La Gran Injusticia A Mayrín Villanueva ‘En Tierras Salvajes’

Array 6
Array 6

Mayrín Villanueva fue corrida de En Tierras Salvajes a solo días de haber iniciado grabaciones de la nueva telenovela del grandioso, innovador, creativo, único y original productor Salvador Mejía.

La razón “oficial” es que Univision la mandó a quitar porque varios de sus proyectos se iban a empalmar y su imagen iba a estar muy saturada. Perdón pero QUE NO MAMEN y que pendejada de excusa.

Saben que Villanueva no es de mis actrices preferidas, pero es una actriz que se ve que es profesional y si no es la mejor, es adecuada a comparación de muchas que aparecen a cuadro y caen mal.

1: Ninguno de los proyectos de Mayrín se tendrían porque empalmar en Estados Unidos. Mujeres de Negro ya está al aire en UniMás, que aunque dicen que sigue creciendo, no se compara a la audiencia de Univision, es un canal casi inexistente que no figura. Y después dicen que se va a programar Mentir Para Vivir….pero si ES UNA REPETICIÓN! No es que la estén estrenando por primera ocasión. Fácil pueden reprogramar esa novela para después, ni que hubiera sido el gran éxito.

2Diego Olivera, curiosamente participa en los tres proyectos de Mayrin, y porque a el no lo quitaron tambien? Si bien, no es protagónico en los otros dos proyectos, pero si sale…y bastante.

3: David Zepeda justo acabó Tres Veces Ana y a los meses después ya está protagonizando La Doble Vida De Estela Carrillo. ¿Porque la imagen de el si se puede saturar y la de Mayrin, no?

4Erick Elias estuvo en la cadena con El Hotel De Los Secretos y meses después en El Color De La Pasión por la misma cadena, ambas protagonizando.

Mujeres De Negro (que no es serie) es una telenovela corta y para cuando En Tierras Salvajes inicie, ya habría pasado el mismo tiempo que tuvieron Zepeda y Elias fuera de la cadena. Más punto a favor es que Mujeres ni pasa por Univision, pasa por la cadena alterna.

Aquí hubo mano negra, y si ya el proyecto se miraba de asquito, Claudia Alvarez no era la solución para inicitar al público para ver este producto.

 

In this article

Join the Conversation

  • Bluemoon

    Pues la verdad que si fue una falta de Respesto hacia Mayrin, A mi si se me hace muy Buena Actriz, me encantan sus Telenovelas y si me uviera gustado que fuera ella la Protagonista; Y si, desde que se dio a conocer su salida Todo se me hizo muy raro y extraño,porque ya la avian anunciado y hasta echo cambio de imagen, ya hasta había grabado varias escenas y al final deciden que no?, ESO ESTA SUPER RARO!!!

    Aqui no lo mencionas pero no se si sepas o si es verdad, Pero dicen que Billy Robzar es Primo de Un Ejecutivo de Televisa, entonces ahi es como sumar (1+1= Claudia Alvarez), No digo que Claudia sea mala actriz, de echo su papel en “Hasta El Fin Del Mundo”, fue BUENISIMO, alcontrario del ASCO que fue su “Simplemente Claudia”(digo Maria). Pero siendo sinceros quien tiene mas POPULARIDAD entre Mayrin y Claudia, Obvio que Mayrin, todavía contra otra Actriz que le dieran el protagonico te lo creeo, Pero a Claudia???, es como querer que de verdad FRACASE la Telenovela.

  • Damaris Mailat

    yo tambien me di cuenta que diego era con ella en esas novelas pero solo a ella la han cordio de la telenovela

  • xochitl

    Ninguna tiene la culpa, ni Mayrín ni Claudia, debieron haber pensado en eso de “empalmar proyector” los productores y eso no tiene que ser un problema, Claudia es buena actriz pero no han sabido o querido darle proyección en Televisa, el personaje de María en nada le iba, a ella le van personajes de niña bien, de hipster de una mujer de clase media pero de indígena bajada del cerro nada que ver con ella.

  • roger

    Creo que esta novela es malísima con Mayrin o sin ella. De entrada los galanes son pésimos actores, solo se salva Diego Olivera quien a hecho villanos y buenos.
    Claudia no perfila como protagonista, a ella le quedan las villanas, eso es lo suyo.
    Tambien hay que pensar que posiblemente fue un show montado por Mejía, de ese hombre se puede esperar lo que sea para generar morbo, pues antes está novela era x, ahora todos hablando de esto.

  • Abril

    Una falta de respeto total tanto para Mayrin no es de mis actrices favoritas pero no se merece ni ella y ni nadie un trato asi…. de igual manera esta telenovela va seguir en el mismo camino de fiascos de Salvador Mejia no importaba luego quien encabezaba esta historia con solo saber quien es el productor ya te da bajon y flojera y ya no te dan ganas de ver y lo peor es que Televisa supuestamente esta en la nueva era de teleseries y telenovelas de alta calidad y otra vez le dan el horario estelar al nefasto productor con sus fracasadas producciones es una falta de respeto para el publico tener en nuestras pantallas semejante bodrio evidentemente recurriremos a otras televisoras, a las redes sociales, netfllix u otras plataformas digitales con propuestas mas interesantes y atractivas

  • Pingback: xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56()