Quantcast

‘Inesperadamente Tu’ Elenco: Zuria Vega y Daniel Arenas podrían protagonizar telenovela

Array 4
Array 4

Juan Osorio ya prepara su nueva telenovela que por el momento lleva como título Inesperadamente Tú. En el programa de Maxine Woodside, el productor adelantó que los protagonistas del melodrama podrían ser Zuria VegaDaniel Arenas. Aunque no confirmó que los dos hayan aceptado la propuesta, parece que está altamente confiado en que ambos digan que si.

Diana Bracho es una de las actrices que si está confirmada para la telenovela y recientemente dijo que su personaje no será una villana como nos tiene acostumbrados últimamente.

Además se comenta que Yahir también estará dentro del reparto, como Hector Bonilla dentro de la producción y detrás de cámaras.

In this article

Join the Conversation

  • Bluemoon

    Mientras NO VUELVA con la misma cantaleta de los niños, que ya hasta parece un Pedofilo(Sr.Osorio) O peor aun crear un “CIRCO” para disque hacer reír,como en sus ultimas(recientes Telenovelas) Todo esta bien, porque desde “MCET” ya nomas quiere meter niñ@s en todos lados, alrato va a parecer Chabelo/Cepillin/Tatiana jajaja, NO es comedia verdad?, Porque la verdad tambien ya HARTO con querer hacerse el payaso, El señor sabia hacer buenas Telenovelas como
    “Duelo De Pasiones”
    “Tormenta En El Paraíso”
    “Mi Pecado”
    Fue en 2011 con “Una Familia Con Suerte” que empezó hacer cada PORQUERIA, antes me gustaban sus Telenovelas, pero no entiendo quien lo aconsejo a meterse de comediante, porque eso hace en sus telenovelas ahora nomas querer hacer reír

  • roger

    Después de su último FRACASO, ya no se que esperar. Según se trata de la adaptación de una serie coreana, por lo que seguramente no es algo muy bueno.
    Juan Osorio es igual que Salvador Mejía, ambos quieren sorprender y pretender innovar y quieren tener al mejor elenco de Televisa, pero al final siempre decepcionan

  • Abril

    La verdad que no se puede esperar nada bueno de Juan Osorio lo ultimo bueno fue Mi pecado despues ya fue decayendo con telenovelas horrendas Mi corazon es tuyo era una buena propuesta empezo bien y estiraba para convertirse en exito pero luego ya se convirtio en un circo vulgar y ordinario y lastimosamente quedo sin ser nada y el resto ni hablar Una familia con suerte. Porque el amor manda y Sueño de amor eran horribles con protagonistas nefastos, historias lentas espantosas y elenco pobre este productor es de la misma escuela de Salvador Mejia y Emilio Larrosa tratan de hacer algo innovador y creativo y terminan haciendo cualquier cosa y de poca calidad… Con esta telenovela que va realizar ya con los protagonistas elegidos Zuria y Daniel se me quitan las ganas de ver ya que los dos son grises e insipidos ademas que no se nota quimica alguna entre ellos no van a funcionar juntos

    • .

      Concuerdo con CASI todo lo que dices, Nomas algo si se me hace un poco apresurado tu comentario , tu VEREDICTO FINAL…. Dices tu “No se nota química alguna entre ellos” ????
      Ahora Resulta que viendo dos fotos uno predice si funcionan o no??? te puedo dar MIL ejemplos de fotos de Actores/Actrices que se suponían que harían química y al final no resulta, o Fotos de personajes que no se veia que hacían química y al final si hacen quimica.

      Maite Perroni y William Levy: En “Cuidado Con El Angel” hacian la Pareja PERFECTA, ella De cabello negro y largo con tez Blanca, y El rubio y Blanco tambien y alto,Facil uvieran tenido hijos bellos, Y La Telenovela (Cuidado Con El Angel) EXITAZO que fue.
      Luego van a “Triunfo Del Amor” todos pensamos que seria otro Exitazo precisamente por que hacian una pareja PERFECTA, y mira lo que Resulto “Triunfo Del Amor”, entonces eso de que uno piense si hacen o no química NUNCA es seguro.

      Ana Brenda e Ivan Sanchez: Cuando dijeron que ellos serian los protagonistas de “Lo Imperdonable” Nunca pensé que Ivan podría hacerla de bueno después de “La Tempestad” y mucho menos de “PROTAGONISTA”,y Al final la telenovela no resulto pero la QUIMICA traspasaba y traspaso la pantalla,Y Ahora se ven super Lindos Juntos, tanto que muchos fans quieren verlos de nuevo protagonizar juntos.

      Ahora lo de Grises e insípido eso si se puede decir jaja porque creeo que ninguno de los dos Da una, Aunque creeo que “Corazon Indomable” si fue Exito tanto en Mexico como en USA
      Y tambien “Que Pobres Tan Ricos” fue algo Exitoso me parece, no recuerdo.