‘La Doble Vida De Estela Carrillo’ Entrada Video: ¡Mira Los Créditos De La Telenovela!


La Doble Vida De Estela Carrillo, protagonizada por Ariadne DíazDavid Zepeda estrenó esta noche en México con Las Estrellas. Esta vez Rosy Ocampo no la hizo de pedo y nos presentó la entrada de la telenovela desde el primer capítulo.

El tema musical de Julión Álvarez va de acuerdo con la música que caracteriza a los mexicanos que viven en Estados Unidos les gusta escuchar.

La entrada no nos presenta nada espectacular. Es una entrada con escenas, pero si les damos puntos por ponerle afecto sobre las imagenes que le da otro tono, y además que las escenas se mueven suavemente.

Lo feito aquí es ver tanto green screen en las tomas que están situadas en Los Ángeles. Si en la entrada se ven super fake, no me quiero imaginar como estarán en la serie. Se había dicho que la producción grabó en la ciudad estadounidense, pero lo que sale en la entrada no se deja apreciar bien.

Con “Lichita” se usó el green screen con la chamaca caminando por las calles de LA que se miraba super mal.

Aquí les dejo la entrada para que juzguen Uds.

  • .

    Ese WEY DE EL gordo y la flaca, Sale SOBRANDO en la telenovela, no se que le vieron para ponerlo en un papel de un Mexicano,aparte de que es LO QUE LE SIGUE DE PESIMO actor, Rosy Ocampo cada vez mas IDIOTA en sus producciones contratando cada BASURA.
    Y coincido contigo en lo del “GREEN SCREEN”, Pero sabes algo no se porque no se Arriesga de nuevo y hace las escenas en LA, Digo ya lo hizo no?, en La Telenovela , “La Fuerza Del Destino”, Cuando “Ivan” se va de ilegal as USA y conoce al “Sr.Anthony”,Digo creeo que si grabaron no aquí en USA,no?, Porfavor Saquenme de la duda, Porque crees que si grabaron las primeras escenas aquí,Bueno si es que no me la creí que si fue aquí…jajaj,
    Y en AMQL,si luego luego se veia que no estaba en USA lol,”Icónica USA” lol….

    • Desco Nosido

      No entiendo porque tanto odio contra ese actor sin bases. Hasta le pusiste mayúsculas y todo. Además de eso, te echaste otros varios corajes escribiendo eso. ¡Calmado/a!

‘La Doble Vida De Estela Carrillo’ Entrada Video: ¡Mira Los Créditos De La Telenovela!