‘La Candidata’ Entrada Video: Mira Los Créditos De La Telenovela

Array 7
Array 7

La Candidata inició por Las Estrellas con mucha expectativa a su alrededor. Para los fans de las telenovelas, uno aspecto que nos emociona mucho es la entrada. Ahí podemos ver los créditos de los actores y la producción, además de escuchar el tema musical que identifica al proyecto.

En esta ocasión, se usó un tema instrumental para esta entrada. Es buena, misteriosa e intrigosa.

La entrada no tiene nada de especial. Se usaron los promocionales que habíamos visto, para conformar el opening. Si ya nos había desilusionado los promocionales, pues la entrada se fue por los mismos rumbos.

Tanta creatividad, tanto talento y no se hizo algo digno para representar todo esto que conforma este proyecto de Televisa. Lo dejamos aquí a continuación para ustedes saquen sus propias conclusiones.

In this article

Join the Conversation

  • La Susana

    Algunas cosas: me gusta que esten invitando a gente de TV Azteca. Asi debe ser la television. Las politicas de Mexico son absurdas. En cuestion de creditos, me gusta la importancia que le dan a Nailea Norvind, no tanto la que le dan a Helena Rojo. Me agrada el concepto de la entrada de politicos como manequies. Me agrada mi tocaya Susy Gonzalez como antagonista. La productora Giselle es lo mejor (digo, lo unico) que hay en Televisa ahora, pero esta dificil que en el formato de television abierta enganche al publico. Esta en horario estelar de perdida?

  • Pingback: Telenovela ‘La Candidata’ y La Primera Impresión – NovelaLounge.com()

  • Fernanda

    Argos.. tu influencia ha llegado por fin a Televisa

    • oscar del castillo

      Tal vez si pero con mejor gusto; no hay necesidad de tener escenas de sexo explicito o recurrir al tema de las escenas homosexuales para levantar el morbo. Está es una crítica a un sistema en general, a la corrupción en el gobierno, la explotación sexual, la violencia intrafamiliar, el narcotrafico en la política; no alude a nadie cómo sucede con las novelas de Argos, eso me parece de muy buen gusto. Infames aunque fue muy buena caía en lo burdo, recurría al morbo de escenas lésbicas o escenas muy explicitas cuándo a veces sólo basta con insinuarlas y no, no soy mocho ni mucho menos pero cuando recurres al sexo cómo gancho para atraer público se pierde el objetivo de tú critica porque justamente estás explotando lo que estás criticando. Me parece maravilloso que se estén arriesgando y sobretodo una televisora pro gobierno toque este tipo de temas, Argos, Televisa, TV Azteca…. ojalá sigan haciendo una televisión más critica y menos estúpida.

  • Pingback: ‘La Candidata’ Video Entrada 2: Telenovela Estrena Nueva Secuencia – NovelaLounge.com()

  • IVONNE ROMERO

    A mi me gusta la musica él tema es genial diferente.. Y los actores como piezas de ajedrez excelente idea.

  • xochitl

    Decepción por que? para nada, no se necesita una entrada espectacular con dramatizaciones bobas, simplemente se resume lo ya citado por los promos:”El juego del poder”, subliminalmente representados todos en un juego de ajedrez donde la protagonista es la reina y los demás quienes tratan de derribarla, ¿es difícil para tí interpretar eso novelalounge? la entrada es muy buena y la teleserie más: excelente, excelentes actuaciones y pasmosa la forma en que vemos reflejados allí a los personajes de la política real en México: la corrupción de todo el sistema político, legal, de justicia, influencias, mentiras, manipulación,nepotismos, prostitutas disfrazadas de servidoras públicas, protección entre políticos amigos y sus negocios con la prostitución, el narcotráfico, con las televisoras y radiodifusoras con quienes negocian contratos, exposición de la imagen de terceros a modo que les convenga, como ensalzan o destruyen la imagen de algo o alguien para favorecer al político que les convenga, en fin un ASCO de ver en una serie ficticia la verdadera naturaleza de la clase política mexicana en la realidad cuando no los toma una cámara.