La Gran Injusticia A Mayrín Villanueva ‘En Tierras Salvajes’

Array 89
Array 89

Mayrín Villanueva fue corrida de En Tierras Salvajes a solo días de haber iniciado grabaciones de la nueva telenovela del grandioso, innovador, creativo, único y original productor Salvador Mejía.

La razón “oficial” es que Univision la mandó a quitar porque varios de sus proyectos se iban a empalmar y su imagen iba a estar muy saturada. Perdón pero QUE NO MAMEN y que pendejada de excusa.

Saben que Villanueva no es de mis actrices preferidas, pero es una actriz que se ve que es profesional y si no es la mejor, es adecuada a comparación de muchas que aparecen a cuadro y caen mal.

1: Ninguno de los proyectos de Mayrín se tendrían porque empalmar en Estados Unidos. Mujeres de Negro ya está al aire en UniMás, que aunque dicen que sigue creciendo, no se compara a la audiencia de Univision, es un canal casi inexistente que no figura. Y después dicen que se va a programar Mentir Para Vivir….pero si ES UNA REPETICIÓN! No es que la estén estrenando por primera ocasión. Fácil pueden reprogramar esa novela para después, ni que hubiera sido el gran éxito.

2Diego Olivera, curiosamente participa en los tres proyectos de Mayrin, y porque a el no lo quitaron tambien? Si bien, no es protagónico en los otros dos proyectos, pero si sale…y bastante.

3: David Zepeda justo acabó Tres Veces Ana y a los meses después ya está protagonizando La Doble Vida De Estela Carrillo. ¿Porque la imagen de el si se puede saturar y la de Mayrin, no?

4Erick Elias estuvo en la cadena con El Hotel De Los Secretos y meses después en El Color De La Pasión por la misma cadena, ambas protagonizando.

Mujeres De Negro (que no es serie) es una telenovela corta y para cuando En Tierras Salvajes inicie, ya habría pasado el mismo tiempo que tuvieron Zepeda y Elias fuera de la cadena. Más punto a favor es que Mujeres ni pasa por Univision, pasa por la cadena alterna.

Aquí hubo mano negra, y si ya el proyecto se miraba de asquito, Claudia Alvarez no era la solución para inicitar al público para ver este producto.

 

In this article

Join the Conversation