Quantcast

‘Tres Veces Ana’ Final: Blog En Vivo De Último Capítulo Por Univision

Array 8
Array 8

Esta noche se transmite el GRAN FINAL de Tres Veces Ana por Univision. La telenovela protagonizada por Angelique Boyer ha sido recibida con opiniones encontradas, más ha sido una gran producción para comentar, sea para bien o mal. No se puede negar que Boyer ha hecho un gran trabajo interpretando tres personajes simultaneamente.

Finalmente hoy acaba esta historia y sabemos lo que pasará con cada uno de los personajes. Ana Leticia pagará todas sus maldades? Ana Laura podrá ser feliz con Ramiro? ¿Qué pasará con Ana Lucía y Marcelo?

Sigue y comenta con nosotros en vivo el desenlace de Tres Veces Ana aquí:


In this article

Join the Conversation

  • Chelzz

    O fue mi imaginación o parecía que ya querian que acabara?, El final aunque fue de hora y media pareciera que en algunas escenas era todo rápido,asi como si dijeran “Apurense que tenemos que dejar el set para la otra Telenovela”, Creeo que fue UN REMAKE que no pasara a la historia, NO SERA RECORDADA, Mas fácil veo que vuelvan ah realizar este remake por 3ra vez en algunos años mas,Y CON MAS EXITO QUE ESTO
    Pero bueno En si LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA, Este telenovela “REMAKE” era INNECESARIO, NADIE se lo pidió a la nesma, en que estaba pensando?,Y alrato que Remake va hacer?
    “Mi Destino eres Tu”?, “Alborada”?,Soy tu Dueña”?
    Angelli Nesma esta cayendo en lo Chava Mejia, Hace historias por hacer sin ni siquiera pensar,NOMAS PORQUE QUIERE TRAGAR.

    a ver como esta “VINO EL AMOR” y como le va aquí en USA. Gabriel es muy buen actor e Irina hizo un buen papel en PyP, Espero que sea MIL VECES MEJOR que el ASCO de 3VA.

  • Diego Salvaterra

    Excelente final, principalmente o de Ana Leticia

  • roger m

    Terrible Final, francamente no esperaba una gran cosa, ya de por si todo estaba mal hecho.
    Lo peor fue el final de Ana Leticia, loca, desfigurada y en el manicomio,que original, eso fue algo nunca antes visto.
    Y todo un enredo para que Marcelo siguiera vivo, él debió morir así hubiera valido la pena ver tanto circo. Por favor la peor novela de Angelique Boyer en su carrera, ella cumplió como las grandes pero cuando hay un pésimo guión, una malísima producción todo esta destinado al fracasofracaso.
    Lo único por lo que podríamos aplaudirle a esta 3VA es por regalarnos el más GRANDE CIRCO EN LOS ULTIMOS AÑOS DE LAS TELENOVELAS.

    • Alan

      Angelique ya debe alejarse de Nesma y su equipo desde que trabajo con ellos no luce y por lo que he leído fue aburrida TVA no un circo los circos entretienen

  • Yo

    Que no iba a tener dos temporadas? Que disque se acababa está y se iban a tomar un descanso para iniciar la segunda

    • mcris1

      Las dos temporadas iban a hacerlas pero por lo mal que le fue en audiencia continuaron su transmisión normal. Creo que el final de la primera temporada terminaba con la muerte de Jenny.

  • Desco Nosido

    ¿Ya viste que los promos de La Candidata se ven que a ser similares a la producción brasileña?

  • Fernanda

    No se molestaron en ni siquiera intentar lo del final abierto ¿o no? que tanta polemica y revuelo causo en Lazos de Amor.. quien quedo viva? nada supera ese final ni esa novela de la gran Carla Estrada.