Promos De ‘La Candidata’ Poco Alentadores


Si hay una telenovela que hemos estado esperando en esta nueva etapa de Televisa es La Candidata. La producción nos trae de regreso a Giselle González quien produjo la maravillosa Yo No Creo En Los Hombres.

La expectativa para este nuevo proyecto creció aún más cuando se anunció que Silvia Navarro sería la protagonista. La actriz es una de las más queridas en este género. No nos quedaba la menor duda que sería un éxito… hasta que empezó la campaña para el estreno.

El primer promocional fue algo digno, algo diferente en Televisa. De un tiempo para aca se ha tenido la costumbre de que el primer teaser de una producción es el logo. No dice nada, pero crea expectativa.

Para La Candidata se hizo un teaser muy singular con el elenco principal encima de un tablero de ajedrez. Lo malito de esto es que nos trajo recuerdos de A Regra Do Jogo, producción de Globo de hace poco tiempo. Aunque las ideas se ejecutan completamente diferente, parte de una idea similar.

Le dimos un pase y mejor esperamos a ver los siguientes promocionales que les reproduciremos a continuación…

PROMO 2

PROMO 3

Sabemos que no se debe juzgar una telenovela por unos promos y eso no es lo que estamos haciendo. La producción la vamos a ver, porque la vamos a ver, pero la campaña publicitaria no inspira a verla, no emociona para estar contando los días para ver el estreno.

Sentimos que los promos no nos dicen mucho, no nos dan una clara idea de lo que es la historia. Vemos a la Navarro dando un discurso politico en pro a las mujeres. Pero lo dice como si estuviera hablando con la vecina, no lo dice con convicción, no lo dice con pasión. No sabemos que pasó aquí, porque si sabemos algo de la Navarro es una actriz entregada que da todos los rangos de las emociones.

Promos no necesariamente llevan el mismo tono que los personajes llevarán en la telenovela. Los promos son altamente dramatizados para mover a la audiencia para verla.

La técnica que se usó de ver las escenas de reversa, muy raro. Especialmente cuando se ven distintos escenarios y en realidad no se entiende lo que está pasando.

A pesar de todo, sabemos de la calidad de productora que tiene y grandes creativos como Eric Morales en la dirección, que se encargarán de hacer que La Candidata sea un proyecto de orgullo.

Esperemos que los siguientes promos sean más concisos y más llamativos, porque Las Estrellas necesita de un éxito y urgente.

Promos De ‘La Candidata’ Poco Alentadores