas.

  • roger m

    Renata puede que logre resaltar, si le hecha ganas. Pablo simplemente no logra pasar la prueba de buen protagonista, son tantos sus defectos actorales que ni como ayudarle.
    Por otra parte, yo pensé que Televisa dejaría al menos por un momento sus novelas rosas y cursis, pero es obvio que nunca las dejara y lo que es peor son historias compradas.

    • No es cuestión de que le eche ganas o no, si no funciona y conecta con el público, no lo hará.

      EN cuestión a las historias rosas, no creo que sea necesario abandonarlas por completo ya que si por algo son conocidos son precisamente por esas historias. Solo basta con ver que los ultimos exitos de la empresa, han sido precisamente este tipo de productos como Vino El Amor, Un Camino Hacia el Destino y Corazón Indomable.

      LO que tienen que hacer es un balance, que se atrevan a hacer cosas nuevas. Ellos producen 5 telenovelas simultaneamente, de esas 5, al menos una deberia de ser más atrevida o ser diferente.

  • Anonymous

    ¿Otra vez estos? ¿no hay más actores? … no solo es que se haga siempre lo mismo sino que también siempre se hace con los mismos … en fin… se repiten más que los capitulos del chavo.

  • Yo

    Por lo menos Juan Diego tiene expresividad en la cara no como el Pablo que siempre tiene cara de hueva y si se fijan también siempre habla con el mismo tonito de hueva

  • Eduardo Sanchez Benites

    Lola Calamidades, no es exactamente una telenovela “rosa”, yo vi ambas versiones y la primera es más oscura más misteriosa, espero se amarre más a esa versión y bella calamidades es más comercial y cómica, creo que por eso le fue tan bien en ventas, las telenovelas colombianas son mas frescas, naturales y hasta graciosas sin esfuerzo… en México sucede lo contrario!

    • Tvd

      Totalmente de acuerdo¡, en México deberían poner más atención cuando hacen una adaptación de Telenovelas Colombianas, y sobretodo evitar esa tendencia de enredar todo más de la cuenta. Por otro lado no creo que esta niña supere la actuación de Norida Rodríguez(1a lola) y Danna Garcia(2a lola), aún así creo que es mejor elección que el tal Pablo lyle(pésimo y aburridisimo actor) deberían ampliar el casting, creo que México tiene buenos actores pero solo se han quedado con un grupo desfasado y que ya no engancha al público, yo de Marcelo hubiera puesto una cara fresca, y ni hablar de la Laura carmine como villana solo tiene un registro en todas las novelas actúa igual, tengan en cuenta que Priscilla era una villana ridícula y divertida, no una antagonista sin gracia como carmine en amor bravío y a que no me dejas, por fa que se actualicen ¡

      • Eduardo Sanchez Benites

        Priscilla y Silvana! eran la vida de la telenovela!!! impecables, xque eran tontas, comicas y crueles a la vez!!. Katie Barberi fue esplendida en ese personaje!

  • Nancy

    Ya que va a acabar 3VA, no saben si POR FIN tambien se decidirán a quitar LRDG? , que la verdad que aburrido,Yo creí que iva por unos cuantos días,incluso semanas mientras encontraban alguna Telenovela que poner pero ya va, si no mal recuerdo unos cuantos meses. La ultima Telenovela en ese horario creeo que era “MIVAC”,Yo Juraba que ivan a poner “AQNMD” en ese horario o “ECDLP”,Pero se decidieron por “LRDG” que acaso eso no les BAJA mas el RAITING?,O MINIMO que la pongan a las 9pm pero a las 6?,asi o mas idiotas los programadores.

  • Abril

    Una lastima que eligieron a Pablo Lyle como galan es un actor que no funciona como protagonista es gris y no es expresivo hubiesen elegido a Juan Diego Covarrubias no es tampoco un actor que brilla demasiado pero esta un poco mejor en la actuacion y hubiese hecho mejor pareja con Renata Notni

    • Yo

      A mí se me hace que Juan Diego brillo más cuando salía en una familia con suerte que en lo último que ha hecho

  • Fernanda

    me huele a otro fracaso o la haran igual de cirquera que Fuego en la Sangre, ya que su original, Las Aguas Mansas si bien era pasion entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, la segunda parte fue otra historia donde otro personaje cobro mas protagonismo y la trama fue mucho mas oscura. Esto jamas paso ni en Pasion de Gavilanes, ni en Fuego en la Sangre, ni en Tierra de Reyes o peor, en Gavilanes, adaptacion libre de Antena 3 España.

    Lola Calamidades era una mezcla de misterio, humor e intriga, como todas las obras del genio Julio Jimenez, la version Telemundo no era la gran cosa, el protagonista era tan gris que no supo ser la contrafigura que Danna necesitaba.

    Debieron mejor adaptar otras obras de Julio Jimenez, El Angel de Piedra (que es como una especie de Montecristo pero la victima es un niño que ya adulto regresa para vengarse) y El Segundo Enemigo, ambas eran series semanales en Colombia y en mi pais Ecuador adaptaron a serie nocturna dominical y capturaron una masiva audiencia a finales de los 80s y principios de los 90s… era una niña pero no me olivdo de esas series.

    Pero como Televisa ahora se esta dedicando a refritear novelas antes hechas por Telemundo, no les da la gana ni de averiguar que otro formato hay para recuperar su audiencia.

    Si alguien de los asistentes, secretarias de Televisa lee este foro, informenles de la siguiente lista de adaptaciones que deben conseguir:

    Valientes.. novela argentina de la productora POLKA donde es otra historia de hernmanos seductores y sus atormentadas vidas

    Pasionaria… novela venezolana que fue portagonizada en ese entonces por Catherine Fulop y Fernando Carrillo. En esta historia los protagonistas tienen el peso de toda la historia. Algo que en las ultimas novelas ya no se ve y debe recuperarse. Si le quitan el machismo y el maltrato a la mujer que impera en la historia de Vivel Nouel, tendran una buena novela si encuentran a los protagonistas apropiados.

    Malparida… novela argentina de la productora POLKA donde la protagonista es tambien la villana y asesina a medio elenco.

    Me amaras bajo la lluvia.. otra historia colombiana de una pareja que por circunstancias desfavorables se convierten en fugitivos.

    Señora… novela venezolana del galardonado escritor Jose Ignacio Cabrujas,.. que enfrenta a una amargada pero poderosa mujer que termina rivalizando con una aguerrida joven que sin saberlo es su propia hija.

    La fiera.. novela chilena inspirada en la Fierecilla Domada.. adpatada a la costumbre Chilena mezclando su cultura con un romance clasico.. una rara y libre version de esta historia parecia que era Tierra de Pasiones con Gaby Spanic, pero es mucho mejor adaptar la teleserie chilena escrita por Victor Carrasco.

    Natacha,.. historia peruana y clasico en sudamerica… me extraña que no haya tenido su adaptacion Mexicana. Es la clasica historia de una inocente joven que trabaja de sirvienta y termina enamorando a su a patron. Es muy similar a Maria Isabel, pero el enfoque es diferente.

    Pobre Diabla… de Albero Migre adaptada por Delia Fiallo,.. aunque el titulo lo copio Azteca en otra version de la Gata/Fiera/Cara Sucia.. esta historia tampoco ha sido adaptada para Televisa.

    El señor de la Querencia.. teleserie chilena que causo gran polemica en su pais…si Televisa se anima en adaptar esta historia a su plataforma BLIM daria mucho de que hablar y ganaria subscriptores

    The OC/Medzecir… adaptada de la serie original americana y de la version turca producida por los mismos responsables de Ezel y Fatmagul… Lei que al igual que Gossip Girl, Televisa adquirio los derechos para su adaptacion..

    Educando a Nina.. telecomedia argentina del canal Telefe.. dos hermanas separadas al nacer.. una es arribista, poco amable y despota, la otra es una cantante de genero popular… al caer presa la niña rica, su hermana es contratada para hacerse pasar por ella.. novela de enredos y situaciones comicas pero con musica popular.. aca si la adaptan quedaria en genero grupero.

    Esperemos ver que le depara al genero telenovelero en Mexico.. si en señal abierta le resultan las novelas cortas, las super series (novelas que duran ciclos que continuan meses despues).. las bio series o verermos si el genero de la telenovela aun puede existir en estos tiempos en que queremos olivdarnos de nuestros problemas.. si los protagonistas son el problema.. entonces adios telenovela adios