‘Nada Personal’ Telenovela: Juan Soler, Valentino Lanús, Kika Edgar Se Unen A TV Azteca


La producción del refrito de Nada Personal ha iniciado en Azteca y ya se confirmaron algunos de los actores que participaran en el proyecto. Juan SolerKika EdgarValentino Lanús estuvieron en el programa Ventaneando para dar a conocer que ellos formaran parte de la telenovela.

Soler dice que su personaje se llamará Raúl Rey. Otros de los actores que participarán Matias Novoa, Margarita Muñoz, Mayra Rojas y Monica Dionne.

Se informa que la telenovela se estrena el 22 de mayo.

  • Johnny

    Va Kika de protagonista? Si es asi, me encantaria la idea!

  • Abril

    Bien por Kika Edgar es una actriz talentosa desperdiciada en Televisa cualquier recien llegada es mas valorada que ella y Valentino Lanus ya llevaba años fuera de telenovelas lo ultimo de el fue Amor Bravio y que bien que este de regreso igual sus protagonicos nunca fueron exitosos solo El juego de la vida con Sara Maldonado y Amar otra vez con Iran Castillo fueron los mejores el resto fueron un fiasco como Inocente de ti con Camila Sodi, Amar otra vez con Karyme Lozano y Llena de amor con Ariadne Diaz pero tambien funciono como actor co estelar en Primer amor a mil por hora, Alborada y las Tontas no van al cielo en cuanto a Juan Soler es un buen actor y como villano lo hizo bien en Reina de corazones
    Creo que los papeles del remake de Nada Personal serian asi:
    Ana Colchero / Christianne Gout: Kika Edgar
    Jose Angel Llamas: Valentino Lanus
    Rogelio Guerra: Juan Soler

    • Yo

      vi en un vídeo que Kika no va a hacer el papel que hizo Ana colchero

      • Abril

        Si tienes razon la protagonista va ser la colombiana de la teleserie revenge Margarita Muñoz y Kika Edgar creo que ira de villana

  • roger

    No estoy seguro, pero creo que solo firmaron por proyecto, es decir no tienen exclusividad con Azteca, sobre todo por que ahora los actores son más libres, van y regresan. Lo que quisiera saber es por que Erik Hayser y Gabriela De La Garza ya no son parte de este proyecto? si en un principio se decía que ellos serían los protagonistas.

‘Nada Personal’ Telenovela: Juan Soler, Valentino Lanús, Kika Edgar Se Unen A TV Azteca