‘La Doble Vida De Estela Carrillo’ Promo 1 Video: Ariadne Diaz Protagoniza Telenovela


La Doble Vida De Estela Carrillo es la nueva apuesta de Televisa protagonizada por Ariadne DiazDavid Zepeda. En la producción de Rosy Ocampo también participa Africa ZavalaDanilo CarreraErika Buenfil.

El primer promocional de la telenovela ya se ha destapado y muestra imágenes de la ciudad de Los Ángeles, donde esta historia se sitúa.

“¿Escapar o mentir? ¿Estrellato o anonimato? Todos tenemos una doble vida, ¿cuál es la tuya?,” dice la voz en off de Díaz.

  • Abril

    Esta telenovela no me convence por ahi la historia es rescatable pero los protagonistas son un fiasco Ariadne no funciona como protagonista puede ser muy bonita y de buen cuerpo pero actuando es muy gris e insipida no transmite nada y lo mismo ocurre con Zepeda tiene cuerpazo y aprovecha de su fisico para llamar la atencion pero actuando es fatal muy sobreactuado y sus actuaciones son aburridas no creo que funcione esta teleserie salvo que la historia sea bien encaminada y que el elenco pueda ser buen soporte como habia ocurrido en su momento con otra telenovela de Rosy Ocampo “Mentir para vivir” en donde los protagonistas Mayrin Villanueva y David Zepeda eran unos grises sin chiste pero la historia y el elenco ayudaron a ser una telenovela pasable

    • Tina liz

      Es Cierto. Ninguno de los 2 sabe actuar.

    • Memo Memz

      No concuerdo contigo sobre Ariadne. Siento que ella es muy buena actriz, pero no ha sabido elegir sus personajes. ”Leticia” de Muchachitas como tú y ”Florencia” en Al diablo con los guapos fueron personajes muy buenos. Pienso que le quedan mejor las villanas.

      • ❤️

        Pues en la malquerida y la mujer del vendaval no sé si así era como debía decir los diálogos o tenía sueño porque siempre siempre traía la misma cara y tooooooodo lo decia con el mismo tono que hasta te quedabas dormido/a pero como tú dices las villanas le quedan mejor aunque la mejor “Leticia” fue la que hizo Kate en la original

    • .

      Y no te olvides DE LA BASURA DEL TAL CARRERA ESE, ya viste el video donde LA PORQUERIA esa disque “canta”??, si de por si la telenovela no tanto me esta llamando la atención, van y ponen a ese TIPO DE PACOTILLA, pues peor aun la cosa, menos me dan ganas de verla,son un ASCO como van a poner a esa basura cantando regional mexicano/banda??? el TIPO NO TIENE NI LA VOZ NI MUCHO MENOS EL ACCENTO MEXICANO,ES COMO DECIR QUE EDUARDO YAÑEZ PASA POR AMERICANO/GRINGO, por dios que se tomo Rosy Ocampo, Ya venia de una Telenovela Tan buena/pasable como “Antes Muerta Que Lichita” y cae en esto??? igual que “Por Ella Soy Eva”,que ni me moleste en verla,NO THANKS yo paso.

  • Jacobo

    Televisa acercándose un poco al mundo chero pero sin caer en el narco, no tarda…
    No sé porque pero ni está ni La populacha “Bienamado”, ni “Mi adorable maldicion” se me antojan
    Siento que está pueda ser la carta de despedida para Ocampo, es buena, pero en sus últimas historias algo le ha fallado, no sé si es el cast o algo (de las últimas 4 la mejor fue AMQL y no fue excelente)

  • roger m

    Televisa pierde el rumbo aún más. Quizá sea bueno el regreso de Ariadne, pues hace tiempo que no la vemos en pantalla, pero David otra vez, ya no puedo con ese tipo quiere salir en todos lados como si no hubieran mas actores y además va cantar, como si lo hiciera tan bien.
    Hasta el momento todas las parejas protagónicas de Televisa están mal hechas. Como Renata con Pablo que son pésimos. Jesus Ochoa que no tiene pinta de galán y sus tres solteronas, y por último el ya desgastado David y Ariadne que no termina de convencer como protagonista.

    • ALIZEE

      SE NOTA QUE TIENE MUCHAS “PALANCAS” Y UN GRAN EGO ESE ZEPEDA

    • _-_

      Y que ME DICES DE LA BASURA DEL TAL CARRERA. PORFAVOR, ES UN ASCO ESTA TELENOVELA Y ESO QUE AUN NO COMIENZA!!!!

  • TESORITO

    PORQUE DEMONIOS SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EN TODO EL ZEPEDA?

    YA CHOLE,! ESTA DEMASIADO QUEMADO Y CADA VEZ LUCE MAS FEMENINO Y ACTUA PEOR Y DE CANTAR NI HABLEMOS.

    SOLO POR LA CHULA DE ARIADNE MIRARE ESTO QUE ESPERO NO SEA TAN MALO

  • TESORITO

    SI, HAY QUIENES EN VIVO SUENAN MUY MAL (PAULINA POR EJEMPLO) PERO EN ESTUDIO LES HACEN EL MILAGRO Y NO SUENAN TAN MAL, PERO ESTE QUE USANDO PLAYBACK YA SUENA FATAL PERO EL SIGUE DE NECIO CREE QUE POR SU DISQUE FISICO PUEDE HACER LO QUE QUIERA AUNQUE LO HAGA PESIMO

    SI RECUERDO ESA PRESENTACION PATETICA NI POR QUE LA CANCION ESTABA ATASCADA DE AUTOTUNE SE ESCUCHO BIEN

‘La Doble Vida De Estela Carrillo’ Promo 1 Video: Ariadne Diaz Protagoniza Telenovela