Margarita Isabel Muere: Actriz De ‘Amarte Es Mi Pecado’ Murió A Los 75 Años


La actriz Margarita Isabel murió a los 75 años de edad debido a complicaciones respiratorias. Muchos recuerdan a la actriz por su participación en “La Madrastra” y “Amarte Es Mi Pecado.” En esta última telenovela realizó el personaje de Alejandra Madrigal de Horta, una mujer despiadada, que adoramos.

La tía Alejandra era de lo peor, y trataba a Casildita fatal, a pesar de que era su hija. El personaje fue delicioso en las telenovelas, donde todos parecen ser lo mismo. Aquí la tia Alejandra tenía un sentido del humor negro, se reía de cosas que no eran chistosas, pero decía las cosas sin alguna inhibición.

En una de sus últimas escenas en la telenovela de Ernesto Alonso, está vestida de Blanca Nieves, y propiamente muere al comerse una manzana roja que estaba envenenada.

Tiaré Scanda, quien fue Casilda, recordó a la actriz en Twitter.

Aquí la escena:

  • TESORITO

    Yo la recuerdo como Otilia en Mundo de fieras que acaban de dar en TLNOVELAS y me gustó su personaje me hacía reir le ganaba en todo a Miriam pese a que su estilo de moda era mas “naco”

    QEPD

  • Camzz

    Ella me recuerda mucho, o mejor dicho me recordaba a la forma de actuar de Ursula Pratts, no se, como que su forma de actuar eran o son en el caso de (Ursula Pratts) como que muy fingido, No me la creeo ,por ejemplo Ursula Pratts en “Tormenta En El Paraíso” que es donde mas la recuerdo, Cuando daba o recibia Cachetadas se movía muy raro (Chistoso) jaja, y también es el caso de la Señora Isabel QEPD

  • Jose Lara

    De verdad lo siento mucho

  • Abril

    Muy buena e inolvidable actriz como no recordarla en Amarte es mi pecado como la tia Alejandra, en La madrastra como la tia Carmela, en Mundo de fieras como Otilia y en Palabra de mujer como Consuelo en cada uno de estos papeles se lucia y nos hacia reir… QEPD y PAZ siempre en su tumba Margarita Isabel

Margarita Isabel Muere: Actriz De ‘Amarte Es Mi Pecado’ Murió A Los 75 Años

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in