‘Mi Marido Tiene Familia’ Televisa: Telenovela ‘Inesperadamente Tú’ Cambia De Nombre

Array 4
Array 4

La nueva producción de Juan Osorio que conocíamos como Inesperadamente Tú cambió de nombre. Hoy se dio a conocer que Mi Marido Tiene Familia es el nuevo título de la telenovela que protagonizarán Zuria VegaDaniel Arenas.

En el proyecto de Televisa también se dice que estará Diana Bracho en un personaje que no es villana. ¿Qué les parece el nuevo título?

In this article

Join the Conversation

  • Bluemoon

    Suenan bien las dos, pero “Inesperadamente Tu” sonaba mas FUERTE, como una Telenovela Dramática,
    En cambio con “Mi Marido Tiene Familia” suena como una telenovela Comica, nose talvez para mi, claro..

  • Fernanda

    Esta crisis de galanes si que esta afectando a la empresa… Daniel Arenas para mi es mejor antagonico que protagonista… Sera que Televisa ni se atrevera a recuperar en sus filas a los galanes que les fue mejor en Telemundo y que ahora creen tener la formula de la coca cola para negociar sus contratos?

    Ahorita me gusta mucho un actor que sale en La Ingobernale pero su look es mas para narco serie que para novela rosa… aunque no niego que me encantaria verlo en alguna telenovela.

  • Abril

    Un nombre horrible no queda bien suena como a telenovela comica que se puede esperar de Juan Osorio si sus ultimas producciones tienen ese estilo de circo barato y vulgar el otro titulo estaba mejor

  • Renata Lozano

    Televisa debería tener actores más jovenes..