‘La Candidata’ Final: Escena De Sexo Gay Que Sorprendió En Último Capítulo (VIDEO)

Array 6
Array 6

En el último capítulo de La Candidata se vio de todo y una escena fue bastante sorpresiva para el público.

MÁS: ‘La Candidata’ Último Capítulo: El Final Trágico De Cecilia (Susana González) (VIDEO)

Mauro (Adalberto Parra) decide que quiere huir con su amante, que está casado con hijos. Pero al final nos damos cuenta de que el tipo no dejó a su familia para irse con el, ahora Mauro vive una vida solitaria, pagando por amor.

Lo sorprendente de la escena fue ver que siquiera se sugiriera una escena de sexo entre una pareja del mismo sexo. Aunque ya se ha hecho en Televisa, esta vez la realización se vio más cruda.

MÁS: Todo Lo Que Pasó En Gran Final De ‘La Candidata’

En México la gente es muy tradicional y en ocasiones que se han tratado temas de homosexuales, hay negativa, tanto que se dijo que ya no se podían presentar personajes gays dentro de las telenovelas. Pero como Giselle González es una productora provocativa, que se arriesga a hacer cosas distintas, no dejó pasar la oportunidad de mostrar una cruda realidad para este personaje.

Lo más impresionante fue como si logró pasar la censura de los altos ejecutivos de Televisa. En Globo hace poco se realizó una escena explicita entre dos hombres, y en Televisa no creo que sean tan arriesgados en hacer algo así, pero lo que se vio en La Candidata fue un paso adelante.

Mira la escena aquí y cuéntanos que te parece:

In this article

Join the Conversation

  • Pingback: ‘La Candidata’ Último Capítulo: El Final Trágico De Cecilia (Susana González) (VIDEO) – NovelaLounge.com()

  • Diego Härter

    ¡Viva la diversidad !

  • Salvador Hernandez

    Muy bien por tratar temas distintos!

  • Danilo Prudente Duarte

    Quien era el amante de Mauro?

  • .

    Si es que esta Serie/Telenovela llega a Univision/Unimas , ya estuvo que sera Tijerateada o Editada, Aqui los cambios en USA(Univision) llegan a pasos LLLLLLLEEEEEENNNNNNTTTTTTTOOOOOOSSSSS
    NO DUDARIA NI TANTITO QUE NO LO ENSEÑARIAN POR ESTE TEMA,YA VEN NISIQUIERA PUEDEN DECIR LA PALABRA “NEGRO” REFIRIENDOSE A UNO DE COLOR OBSCURO, PERO BUENO, YA QUE!!!

  • Abril

    Excelente un gran avance y mas en Televisa que siempre censuro lo gay como lo fue en su momento el beso de Jaime Camil y Jose Ron en Los Exitosos Perez y Diego de Erice y Jose Eduardo Derbez en Que pobres tan ricos… un gran paso por arriesgarse en tratar un tema tabu que en otras paises como Argentina, Brasil, Chile y España ya no sorprenden porque hace tiempo que incluyen en sus teleseries