Promos De ‘La Candidata’ Poco Alentadores

Array 13
Array 13

Si hay una telenovela que hemos estado esperando en esta nueva etapa de Televisa es La Candidata. La producción nos trae de regreso a Giselle González quien produjo la maravillosa Yo No Creo En Los Hombres.

La expectativa para este nuevo proyecto creció aún más cuando se anunció que Silvia Navarro sería la protagonista. La actriz es una de las más queridas en este género. No nos quedaba la menor duda que sería un éxito… hasta que empezó la campaña para el estreno.

El primer promocional fue algo digno, algo diferente en Televisa. De un tiempo para aca se ha tenido la costumbre de que el primer teaser de una producción es el logo. No dice nada, pero crea expectativa.

Para La Candidata se hizo un teaser muy singular con el elenco principal encima de un tablero de ajedrez. Lo malito de esto es que nos trajo recuerdos de A Regra Do Jogo, producción de Globo de hace poco tiempo. Aunque las ideas se ejecutan completamente diferente, parte de una idea similar.

Le dimos un pase y mejor esperamos a ver los siguientes promocionales que les reproduciremos a continuación…

PROMO 2

PROMO 3

Sabemos que no se debe juzgar una telenovela por unos promos y eso no es lo que estamos haciendo. La producción la vamos a ver, porque la vamos a ver, pero la campaña publicitaria no inspira a verla, no emociona para estar contando los días para ver el estreno.

Sentimos que los promos no nos dicen mucho, no nos dan una clara idea de lo que es la historia. Vemos a la Navarro dando un discurso politico en pro a las mujeres. Pero lo dice como si estuviera hablando con la vecina, no lo dice con convicción, no lo dice con pasión. No sabemos que pasó aquí, porque si sabemos algo de la Navarro es una actriz entregada que da todos los rangos de las emociones.

Promos no necesariamente llevan el mismo tono que los personajes llevarán en la telenovela. Los promos son altamente dramatizados para mover a la audiencia para verla.

La técnica que se usó de ver las escenas de reversa, muy raro. Especialmente cuando se ven distintos escenarios y en realidad no se entiende lo que está pasando.

A pesar de todo, sabemos de la calidad de productora que tiene y grandes creativos como Eric Morales en la dirección, que se encargarán de hacer que La Candidata sea un proyecto de orgullo.

Esperemos que los siguientes promos sean más concisos y más llamativos, porque Las Estrellas necesita de un éxito y urgente.

In this article

Join the Conversation

  • Semper

    el trailer dira la historia, los promos es normal q no sepas todo….

    • Exacto, los promos nos tienen que dar lo mejor de la historia, mostrarnos porque tenemos que ver. hasta el momento, solo se que la voy a ver por Silvia Navarro, no se nada más.

      • Semper

        yo veo mucho mas q eso….pa darte un ejemplo:
        – veo q el personaje de la Chivis esta en una relacion con violencia domestica
        – veo un posible secuestro…posible extorsion politica
        – veo q el personaje de Helena rojo probablemente tiene un affair con el personaje de Fabian robles, y que su esposo los descubre
        -veo claramente que el personaje de Susana Gonzales es ambicioso, esa escena nos da la idea q solo le importa el dinero y q es la amante de Sanchez Navarro.
        – veo el inicio de la relacion con el prota,
        – veo q el pilar principal de la campanha de la candidata sera la violencia contra las mujeres…
        entre otras cosas

        Supongo q quieres q te lo den todo mascadito, a mi me gusta q hay q interpretar las escenas…..voy armando el rompecabezas 🙂

        PD: Hace rato te decia q es el trailer q te da toda la historia, los promos poco a poco te van contando partes. A mi me parecen buenos estos promos 🙂

        • Paula Lobato

          Encantada!! Buena tu respuesta!!

  • Paula Lobato

    Pues… yo amé.. Super diferente.. en A Regra do Jogo sí era un tablero, pero con piezas y no con personas, que se iban destrozando al largo de la musicaliazación, bien dramatica, por señal y el tema no era politico, era una historia de corrupcion policial y poder.. como tantas otras. Es tanto, que aqui en Brasil no enganchó como deberia. Pero quién tenia que brillar, brilló. Me gustó el discurso y el tono de #LaCandidata, si tenia ganas de verla ahora tengo aún más. Tal vez usted esperava ver la telenovela completa, ya.. pero de los promos q he visto de otras produciones, este fue el mejor y que más me impactó. Veremos las escenas de los proximos capítulos. Por hora, Giselle Gonzales dijo a que vino.. Silvia ni que hablar.

  • mcris1

    Sobre “La Camdidata” me esta dando la impresión de que hay como boicot en el sentido de los promocionales porque una historia normal de Televisa lo promocionan con 1 mes de anticipación pero le dieron poco tiempo y a días de su estreno solo hay tres promocionales siendo ahora su carta fuerte para lo que queda del año e inicios del próximo.

    Ahora de los promocionales el primero si se hizo bastante interesante por su concepto aunque se parecio a “La regla del juego” ya los demas promos se vio el desarrollo de la historia aunque los vi algo flojos. Queda esperar como le ira a “La Candidata” cuando este al aire.

  • Oliver

    No se realmente que quiere está página será k le cuente la historia completa por los promos estos son muy originales y objetivos a lo que se quiere referir

  • roger m

    Esperemos que sea el gran éxito que Televisa necesita desde hace mucho. Ninguna de las que esta al aire actualmente logra destacar. La verdad La Candidata la espero con ansias, en cuanto a los promos no son los mejores, por el ejemplo la música de fondo no me gusta, pero si son diferentes y lo que si me gusta es la mirada de Silvia, se nota su preparación. Además Giselle esta a cargo, lo cual es garantía de un buen productoproducto.

  • Blue

    Esto no tiene NADA que ver con el Tema, pero quería contarlo porque se me hizo raro,Ahorita que son las 12am Están Dando en Univision “La Mujer Del Vendaval” y acábando va a estar “A Que No Me Dejas”.
    Que raro cuando AQNMD esta a la 1pm en Univision, Y nomas asi de la nada pusieron estas dos Telenovelas en las Noches después de poner LRDG ya que no teninan mas novelas que poner,Pero ahorita nomas asi de repente esta “La Mujer Del Vendaval”, Yo quería “A Que No Me Dejas” en las noches, pero NO TAN NOCHE jajaja….,Lo bueno que grabo lo que pasa en las tardes,Pero no se que es lo que esta haciendo Univision con su programación,Almenos que deje “AQNMD” dos veces en las Tardes(1pm) y en la Madrugada (1am)…..Que raro esto no creen?

  • Memo Memz

    Susana González se va a robar esta novela.

    • ALIZEE

      ESO ESPERO PARA DEMOSTRARLE A TODOS QUE SI ES UNA EXCELENTE ACTRIZ

  • Pingback: 4cyn5et4m5t94c5t9m4vn54cx65()

  • Pingback: http://falschgeldkaufen.blogspot.com/2017/01/wo-kann-ich-falschgeld-kaufen.html()