‘El Vuelo De La Victoria’ Telenovela: Paulina Goto Confirmada Como La Protagonista


Paulina Goto será la protagonista de El Vuelo De La Victoria, la próxima producción de Nathalie Lartilleux. Interpretará a Victoria, una joven corredora que encuentra en el atletismo una forma de darle sentido a su vida, luchando por obtener un lugar en las olimpiadas.

Lartilleux, realizadora de éxitos como Cuidado Con El Ángel y Corazón Indomable y fracasitos como Rafaela, nuevamente hará mancuerna con la joven actriz, quien protagonizó su más reciente telenovela, Un Camino Hacia El Destino, melodrama que se ubicó en los primeros lugares de audiencia en México y EU.

El vuelo de la Victoria es una historia original de Carlos Romero, versión libre María Antonieta “Calú” Gutiérrez, que planea iniciar grabaciones a principios del próximo mes de mayo

Actualmente, la productora Nathalie Lartilleux está en la etapa de casting, definiendo al resto del elenco que se integrará a esta nueva producción, y eligiendo locaciones para esta historia, cuyo lanzamiento está programado para el segundo semestre de 2017.

  • DV

    El “fracasito” es de las pocas telenovelas de Lartilleux que he visto y me gustó jaja,

    A poco Un camino hacia el Destino le fue bien? No lo sabía,

    Pues al menos es historia original pero imagino será historia rosa como las que siempre produce y que aunque estén mal escritas siempre le va bien.

  • Jacobo

    Las novelas de esta productora (menos rafaela) siempre tienen buenos números y no entiendo porque, están mal escritas, croquetas, con mucha incoherencia, pésimamente editadas y con mucho talento desperdiciado…

  • roger

    La trama suena interesante, pero está productora hace puras porquerías. Por ejemplo Paulina es una actriz tan limitada que solo verla me da flojera, ella encaja en papeles de niña fresa y hasta ahí no da para más, y por eso no entiendo por que la contemplan como protagonista, en Televisa tienen actrices de la misma edad que Sí actúan y no las toman en cuenta.

    • .

      Puras “porquerias”??? Estas IDIOTA O no leíste el Articulo, EXITOS COMO
      “Cuidado Con El Angel”, “Corazon Indomable” y “Un Camino Hacia El Destino”
      ASI O MAS CLARO?
      Encuanto a Paulina,Te equivocas de Nuevo,ya a echo personajes de Niña Fresa/Rica,Tanto como de niña pobre/media Clase, y le va muy bien, De “limitada” NO TIENE NADA, Es muy versatil al escoger sus proyectos. Y Televisa la verdad no tiene muchas actrices que tengan 25/26 y que parezcan de 15 o 17, Yo no quiero ver a Silvia Navarro o Lucero interpretando un papel de Quinceañera o de Veinteañera,Los Papeles que hace Paulina van conforme a su edad, Y le van como anillo al dedo, Y no entiendes porque la contemplan para protagonista?, Porque sera, aver. Pues porque tiene TALENTO y los productores lo ven, A quien le vamos hacer caso, a ti un LECTOR DE PACOTILLA o a los Productores que hacen buenos productos (algunos) y han estudiado para eso.

      • roger

        Insistio las novelas de Nathalie son PORQUERÍAS. El que tengan éxito no significa que en verdad sean buenas, sus novelas siguen una misma linea todo el tiempo, sabes que ocurrirá de principio a fin.
        En cuanto al GRAN TALENTO DE PAULINA, si tú crees que tiene talento es tu problema, para mi ella es una mas del montón, lo más brillante que hizo fue Miss XV y luego Mi Corazón Es Tuyo y lo más curioso es que en estas dos novelas hizo el papel de NIÑA FRESA E INFANTIL.
        Por último si Televisa la tiene como protagonista no es por que sea un gran talento, sino por que gracias a gente como tú que cree que verdad es talentosa, la sigue y hacen de sus proyectos un éxito.
        Quizá esa sea la razón por la que Televisa nos quiere seguir tratando como estúpidos gracias a gente como tú. Entiende EL ÉXITO DE UN PROYECTO NO ES SINÓNIMO DE TALENTO.
        Además Televisa ya tiene de regreso a Danna Paola, ella si es talentosa, buena actriz y buena cantante, es súper joven y ya ha protagonizado los musicales más importantes de México. Televisa la trajo de regreso por que se dieron cuenta del grave error que cometieron al dejarla ir, a Danna si la quiero ver protagonizando en Televisa. Con que poco te conformas.

        • .

          Danna Paola Es “buena”, eso que ni que, nadie LO DUDA, Pero enserio???
          Danna Paola que lleva SIGLOS en Televisa, JAMAS ah tenido un Protagonico o Telenovela que valla al Horario Estelar, Aquí en USA(Univision) JAMAS pondrían una Telenovela de ella a La Noche (PrimeTime) JAMAS, lo ultimo que hizo fue “AAS” 2009 y fue a “engalanar” la tardes de Univision, DONDE NADIE LA VIO, PASO ((DESAPERSIBIDA)), Aquí JAMAS la tomaran en serio puesto que no vende, es buena pero NO VENDE, Mas fácil ponen otra Telenovela de Paulina que de Danna,
          “ha protagonizado los musicales mas importantes de Mexico” y eso que??
          puede PROTAGONIZAR “TITANIC” si quieres y eso no la hace la mega estrella, sigue igual de simplona que siempre NO VENDE, porque crees que se fue de Televisa?,PORQUE NO VENDE, y ella regreso otra vez pero a Segundear a una de las actrices que ara a la “Pinal” Lo único bueno que ha echo fue “AMY”, y de eso ya son SIGLOS,

          Paulina es mas Reciente y la contratan Productores como Juan Osorio y Nathalie Larteliiux, Danna por otro lado se conforma con cosas como “Luis del ANO” que poco se valora, mas bien que poco la valoran, ningún productor como Juan o Nathalie la contrataría NO JALA/ NO TIENE PUBLICO. pero bueno, no hay problema, sigue sin MADURAR viendo “Amy 2” o “AAS” te diviertes mucho ok….

          “POR ESO LA GENTE NO MADURA,PORQUE SIGUE EN CUENTOS DE SIRENAS Y MOCHILAS AZULES Y PATITOS FEOS” Por eso Televisa sigue haciendo BASURA, Porque va dirigido a PENDEJOS COMO TU, QUE CON CUALQUIER MIERDA SE CONFORMA,

          • Desco Nosido

            No consideraría a esa señora y Osorio productores dignos de que alguien se sienta orgulloso/a de trabajar con ellos. Si creo que Goto tenga talento, pero tambien Danna. Que no haiga tenido la oportunidad de protgonizar end “primetime” para televisa es otra cosa. Si tengo que decir que coincido que éxito no es sinónimo de calidad. Las últimas producciones de la productora estaban llenas de ridiculeces.

          • roger

            ¿Es enserio que yo soy el inmaduro,? Cuando tú defiendes las novelas de Nathalie que solo habla de los cuentos de CENICIENTAS CON APUESTOS PRICIPES. Pues te has se sentir, eso una Cenicienta, por eso las defiendes tanto.
            El que Paulina se ha contratada por Juan Osorio y Nathalie debe ser un orgullo para ti, por favor, si ellos son de lo peor que hay en Televisa, presume cuando un productor serio la haga su protagonista en una novela seria, cuando realmente sea considera una estrella en México y en Latinoamérica, por que si tedas cuenta Paulina ya esta en edad de tener un protagónico en horario estelar y Televisa no confía en ella para eso, por que saben que no puede con ese paquete, es mucho para ella.
            Tal parece que tu diminuto cerebro no entendió, que esto era una discusión de QUIEN ES MÁS TALENTOSA, NO QUIÉN VENDE MÁS, y tu Paulina es nada, a lado del gran talento que posee Danna, y sabes que, insultame todo lo que quieras por que sabes que no tienes fundamentos serios para defender a LA LIMITADA DE TU PAULINA… Continúa soñando con los cuentos de cenicientas por que solo para eso funciona tu cerebro, ya ni hablar de lo corriente que eres, el que Paulina tenga fans como tú habla de lo PESIMA ARTISTA QUE ES, DIGO SI ES QUE A ESA COSA LLAMADA PAULINA GOTO SE LE PUEDE LLAMAR ARTISTA. No pienso seguir discutiendo con alguien que tiene tanta falta de visión y poco inteligente, así que di todo lo que quieras, habla hasta que te canses y revienta de coraje si quieres, pero ya nos dimos cuenta que tú, eres demasiado conformista para ver mas haya de tus narices… Saludos.

      • Amigo/a relájate pareces su mamá defendiéndola, además Roger tiene razón en todas sus novelas hace de niña fresa (aunque no sea millonaria siempre ha hablado como fresa), y como consejo (aunque no me lo pidas) deberías de ser un poco menos grosero con las personas que no piensan como tú

  • R_V_V

    Paulina Goto es muy Buena, Van a tener otro EXITO asegurado…Nathalie que bien o mal son Historias Fresas, Pero al final le Resultan, Nomas vean “Cuidado Con El Angel” o “Corazon Indomable” y ‘Un Camino Hacia El Destino” como bien mencionas @novelalounge, Aunque por ahi en los comentarios vea uno que otro ya ARDIENDO por el Exito de otros,Eso NO IMPORTA al fin, Paulina es buena y para otro Exito mas en su Carrera.

  • .

    Otra Feiza Gonzalez 2.0. Y “Un camino hacia el destino” fue fracaso aqui en USA, punto. Solo porque lidero aqui con mas de 2 millones de televidentes no lo convierte en exito, sorry. Ya ellos no anotaron otor exito desde que “Lo que la vida me robo” termino en 2014.

    • .

      jajaja ya llego el DEFENSOR DE PROSTILIQUE HOEYER!!!!!!! Mejor ni hables de PROSTILIQUE, porque con su mas reciente FRACASO!!!! Precisamente por UNIVISION…. jajaja la TIPA quedo por los suelos!!!!!!Y en Mexico ni hablemos porque la Telenovela fue rocortada,
      “Lo que la vida me robo” Exito??? jajajaj, La única telenovela “semi exitosa” de esa TIPA aquí y en Mexico(SI SOLAMENTE AQUI Y EN MEXICO) fue Teresa, Eso es bien sabido por TODOS y A aquí, quien DIABLOS saco a Eiza Gonzalez en el tema???, como siempre queriendo atacarla, La FLACA TIPA ya ni hace telenovelas, Es mas ni esta en Mexico, ya escupela de tu OSICO/ Deja de Colgarte de su Vagina, Yo ni fan soy de la Anorexica esta pero tu pareces que te encanta su VOMITO, todo el tiempo la sacas a flote…..AH Y OTRA COSA,
      “UN CAMINO HACIA EL DESTINO” SI FUE EXITO, Aunque te ARDA,Tienes pruebas de que no fue??? o nomas por escupir MIERDA… Yo te puedo ensenar los numeros que obtuvo pero seria perdida de tiempo, ah tambien te puedo enseñar el FRACASOTE del año 3VA FUE UN FRACASOOOOOOOO ACEPTALO,Nomas espera cuando NO GANE EL PREMIOS TVYNOVELAS, estas debería de ganárselo pero por EL FRACASOTE QUE FUE, O LA BURLA DEL AÑO porque eso fue lo que fue, esa cosa tan HORRENDA, PROSTILIQUE HOYER NO VENDE, AUNQUE TE ARDA!!!!! REPITO EIZA GONZALEZ NO ES MI IDOLA, PERO YA ESTA EN HOLLYWOOD,
      Y TU PROSTILIQUE???
      (MUY BIEN GRACIAS EN TELEVISA,ACOSTANDOSE CON CUANTO TIPO ENCUTRA,ACOTRES/PRODUCTORES etc etc etc…….))))…PS.Ni te molestes en REPLICAR, NO LEEO DESPUES DE ESTO 🙂

      • Unknown

        ^Ha. This person can’t spell let alone pronounce words correctly. What did I just read here, gibberish? Go back to school and learn your grammars again kid.

      • .

        Pruebas? No los tienes. 2 milliones de televidentes es exito? No mames pendejo. Por ella soy eva hizo mas de 3.5 milliones de televidentes en ese horario. Hasta tu mismo aceptaste que Teresa fue muy bien aqui en el mismo horario. Tu sigue cogiendo a Feiza. Te va gustar.

    • alizee

      AL MENOS PAULINA SI MEJORO COMO ACTRIZ EN CAMBIO EIZA ES FUE Y SERA SIEMPRE PESIMA ACTRIZ

      • .

        Feiza en hollywood no significa nada. Siempre sera desconocida porque nadie habla de ella.

‘El Vuelo De La Victoria’ Telenovela: Paulina Goto Confirmada Como La Protagonista