El Grave Error De ‘Tres Veces Ana’


A unas horas del final de Tres Veces Ana ya podemos decirles cual fue el grave error de la telenovela y porque no pudo superar su antecesora Lazos De Amor. Así lo decimos porque hasta el penúltimo capítulo del melodrama, no hubo mejoría o un cambio radical que nos hiciera cambiar de opinión. El gran fracaso de la novela es que se le quitaron meritos a la protagonista Angelique Boyer.

Boyer es una de las mejores actrices que tiene Televisa en estos tiempos. La actriz es versatil y hace de buena como de villana y se puede mover en ambos son facilidad. No todas las actrices gozan de ese privilegio porque por más mansitas que las pongan, si tiene cara de villana, tiene cara de villana y no hay como. Angelique tiene un rostro angelical, que hace que uno le pueda creer cuando es la muchacha noble, pero también cuando es la hipocrita antagonista.

Desde el comienzo sabiamos que Tres Veces Ana no sería Lazos de Amor y eso está bien. Finalmente lo que hicieron los escritores es tomar la historia y darle la vuelta, ADAPTARLA a otra visión del concepto inicial. Practicamente lo único que tiene en común esta nueva versión es lo del choque de las trillizas, la muerte de los papás y que una de las hermanas se pierde. De ahí en fuera se cambió todo, empezando con el protagonista.

Ahora el protagonista tienen todo un historial detras, que si Marcelo que si Santiago, en fin. Una jalada que nunca nos tragamos por la forma tan absurda en que se realizó. Con la doble personalidad del protagonista, se le quitó importancia a otros personajes porque ahora se alzó más esta historia.

Otro de los personajes que sufrió muchos cambios, fue el de Ramiro (David Zepeda). Su personaje tuvo mucho más importancia que la tuvo el personaje original. Aquí desde un inicio llevaba una relevancia, que hasta cierto punto se miraba demasiado forzado, como que los escritores nunca lo supieron integrar de una manera coherente.

El mismo Zepeda dijo en entrevista a Hoy que inicialmente no sabía si aceptar la telenovela porque su personaje no era meramente protagonista. Dijo que terminó por aceptar porque se le hicieron cambios a su personaje. Solo basta con ver su credito en la entrada de la telenovela. Lleva el tercer credito pero su nombre aparece en letras mayusculas, a diferencia de Rulli y Boyer.

David Zepeda

Con la relevancia de los cabelleros, como que se le quitó merito a los personajes de las trillizas. Los hombres de la historia ahora tenían una historia paralela a la de las trillizas. Se dieron cuenta como todos están involucrados con la tal Gina? Esa Gina hasta en momentos parecía más protagonista que la propia Ana Lucía, más sufrida que Ana Laura y más villana que Ana Leticia. Gina es quien verdaderamente se roba toda la telenovela.

Vimos a una villana en Ana Leticia que no alcanzó los niveles de perra que todos queríamos ver. Nosotros queríamos ver una villana perraza, y finalmente se tuvo sus momentos chuscos y divertidos, pero nunca alcanzó ese potencial que verdaderamente tenía para convertirse en un ícono.

La historia le quitó protagonismo a las trillizas para realizar una historia alterna. ¿Cual era el dilema de Ana Lucía, nuestra protagonista? No tuvo, solo que estaba perdida, cosa que ella no sabía hasta ya las últimas semanas de la novela. El dilema ahí lo tenía Santiago que estaba desmemoriado y que cambiaba de personalidad.

Este era un proyecto para que Angelique Boyer se luciera como la gran actriz, la gran estrella y la gran protagonista que es, pero el ego de sus compañeros, o la falta de visión de los escritores, minimizaron todo lo que pudo hacer para consolidarse como tal.

  • Lari Rodrigues

    100% de acuerdo y acrescentaria más cosas, como por ejemplo lo de que Facundo un personaje de relleno se torno en los últimos capítulos el mayor villano de la novela. También como desaprovecharon el elenco lleno de buenos primeros actores. Enfin lo que pudo ser un par de aguas en la carrera de Boyer, resultó ser su primero y gran fracaso como protagonista y ojalá ya no trabaje con Nesma y Alcala.

    • Exacto, se me hizo raro, a Evaristo lo terminaron por matar y era como el hilo conductor, Facundo termindo siendo el gran villano de la historia, pero fue un personaje que no aparece desde un inicio, sale de la nada.

  • mcris1

    Vamos por partes:

    1. Es cierto del fiasco que fue “Tres Veces Ana” en Univisión donde el gran problema fue la adaptación donde le quitaron mucha fuerza a la trama de las trillizas hasta nos enteramos de que el verdadero culplable del accidente y muerte de los padres de las trillizas no fue Ana Leticia sino Facundo entonces que??. Dieron bastante interes a otros personajes que no venian al caso. Lo que si coincido es que a los escritores no supieron modernizarla ni mucho menos tratarla.

    2. Pudo ser un parte aguas en la carrera de Angelique Boyer pero seamos honestos le falto bastante donde la mala dirección de escena no le ayudo ni que decir en la parte de los guiones donde mencionando a Ana Laura que daba una flojera tremenda cuando lloraba, a Ana Leticia la volvieron una versión caricaturesca de María Paula que tuvo sus momentos chuscos (me daba risa) pero en redes sociales fue la que mas agrado hasta Boyer lo reconocio en su cuenta de twitter.

    3. De manera estadistica ya se venia venir un fracaso en la carrera de Boyer y lamentablemente le toco con esta novela.

    • hemos visto telenovelas hechas con las patas como Un Camino Hacia el Destino y Corazón Indomable, que tuvieron demasiado exito. Nosotros vemos telenovelas y nos damos cuenta de detallitos, tu y yo, y todos los que visitan NL son gente más experta en materia, pero gente común que solo ve novelas? no se cuanto se den cuenta de fallas en dirección y actuación.

      la gente se queda viendo lo que les emociona, sin saber que es un guión y ese es el problema, fue un guión flojísimo, y más agregale que las trillizas eran practicamente subtramas jajaja

  • ALIZEE

    ESE ZEPEDA SEGURO DIO LAS NALGAS PARA TANT PRIVILEGIO PORQUE NI ACTUA Y MUCHO MENOS CANTA AHI TIENE UNA CANCION AL FINAL, ESPERO QUE ANGELIQUE YA SE ALEJE DE NESMA Y SU EQUIPO PORQUE DESDE ADP NO A RESALTADO Y AHORA DICEN QUE ES PESIMA ACTRIZ PERO ES POR CULPA DE LA DIRECCION DE CATAÑO

  • Emma

    Es broma ….la persona que escribio esto vio la novela? Nisiquera combinando las escenas de Rulli y Zepeda se pueden llegar a la cantidad de escenas que tuvo Boyer..ella siempre salia y su actutacion como Ana Leticia fue ridicula, exageraba demaisado..Ana Laura le falto naturalidad y credibilidad Boyer lo hizo mal…El guion fue muy malo pero poner a esa actriz tambien fue una de las razones del fracaso..

    • Ann

      Más bien parece que tu no ves la novela concuerdo con todo lo que dice novela lounge la actuación de Angelique fue excepcional la única que pudo realizar el papel de las trillizas fallo el guión más que echarle la culpa a Nesma se lo hecho a Televisa por haber dado el OK al rumbo que tomaron con la historia tuvieron la idea pero no la supieron aprovechar y es verdad lo de Zepeda no sabe actuar y peor cantar después de haberlo visto en persona en New York el no es GALÁN sobrevalorado. Espero que Angelique sepa escoger mejor en un futuro y no confiar pues ni siquiera la respetaron en esta producción.

      • Ana

        Yo tampoco entiendo que le ven al zepeda es feo de cara la tienen muy endiosado y el que se lo cree

      • -_-

        @Ann – Tu TAMPOCO SABES de telenovelas, TE RECUERDO QUE DAVID ZEPEDA estuvo en una de las mejores Telenovelas que ha echo Televisa y CON UN GRAN EXITO que fue
        “La Fuerza Del Destino”, Si fuera tan mal actor esa Telenovela no uviera funcionado,Actualmente David Zepeda es uno de los Mejores de la Empresa,De porsi no hay muchos buenos Actores actuales, a Excepción de Colunga que tambien en buenísimo en lo que hace o Gabriel Soto, Yo la verdad PREFIERO ver MIL veces a David Zepeda que al BALSERO DE Levy, ESO SI ES UN ASCO LO QUE LE SIGUE DE PESIMO,Para que veas que es pésimo,Ve las Telenovelas del Balsero, y después nos cuentas del “GRAN ACTOR” que es el. Porque ahorita Televisa esta de ASCO con los actores,

        Pablo Lyle?= NO SIRVE
        Juan Diego Covarrubias= del 1 a 10 un 5, (NI FU, NI FA)
        Mark Tacher= PORFAVOR,DA RISA
        Daniel Arenas= SUPER GRIS
        Erick Elias = Sigue sin sobresalir y eso que ya lleva un buen en Televisa
        Gabriel Soto= Es Bueno,Pero no como para un Oscar

        • Ann

          Primero lee bien estamos hablando de esta novela y Zepeda buen actor por favor le doy un 5
          La fuerza del destino fue una buena historia y él estuvo cobijado por buenos actores esta y Abismo de Pasión ( que fue éxito más por Angelique) han sido sus únicos éxitos como galán y de los galanes de Televisa si concuerdo contigo muy grises, para mí los mejores son Colunga, Sebastián y Salinas

          • .

            NO,NO ESTAS HABLANDO DE LA TELENOVELA, DIJISTE QUE DAVID ES MAL ACTOR,punto, y después que te dije cual Telenovela fue buena, te semi contradices,
            “La Fuerza del destino fue una buena historia y el estuvo cobijado” DICES TU,
            La telenovela funciono por el y por la química que tuvo con Sandra Echeverria,De echo Sandra ni era conocida en la empresa, Ella sola NO uviera echo el éxito que fue “LFDD”

            ANGELIQ FUE UN ASCO EN ESTA TELENOVELA, no era para ella, ANA LAURA DEBERIA DE LLAMARSE “ANA SOMNIFERO” ella esta estancada y DEMASIADO LIMITADA como actriz, lo único bueno y casi pasable que hizo fue TERESA, de ahi NO HA ECHO NADA BUENO,Y AHORA CON ESTO QUE HIZO,FUE UN GRAN INSULTO A LUCERO, que en su época hizo de esta historia un CLASICO, y luego viene esta TIPA con la RIDICULA de nesma y la destrozan….David Zepeda no es el problema, de echo aquí en esta historia sale SOBRANDO, el peso era de la TIPA esta y al final NO PUDO CON EL,

        • Ana

          SOLO EN LA FUERZA DEL DESTINO ACTUO BIEN EL ZEPEDA DESPUES SE VOLVIO PESIMO Y FEMENINO

          • OTRA VEZ TE CONTRADICES,
            “SOLO EN LA FUERZA DEL DESTINO ACTUO BIEN”
            “DAVID ZEPEDA ES PESIMO”

            CONTRADICCIONES!
            CONTRADICCIONES!

            Si no llevas una opinion CONGRUENTE Y TE QUEDAS CON ESA OPINION
            es como si no opinaras y ni para que tomar en cuenta tu opinion.
            BLAH!!! BLAH!!! BLAH!!!, AUNQUE TE CAEGA MAL DAVID ZEPEDA EL SEGUIRA PROTAGONIZANDO…

        • ALIZEE

          JUAN DIEGO ES MEJOR ACTOR YA HIZO GEMELOS Y LE SALIERON MUY BIEN EN CAMBIO LA ZEPEDA LUCE CADA VEZ MAS GAY

    • ademas no es de quien haya tenido más escenas, hablamos de la historia, porque escenas de relleno, casi todas en donde aparecian las trillizas

  • Susa

    La problema aqui es que Chucky Boyer es tan pesima actriz que asco de “artista”

    • ALIZEEE

      ELLA ACTUABA BIEN ANTES DE TRABAJAR CON EL EQUIPO DE NESMA

    • (-)

      TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO,LA TIPA NO NACIO PARA PROTAGONIZAR, EN QUE ESTABAN PENSANDO DANDOLE UN PROTAGONICO EN PRIMER LUGAR.

  • Olivia

    No estoy de acuerdo con lo que dices NovelaLounge un actor no decide su relevancia en la novela no es “por el ego de sus companeros”. Juan Carlos Alcala y otros escritores fueron los que hicieron esta historia y lo hiceron muy pero muy mal. Eso fue la problema mas grande de la novela!

    • Pues entonces Zepeda mintió en esa entrevista, pero eso es por parte de el, y pueda que tengas razón, la adaptación ya estaba hecha, igual son los mismos puntos, se le dio demasiada importancia a otros personajes y no a las trillizas

  • jose

    la gente habla y lo unico que hace es criticar y criticar a ver seamos honestos sin desmeritar a otras actrices como ANA BRENDA MARJOREI SILVIA y una q otra por hay la unica que podia hacer esos papeles era BOYER que todo lo que estubo en su entorno no le favorecio es otro asunto otras cosas como las direccion la forma en que se llevo la novela eso termino siendo un enredo de nunca acabar !!
    novelalounge quien cree usted q a parte de BOYER hubiese hecho ese papel ?

  • Danira

    Angelique Boyer es pésima actriz, en verdad tuvo suerte en sus novelas anteriores, por su sobreactuación y farsica pero da penita ajena, elas villanas siempre actua igual, no aporta nada nuevo, es exagera y choca, como buena, no tiene cara angelical, sino bitch, y super operada, luce avejentada para su edad, tiene seguidores por ser un ex Rbd , pero es malisima actriz y no se le cree , ya empezara su hilo de fracasos, la juventud que la apoyaba, se cansaron de las novelas y mas de actrices mediocres como la Boyer, me extraña que sobrevalores una artista que no tiene tablas, solo por que algunas de su novelas le ido medio bien, eres fan del rating y no de la buena actuación., Esta sobrevalorada y el momento que en Mexico, el publico sepa diferenciar los buenos actores, de estos seudos, empezaran a ir, mejor en las Telenovelas, en Usa es un super fracaso, en México le va peor .

  • Lalo

    No sé cómo a alguien le puede gustar semejante
    prostituta vulgar y pésima actriz, porqué éso es lo único que es la
    Prostilique Boyer: una pseudo-diva .. Entiendo que
    muchos aún se siguen proyectando en esa fantasía de ser Teresa y decir
    frasesitas ridículas cómo “Entre ser y no ser… Yo soy” dignas de una
    arribista que se consigue los protagónicos gracias a los sentones que se
    da con un productor, pero jamás podrán decir que es buena actriz, es
    que una actriz de su bajo calibre actoral jamás tendrá la credibilidad y
    el estatus de las grandes diosas de las telenovelas.

  • Ara

    Boyer Deberia entregarse a estudiar actuacion mas bien, porque se ve que en CEA no aprendio nada de nada………bueno, si aprendio pero a ligarse al productor para conseguir protagonicos

  • Lia

    El error mas grande de Tres Veces Aborto fue Angelique Boyer. Nefasta actriz!

  • Queen

    Que feo el perfil de Boyer, nariz y barbilla de bruja. Es que la sobrevalorada esa, fue y siempre será una malísima actriz, antes los halagos era sólo por su rating…que adefesio es Boyer

    • Yo

      Siiiii de hecho en la entrada de la telenovela en la parte donde van apareciendo de una en una y van dando vueltas se le ve muy feo el perfil

  • Hayle

    Que interpretacion de trillizas tan asquerosa parecia parodia solo que la actuacion de Boyer nisiquiera provoco risa!!!!! De los peores papeles que he visto en mi vida Boyer mil veces peor que los nefastos actuaciones de gemelas de Ximena Navarrete (La tempestad) y Aracely Arambula (Corazon Salvaje)..

  • Vicky

    Los guionistas de TVA literalmente copiaron dialogos y escenas de LDA! Se pueden ver por youtube..”Los diolagos fueron tan similares pero las actuaciones tan differentes..” osea al ver las mismas escenas de boyer y Lucero uno se da cuenta de quien es una actriz de verdad. Mis respetos para Lucero ella hizo un papelazo hace 20 anos. Inolvidable su actuacion.

  • Mauricio

    ME CAGO DE RISA CON LOS COMENTARIOS… NOVELA LOUNGE LA MAYORIA DE PERSONAS NO LES GUSTO LA ACTUACION DE BOYER AJUAA JAJA

  • VERDAD

    Y para el colmo pusieron la trilliza mala como super sensual y todo. Copia de Sharon Stone región 4, cero sensualidad, cero elegancia, cero finura, cero cuerpazo, la boyer con sus piernitas y su cara de libidinosa, ni porque probablemente ya hizo eso con los ejecutivos le salio decente. Tambien salio la Boyer para decir que Tres Veces Ana es una novela para toda la familia!!!! Ya me imagino la advertencia que pondrán ahora los programas cuando empiece Tres Veces Ana. “El siguiente programa puede contener imágenes de la Boyers masturbandose y a la vez ofreciendo las nalgas..Contenido para toda la familia”

  • Oscar Garcia

    Angelique Boyer siempre ha sido sobreactuada y le cuesta trabajo equilibrar el tono, por lo cual no transmite las emociones correctamente y su personaje de Ana Lucia se parece demasiado a Teresa…
    no me gusta criticar ,pero ella hizo Teresa y de ahí no sale con la misma actuación.

  • Arturo

    Digan lo que digan, antes Televisa hacia producciones de mejor calidad.Lucero es excelente actriz, la elección del reparto de LDA fue excelente, pocos productores como Carla Estrada. Sus novelas son de calidad, de buen gusto.. Lucero se portó como una verdadera arpía clasista Es impresionante la diferencia, Lucero se ve con mucha clase, toda una chava fresa, ademas de que se ve muy bonita. y la otra actriz parecía buchona haciendo berrinche es bastante fea y se ve muy corriente, como que no le queda el papel de rica, ademas de que parece calaca.

  • La coyote

    Malisima actriz la de la nueva version. No se que papel le sale peor, si el de la coja que habla como si hubiera salido de derrame cerebral o el de “mala” que parece prostituta cara.

  • Cesar

    yo creo que ese papel le hubiera quedado bien a maite perroni o a ana brenda contreras… ya chole con angelique boyer todo el tiempo en protagonicos ya aburre…. esta bien que se acuesta con los productores que yo diga que se lleve bien con los productores pero van a terminar aburriendo al publico con ella…pues cada quien. pero Boyer se me hace acartonada, exagerada no trasmite nada una actriz sobrevalorada.. para nada me gusta esta actriz ni físicamente no se me hace atractiva

  • Marko

    Angelique Boyer no está tan bonita, la vdd. Sin sus chichis falsas es cagada, vas a walmart y te encuentras una mas guapa que ella

  • Jose Luis Montesinos Rivero

    Para mi el final de esta historia me ha decepcionado un poco no ha sido fiel a su antecesora historia Lazos de amor no ha sido fiel a la historia original y todo eso para mi gusto es lo que ha fallado en esta telenovela. Angelique es excelente y grande actriz en el ultimo capitulo estuvo genial y su actuación fue muy brillante pero para mi gusto Tres veces Ana no llega a ser la historia que fue Lazos de Amor. Sinceramente me ha decepcionado

El Grave Error De ‘Tres Veces Ana’

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in