Quantcast

‘Mi Adorable Maldición’ Video: Primer Promocional De Telenovela

Array 6
Array 6

Ha iniciado la promoción para lo nuevo de Televisa, Mi Adorable Maldición. La producción a cargo de Ignacio Sada es una nueva versión de Lola Calamidades de Julio Jimenez.

En este refrito en los roles protagónicos están Renata NotniPablo Lyle. También dentro del elenco están Paty Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine, Ernesto Gómez Cruz, Aldo Guerra, entre otros.

“Aunque nuestros caminos se alejen….” dice la voz en off de Lyle. Luego entra la voz de Notni diciendo, “siempre volveremos a estar juntos porque el hechizo más fuerte es el amor”.

In this article

Join the Conversation

  • Fernanda

    Ultimamente Televisa esta haciendo demasiados refritos colombianos… no tienen dinero suficiente como para comprar formatos de Turquía? que son buenas producciones y las historias van de lo crudo a lo romántico. Pero claro, alla si cuidan mejor su casting y la pareja protagonica tiene todo el centro de la atencion y sus actores estan muy bien elegidos… aca los protagonistas en Televisa son tan grises y con tan poca quimica en pantalla, y los que tienen quimica estan en producciones que dejan mucho que desear..

    Me gustaria que adapten Kara Sevda, Medcezir, Binbir Gece Mi Ultimo Deseo y que Carla Estrada se encargue de adaptar Fatmagul (solo a ella le confio esa adaptación)

    • Lo mejor es que se pusieran a trabajar bien y crear sus propios éxitos. Luego hacen refritos de historias tan simplonas que bien las pudieron hacer en casa.

    • Elsincero

      ¿Cómo te atreves a pordebajear a las producciones colombianas? Por si no lo sabes las teleseries colombianas son aclamadas internacionalmente por su calidad y me atrevo a decir que son las segundas mejores en cuanto a calidad en Latinoamerica después de Brasil. Informese mejor antes de hablar. No digo que las turcas tengan calidad (a mi me aburren, sólo me gustó Fatmagul por su trama distinta) pero sólo es un boom que pasará como los doramas. En fin, respeto tu opinión, sólo te pido que leas bien antes de hablar.
      Pdt: Los mayores éxitos de Televisa de los últimos tiempos son remakes colombianos.

      • .

        Suenas TAN RIDICULO OFENDIENDOTE DE NADA,Fernanda JAMAS dijo nada para ofender a colombia, “RESPETO TU OPINION” dices pero te contradices CRITICANDOLA,Mexico NO tiene muchas producciones buenas y aveces NI OROGINALES rara vez que hacen una, Pero para que digas tu que las colombianas son una OBRA de arte,PUES NO,TAMPOCO ES PARA TANTO,o te recuerdo las Telenovelas de las que se han de sentir tan ORUGLLOSOS por el FRACASOTE que fueron,
        “Pedro El Escamoso”
        “La Dama Del Pantano”
        “El Penultimo Beso”
        “Al Ritmo de Tu Corazon”
        “German es el Man”

        Solo por mencionar algunos de sus TANTOS FRACASOS Y DE LOS MAS VERGONSOS, Repito NO SIEMPRE HAN SIDO EXITOSOS,Asi que tampoco se alardeen MUCHO.

  • roger m

    Es aquí donde me pregunto ¿donde esta el cambio en Televisa?, siguen con las mismas historias que realmente no aportan nada. El logo es tan cursi y ellos se ven como hermanos en vez de una pareja. Y Pablo con el mismo look de siempre. Dan flojera con solo verlos.

  • Desco Nosido

    Lame!!!