‘Vino El Amor’ Gran Final: Blog En Vivo Del Último Capítulo De Telenovela


Después de meses al aire, Vino El Amor llega a su final. Una telenovela tradicional situada en un mundo más moderno, tratando temas como la inmigración que ha sido relevante entre Estados Unidos y México.

El melodrama de José Alberto Castro, basada en una novela Chilena, fue completamente reinventada y fue la única luz de Televisa con todo lo demás pasando con más pena que con gloria.

Aunque Vino El Amor pudo ser mejor y dar para más, sus capítulos iniciales fueron bastante movidos que atraparon a su audiencia en sus más de 140 capítulos.

Sigue y comenta con nosotros este capítulo final aquí:


  • Yl

    Tus críticas siempre son acertadas pero esta vez difiero. Te parece movida esta telenovela? Nunca avanzó, los personajes jamás evolucionaron. Los capítulos parecían un deja vu. Fue igual o peor que pasión y poder. Lo único bueno: Lilian, Martha y Grace.

    • Al principio si, pero solo como los primeros 20, ya despues fue lo mismo día tras día.

  • Dangel Hernandez

    Grace se llevò la telenovela. Unicamente los primeros capìtulos fueron geniales. Para que comprar los derechos de una novela extranjera si al final terminan haciendo lo que quieren?, no es mejor hacer sus “originales”? FUE TERRIBLE!. TODOS los actores, TODOS!, estuvieron de relleno en el capìtulo final, la muerte de la villana fue no impactante, es màs, ni siquera cerraron historias. QUE DIALOGOS TAN MAS ABSURDOS!!
    Es impensable que sabiendo la situaciòn por la que estàn pasando (TERRIBLES RATINGS), parezca que estamos viendo una televisora novata. O se aplican o en el 2020 televisa habrà muerto.

  • roger

    La verdad empezaron muy bien, así que no entiendo como terminaron tan mal. La historia se fue deteriorando a más no poder, empezaron a mostrar situaciones absurdas, aún así, yo la seguí hasta el final por que todos queríamos ver el enfrentamiento entre David y Graciela en el capitulo final, eso era lo más esperado, pero lo arruinaron todo con la estúpida muerte que tuvo Graciela

  • Desco Nosido

    Como que +140 capítulos son muchos, ¿no?

‘Vino El Amor’ Gran Final: Blog En Vivo Del Último Capítulo De Telenovela

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in