‘La Candidata’ Video Entrada 2: Telenovela Estrena Nueva Secuencia


La Candidata ha estrenado una nueva entrada, y esta es la entrada que nos debieron de ofrecer desde el comienzo. Se usa el mismo tema musical pero en esta ocasión solo aparece el elenco principal girando con toques graficos a su alrededor.

Esta entrada si fue original, no como la anterior que solo fusionó los promos.

Una cosa que se debe de aclarar es que seguro van a empezar los detractores que cambiaron la entrada porque tiene bajo rating y con una refrescada a la entrada piensan en subir la audiencia. Les puedo confirmar que esta entrada ya la estaban haciendo desde antes del estreno. Puede ser que no pudieron terminarla para estrenarla en el Capítulo 1 e hicieron la otra entrada para tener algo.

¿Cuál prefieren?

  • Primera vez, que no me llega una novela, que desastre, ni siquiera el primer capítulo me enganchó!!!

    • A mi tampoco, hice una critica y casi me tragan porque dije que no era lo mejor, en historia, que he visto

  • Johnny

    No me gusta esta entrada para nada! La primera tenia mejor calidad cinematografica, puede que esta sea “mas original” pero parece de novela del 1999. Que horror!!!

  • maria

    me encanta la novela, el elenco, la historia..todo! se nota la calidad! esta entrada mucho mejor que la anterior!!

  • DV

    Aunque la historia no comenzó con fuerza, la verdad es que está muy entretenida, al menos a mí me tiene enganchado. Muchos cuestionan lo débil que se ve el personaje de Navarro para ser una senadora, pero si se dan cuenta toda esa debilidad son en puras escenas de familia, o sea intimas y ante eso uno no puede ser tan duro como cuando das un discurso político y en esos casos su personaje tiene más fuerza, porque es la cara que ven “los medios”.
    En cuanto a la entrada, por alguna razón me gustaba más la anterior.

‘La Candidata’ Video Entrada 2: Telenovela Estrena Nueva Secuencia