in

El Grave Error De ‘Tres Veces Ana’

A unas horas del final de Tres Veces Ana ya podemos decirles cual fue el grave error de la telenovela y porque no pudo superar su antecesora Lazos De Amor. Así lo decimos porque hasta el penúltimo capítulo del melodrama, no hubo mejoría o un cambio radical que nos hiciera cambiar de opinión. El gran fracaso de la novela es que se le quitaron meritos a la protagonista Angelique Boyer.

Boyer es una de las mejores actrices que tiene Televisa en estos tiempos. La actriz es versatil y hace de buena como de villana y se puede mover en ambos son facilidad. No todas las actrices gozan de ese privilegio porque por más mansitas que las pongan, si tiene cara de villana, tiene cara de villana y no hay como. Angelique tiene un rostro angelical, que hace que uno le pueda creer cuando es la muchacha noble, pero también cuando es la hipocrita antagonista.

Desde el comienzo sabiamos que Tres Veces Ana no sería Lazos de Amor y eso está bien. Finalmente lo que hicieron los escritores es tomar la historia y darle la vuelta, ADAPTARLA a otra visión del concepto inicial. Practicamente lo único que tiene en común esta nueva versión es lo del choque de las trillizas, la muerte de los papás y que una de las hermanas se pierde. De ahí en fuera se cambió todo, empezando con el protagonista.

Ahora el protagonista tienen todo un historial detras, que si Marcelo que si Santiago, en fin. Una jalada que nunca nos tragamos por la forma tan absurda en que se realizó. Con la doble personalidad del protagonista, se le quitó importancia a otros personajes porque ahora se alzó más esta historia.

Otro de los personajes que sufrió muchos cambios, fue el de Ramiro (David Zepeda). Su personaje tuvo mucho más importancia que la tuvo el personaje original. Aquí desde un inicio llevaba una relevancia, que hasta cierto punto se miraba demasiado forzado, como que los escritores nunca lo supieron integrar de una manera coherente.

El mismo Zepeda dijo en entrevista a Hoy que inicialmente no sabía si aceptar la telenovela porque su personaje no era meramente protagonista. Dijo que terminó por aceptar porque se le hicieron cambios a su personaje. Solo basta con ver su credito en la entrada de la telenovela. Lleva el tercer credito pero su nombre aparece en letras mayusculas, a diferencia de Rulli y Boyer.

David Zepeda

Con la relevancia de los cabelleros, como que se le quitó merito a los personajes de las trillizas. Los hombres de la historia ahora tenían una historia paralela a la de las trillizas. Se dieron cuenta como todos están involucrados con la tal Gina? Esa Gina hasta en momentos parecía más protagonista que la propia Ana Lucía, más sufrida que Ana Laura y más villana que Ana Leticia. Gina es quien verdaderamente se roba toda la telenovela.

Vimos a una villana en Ana Leticia que no alcanzó los niveles de perra que todos queríamos ver. Nosotros queríamos ver una villana perraza, y finalmente se tuvo sus momentos chuscos y divertidos, pero nunca alcanzó ese potencial que verdaderamente tenía para convertirse en un ícono.

La historia le quitó protagonismo a las trillizas para realizar una historia alterna. ¿Cual era el dilema de Ana Lucía, nuestra protagonista? No tuvo, solo que estaba perdida, cosa que ella no sabía hasta ya las últimas semanas de la novela. El dilema ahí lo tenía Santiago que estaba desmemoriado y que cambiaba de personalidad.

Este era un proyecto para que Angelique Boyer se luciera como la gran actriz, la gran estrella y la gran protagonista que es, pero el ego de sus compañeros, o la falta de visión de los escritores, minimizaron todo lo que pudo hacer para consolidarse como tal.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios