‘El Bienamado’ Video: Promo 2 de Telenovela

Array 4
Array 4

La producción de El Bienamado ha lanzado el segundo promocional de la telenovela protagonizada por Jesús Ochoa.

En esta segunda entrega se ve a una bandita muy colorida cantando un tipo de corridito sobre la historia de la telenovela. Se ve super cute todo el mundito que se ha creado para este cuento.

Pero lo feito es la imagen de Laura Zapata como toda una guerrera, ya la veo grite y grite en cada escena soltando pistolazos a menor provocación.

El Bienamado narra la historia de Odorico, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo, bajo la promesa de construir un cementerio, pero no está solo, pues cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con quienes además mantiene una relación, sin que lo sepan entre ellas. El estreno será el 23 de enero por las estrellas a las 8 de la noche.

In this article

Join the Conversation

  • Fernanda

    Comparto el video de la version chilena del Bien Amado, llamada Sucupira. Lo que rescato de la version Televisa es que la haran costumbrista, Sucupira se tomo libertades de inventar un pueblo costero del mismo nombre y usar una canción brasilera en su intro, pero fue una teleserie divertida, picara, y muy romantica.

    https://youtu.be/QHVWz8ahQDg

  • MariO

    Paulo! Porque me recuerda mucho a zacatillo??? Lol

    • Tienes razón, tiene ese toque de pueblito pintoresco, y hasta la misma loca de la Zapata

  • Vinicius

    Tomara que Nicandro mantenha a essência da trama (claro, fazendo as adequadas adaptações aos costumes mexicanos). Porém, recebam “El Bienamado” de braços abertos. A trama é fantástica, atrevida e hilária. Dias Gomes, autor original, é um mestre da dramaturgia brasileira, ousado e provocador. Algo que Nicandro e principalmente Laura Zapata precisam entender: A PERSONAGEM DELA NÃO É VILÃ. É forte, durona, conservadora, opositora de Odorico, sua rival, mas não é má. No mais, torço para que a novela dê certo, e os mexicanos se divirtam tanto quanto os brasileiros na década de 70 quando se depararam com essa obra prima.