Premios TVyNovelas 2017 Ganadores: Mejor Actriz Protagónica, Angelique Boyer


La gran noche de los Premios TVyNovelas 2017 ha llegado donde se conocerán a los ganadores de lo mejor a las telenovelas a base de votación del público.

Y el ganador de…

MEJOR ACTRIZ PROTAGÓNICA
Silvia Navarro, “La Candidata”
Adriana Louvier, “Sin Rastro De Ti”
Angelique Boyer, “Tres Veces Ana”
Irene Azuela, “El Hotel De Los Secretos”
Claudia Álvarez, “Simplemente María”

  • .

    La “telenovela” de esta FUE UN ASCO, no se como es que gano esta TIPA,POR DIOS! era un remake, como van a creer que fue mejor que “LAZOS DE AMOR” y peor aun que le den un premio,El premio era para Silvia Navarro, y si no se lo tenia que llevar mínimo Adriana Louvier, NO ESTA TIPA,que le quedo GRANDE las trillizas, Aquí en U.S.A fue un FRACASO, y en Mexico ni se diga, si hasta dijeron que la recortaron,Entonces no entiendo en que cabeza cupo en darle el premio….Si bien dices que estos “premios ” son UN PORQUERIA cada año,Con esto lo demostraron!
    FRAUDE!!!!!!!!!como siempre!

    • .

      ARDE PEDAZO DE PUTITA GRUÑONA. TU NOVELUCHA DE CAMINO HACIA EL FRACASO FUE FRACASO EN USA Y TU NEFASTA DE PAULINA #HASHTAG FRACASO GOTO NO PUDO ASI QUE ARDE PENDEJA!!!!

  • xochitl

    La burla mas patética de estos premios que sabemos no tienen credibilidad alguna y son solo circo para telenoveleros de vecindad con un índice cultural de cero, le dieron el premio a La Candidata porque no podían menos era obvio que siendo la única producción decente hubiera sido de risa que premiaran a “3 veces Ana” y el público seguro hubiera protestado. ASCO que no premiaran a Silvia Navarro o Irene azuela dos actrices MIL VECES MEJORES que la pésima pseudo actriz de Angelique Boyer, las primeras con una carrera no solo en taranovelas sino con tablas en cine y teatro! en especial una actriz del tamaño de Irene Azuela que tiene 2 Arieles!! (que son algo muy superior) en 2o lugar Adriana Louvier mereció mejor este reconocimiento pero quedó claro que papá Televisa premió a su Ken y a su Barbi favoritos, a su pareja mediática, a su actriz consentida y mas leal, a los “lindos” quienes le dan rating y circo pero NO premiaron al talento, no culpo a Silvia por no asistir a esta farsa, Televisa y productores corruptos y mafiosos debería darles vergüenza que por eso su concursito chafetero y televisora en general tienen nula credibilidad. Boyer ganó por eso; por linda, por ser la consen de la empresa, por ser de sus favoritas, por mediática y no más y elle lo sabe, una falta de respeto a Silvia, Irene y Adriana.

  • Abril

    Que horror, Que fiasco y Que verguenza ajena siento que en esta categoria lo gane Angelique Boyer no se merecia este premio fue la peor actuacion de su toda carrera podia haber competido con Claudia Alvarez como peor actriz pero no gano como mejor actriz porque tenian que darle el premio a su favorita, a su consentida, a la mediatica… Que falta de respeto para Silvia Navarro que era la indicada para ganar al igual que Adriana Louvier o Irene Azuela y tambien para nosotros los televidentes que somos los que consumimos las telenovelas y les damos el visto bueno o el malo a las producciones

    • xochitl

      Así es!, Silvia Navarro e Irene Azuela 2 actrices con mas trayectoria y protagónicos que la Boyer, sobre todo con muchas tablas en teatro y cine en especial Irene una actriz de cine ganadora de 2 Arieles! y fue dirigida en teatro por el gran John Malkovich! la Boyer solo en sus sueños podría lograr eso,que burla hasta que las metan en la misma categoría es como comparar a Megan Fox con Meryl Streep, es verdad papá Televisa y la chusma premiaron a los Ken y Barbi de la empresa, a su consentida, a la mediática que les da a vender revistas y rating, no culpo a Navarro por no haber ido y creo que Irene tampoco fue, hicieron bien, que falta de respeto., ví La candidata por ser algo diferente y ahora refrendo más que nunca mi desinterés en ver los churros de Taravisa.

      • A mi me encantó Irene Azuela, aunque muchos digan que que aburrida, no necesitó de exagerar en su actuación para mover con su interpretación. (Ojo no estoy hablando de nadie más). Si el premio no se lo llevaba Silvia Navarro, creo que Irene hubiera sido la merecedora del premio.

        • xochitl

          Verás es que ser extra dramática, exagerada en los chillidos, pegar de gritos y hacer poses de diva y alzar la ceja como la Boyer NO es ser actriz, y Angelique no es actriz.
          Según yo una buena actriz debe ser ante todo natural, transmitir con su lenguaje visual y corporal no solo con gestos y muecas, la interpretación de Irene a algunos taranoveleros desde su subcultura no entienden que ella actuó a tono con una telenovela de época, siendo una época en la que la mujer debía ser recatada, discreta y con modales de un hogar conservador y una sociedad de apariencias ella debía actuar según lo haría una mujer de entonces, no dar de gritos ni ser vulgar, a eso se le llama entre otras cosas tener un “tono actoral” , la mala actriz de Boyer solo recicla el mismo personaje que hace con sus protagonistas.

  • roger m

    Angelique no merecía ganar, ni con sus tres personajes pudo darle réplica a la magnifica actuación de Silvia. Era obvio que Televisa quería premiar a la actriz que estudio en casa y no a las actrices que vienen de Azteca.
    Yo soy fan de Angelique, pero me ha decepcionado un poco, por que solo va de refrito tras refrito, no ha hecho nada original y eso le quita credibilidad como actriz. En conclusión SILVIA es la mejor actriz de Televisa en la actualidad, pero no lo quieren reconocer por ser un talento que descubrió TV Azteca.

    • Angelique hizo un excelente trabajo en Tres Veces Ana, no pudo hacer más porque la dirección y libretos estaban de asco. Es por esa razón que no le hubiera dado el premio a Boyer. Pero OJO a las fans de la actriz, porque no es nada contra ella, pero su trabajo en Tres Veces Ana no era de premio, lo siento, y no por ella, si no por el pesimo trato a la historia que le dieron.

      • xochitl

        No es solo que el libreto y dirección fueran de asco, simplemente Boyer es mala actriz, es verdad que el director influye pero también la propia creatividad y talento del actor pesa más, jamás supo hacer una distinción en los 3 personajes como Lucero en su tiempo lo logró, le quedó muy grande el reto esa es la verdad. y el premio fue porque papá Televisa tenía que favorecer a su actriz mediática y consentida, a la que le da rating y notas, a la que se alínea a sus políticas, a la pareja de su Ken preferido (Rulli) por eso le dieron el premio y no más.

        • Desco Nosido

          Calmada/o

  • Alizee

    GANO LA BOYER Y SE JODEN

  • ANA LETICIA

    LADREN PERRAS LADREN JAJAJA

  • .

    Que disfrute su Premio!!!
    DUDO QUE VEA OTRO EN UN LARGOOOOOO TIEMPO!!!!!!
    Por lo mientras hay que sentarnos con el LARGOOOOOO Catalogo de Telenovelas que tiene Televisa para adivinar que otra historia va a REMAKEAR esta tipa, Porque ese es su talento,Hacer remakes de telenovelas EXITOZAS.
    ———————————————–
    TERESA = REMAKE
    ABISMO DE PASION = REMAKE
    LO QUE LA VIDA ME ROBO = REMAKE
    TRES VECES ANA = REMAKE

    (Noten: NINGUNA HISTORIA ORIGINAL A HECHO, Hasta las telenovelas donde fue SEGUNDONA/ UNA EXTRA MAS del MONTON, han sido REMAKES.

    REBELDE = REMAKE
    MUCHACHITAS COMO TU = REMAKE
    MUJERES ASESINAS = REMAKE
    ALMA DE HIERRO = REMAKE
    CORAZON SALVAJE = REMAKE

    Uuuuuuy que “VERSATIL” de actriz. Asi hasta el VAGABUNDO que se sienta afuera en la banqueta gana premios 🙂

    • xochitl

      ajajaja muy cierto todo.

    • seli

      VICTORIA RUFFO SOLO 2 NOVELAS ORIGINALES HA PROTAGONIZADO EL RESTO ES PURO REFRITO Y ESO QUE ELLA DESDE LOS 80S ESTA ACTIVA, ENTONCES QUE SE PUEDE ESPERAR EN ESTOS TIEMPOS QUE LA MAYORIA ES PURO REFRITO NO ES CULPA DE LAS ACTRICES/ACTORES SI NO DE LOS PRODUCTORES

      Y DE ECHO LA PRIMER NOVELA QUE HIZO LA BOYER FUE CORAZONES AL LIMITE QUE NO ES REFRITO PERO MUY POCOS SABEN QUE DE AHI SALIO

    • ALIZEE

      LA SOBREVALORADA Y LLORONA DE ADELA TAMBIEN HIZO PURO REFRITO SOLO 2 O 3 NO PERO CASI TODAS ERAN REFRITOS

  • ANA LETICIA

    BOLA DE ARDIDOS JODANSE GANO LA BOYER Y SE AGUANTAN

    • .=====.

      Good for you MarrANA PUTIcia aka “ALIZEE”, want a cookie???
      AQUI NADIE ARDE,Gran cosa se llevo a casa LA PROSTILQUE.
      Solamente aya en Mexico la SEMI-rreconocen, Eso es a lo mas que aspira, no pues wow
      Ni en PREMIOS JUVENTUD gano, como “Mi Protagonista Favorita”..Esta nomas estancada en REFRITOS BARATOS!!!! JAMAS A RELIZADO ALGO ORIGINAL,La tipa no sirve. AQUI LA QUE ARDE ERES TU ALIZEE,SI NO NO CONTESTARIAS A LOS ATAQUES JAJAJAJ..

      • ANA LETICIA

        CHINGA TU MADRE

      • .=====.

        TE DUELE QUE ELLA HAYA GANADO ACEPTALO PUTA PENDEJA!!!

      • Montesj

        ERES MONTESJ DE UNIVISION FOROS? ESCRIBES COMO ELLA. QUE GRACIOSO!!

  • Sely

    SILVA ESTUVO PESIMA EN LA CANDIDATA CUANDO LLORABA SOBREACTUABA HORRIBLE

  • Sely

    SILVIA NAVARRO PESIMA ACTRIZ

Premios TVyNovelas 2017 Ganadores: Mejor Actriz Protagónica, Angelique Boyer

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in