Quantcast

‘La Candidata’ Gran Final: Blog En Vivo Del Último Capítulo De Telenovela

Array 3
Array 3

Después de 60 capítulos, La Candidata llega a su fin por Las Estrellas. La telenovela protagonizada por Silvia Navarro se quedó en suspenso en el último capítulo, con su vida en peligro a manos de su padre. Justo cuando se puso la imagen en negro, se escucha un disparo, muy a The Sopranos. ¿Regina morirá?

La productora Giselle González comentó que el final de la serie será abierto y que se quedará así para una posible secuela en algún futuro. Sigue con nosotros esta última entrega de la telenovela en vivo y mientras sucede.


In this article

Join the Conversation

  • xochitl

    Todo el final: impactante, nos tuvo al filo del infarto casi todo el capítulo lo único que me pareció mal del final: que mataran a Gerardo cuando premiaron a Alonso dejándolo vivir y escapar de la justicia aunque queda como corrupto y fugitivo de la justicia es injusto nos mataran al héroe sentimental cuando al villano le dejan disfrutar de la libertad aunque sea exhiliado, fuera los otros villanos recibieron lo que merecían solo Cecilia dio lástima que al final cuando se arrepintió de sus malas acciones acabara suicidándose.
    Silvia Navarro excelente, y otros actores con mucho potencial como Federico ayos, Fernanda Borches dejaron una grata impresión, y no puedo dejar de comentar por lo visto sobre todo este último capítulo que:
    Entre más vi esta excelente serie mas asco y temor siento de la verdadera clase política mexicana, este capítulo final refrendó mas que nunca que el verdadero enemigo no es el gringo que está en la casa blanca sino aquí mismo, que los que verdaderamente nos friegan están no solo visibles en Los pinos o en palacio sino en el anonimato, que quienes controlan al país esas mafias empresariales aliadas con el narco y los altos políticos son quienes nos roban pretendiendo que trabajan para nosotros cuando lo que menos les interesa es el pueblo, en manos de qué escorias estamos…

  • Pingback: ‘La Doble Vida De Estela Carrillo’ Capítulo 1: Blog En Vivo Del Gran Estreno De Telenovela – NovelaLounge.com()

  • roger m

    Una historia que realmente sorprendió. Al inicio fue un poco aburrido, pero después tomó fuerza, cada capitulo mejoró, la intensidad subió y subió hasta lograr convertirse en una de mis favoritas. Con está historia se rompieron esquemas escenas fuertes y temas actuales. Las actuaciones fueron de primera, como siempre Giselle logró sacar lo mejor de sus actores y el capítulo final, mas intenso y crudo no pudo ser me encantó que dejaran el final abierto, y si quiero una segunda temporada mucho más intensa con nuevos personajes y nuevas temáticas, ojala y si lo hagan pues es una historia que verdad vale realizar una segunda temporada.