‘El Capo’ cambia de nombre a ‘Perseguidos’


Debido a la censura, El Capo tuvo que cambiar de nombre y ahora se llamará Perseguidos. La narcoserie protagonizada por Mauricio Islas originalmente estaba programada para iniciar el 31 de octubre, pero se aplazó una semana, hasta el 7 de noviembre.

MÁS: Conoce La Historia De ‘El Capo’, Lo Nuevo De Imagen TV

Perseguidos es un refrito de la serie colombiana El Capo que se transmitió por varias temporadas. En la versión mexicana participan actores como Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho.

La serie nos presenta a José Vicente Solís Armenta, un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima por sus delitos contra la humanidad. Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto. Solís Armenta, en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa a la que engañó, una de sus amantes que busca asesinarlo y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos.

CAMPAÑA ORIGINAL

El Capo: Mauricio Islas

NUEVA CAMPAÑA

Perseguidos: Mauricio Islas

  • Anonymous

    Parece que no solo es cambio de nombre sino también de contenido. Estaba leyendo por ahí que es una censura impuesta por el gobierno mexicano que ahora le dio por culpar a las narconovelas de hacer apología del narcotrafico y exige que censuren escenas y demás cosas que “enaltecen” la figura de estos delincuentes.

    Las censuras nunca llevan a nada bueno pero si eso hace que dejen de hacer narconovelas hasta el cansancio pues, yo apoyo la censura, jajajaja… es que ya aburrieron con lo mismo, desde el éxito de “La Reina Del Sur” como que se quedaron en un bucle de lo mismo una y otra vez.

  • Desco Nosido

    Puede que los monopolios metieron sus narices.

  • Carlos Nunez

    Jajajaj que estupidez esa es una copia de la serie original el capo quien el protagonista se llama Pedro Pablo León Jaramillo

‘El Capo’ cambia de nombre a ‘Perseguidos’