Se Cancela Bioserie de Silvia Pinal, Carla Estrada Lo Confirma

Array 17
Array 17

A pesar de que la productora Carla Estrada seguía haciendo ruido con el elenco de la bioserie de Silvia Pinal, finalmente se ha confirmado su cancelación.

“Es un proyecto que por el momento no le interesa, ni a Rosy Ocampo ni a Televisa y, hoy tienen que hacer lo que sea mejor para la empresa”, dijo Estrada al programa Todo Para La Mujer.

Sus palabras se escuchan como con resentimiento y al nombra a Ocampo directamente, se ve que hay ahí una bronquilla.

Pero la verdad creemos que fue la mejor decisión en cancelar la producción, aunque es una lastima que muchos se quedarán sin trabajo. Televisa no está como para estar creando series y novelas que van directo al fracaso.

Itati Cantoral no era la mejor opción para dar vida a la diva y en redes sociales ya se han estado burlando de que si se parece más a Charytin Goyco. Todos quieren a Fernanda Castillo como la Pinal, y es mejor que se esperen hasta que ella esté disponible. Además, así mi Carla Estrada se toma unas clasesitas en dirección y se pone a trabajar más en los libretos de la serie porque Doña Silvia Pinal se merece algo excepcional y no algo al vapor.

Estrada también agregó: “Y seguramente para todos los que estábamos en el proyecto seguramente viene algo mejor, nos está librando de algún mal que a lo mejor venía, y seguramente viene algo mejor y finalmente pues lo más importante es que la empresa haga los proyectos en los que cree y los que quiere hacer, nosotros somos empleados y tenemos que acatar las disposiciones que marca”.

In this article

Join the Conversation

  • Dangel Hernandez

    Solo debería decir, LA EMPRESA DESEA HACER OTROS PROYECTOS EN ESTE MOMENTO. ¿Porqué mencionar directamente a Rosy?. Te vió muy mal Carla Estrada. O tal vez Ocampo vió el terrible casting que tenía y veía algo poco funcional para televisa.

    • Desco Nosido

      Que lo diga. ¿Que tiene de Malo? Ni que Rosy Ocampo fuera la gran cosa.

      • Dangel Hernandez

        Es la DIRECTORA DE CONTENIDO DE TELEVISA, o sea, que si es la gran cosa.

        • Desco Nosido

          Mmm! A mí me valdría madre. Ahora, si fuera alguien más revolucionario/a pues si.

          • Dangel Hernandez

            A ti si, a Estrada no. Diga lo que diga, haga berrinche, hable mal o lo que sea. No la autorizaron y ya!

          • Desco Nosido

            ¿Y porque te enojas?

          • Dangel Hernandez

            Para nada

      • ALIZEE

        CARLA TAMPOCO, ESTA SOBREVALORADA Y SU SERIE FUE UNA MIERDA

        • Desco Nosido

          No se si lo este o no, pero Ocampo también la está.

          • .

            Ocampo, Sobrevalorada??? PARA NADA, Sus telenovelas son muy buenas.
            o son Semi Exito o EXITO,Rara vez escuchas FRACASO al lado del nombre de Rosy Ocampo, Y la verdad es de las pocas Productoras que últimamente se atreven hacer algo “ORIGINAL” Por así decirlo, Rosy no se la vive haciendo REMAKE TRAS REMAKE como otr@s Productor@s, Y eso se agradece.

          • Desco Nosido

            Tampoco. Seguro tú crees que Lichita fue una obra maravillosa como muchos aquí. Tienes razon en que por lo menos ella trata de hacer algo nuevo y diferente, pero no es producto de gran calidad. O talvez lo digo yo por qué suelo a fijarme en cualquier detalle y me molesta cuando las cosas no tienen sentido. No lo se. Lo que si se es que algunas veces han sido muchas ridiculeces en sus producciones.

  • Abril

    Me parece muy bien que se cancele esta teleserie de Carla Estrada ya que se veia igual de fracaso como su anterior serie Por siempre Joan Sebastian malos actores elegidos, elenco pobre y poco llamativo e historias flojas y lentas lo mejor seria que preparen bien y a largo plazo con todos los detalles que requieren las bioseries con adaptaciones solidas, bien realizadas y dirigidas correctamente con actores acordes a los papeles ojala tambien se cancelen las teleseries de Lupita DAlessio que prepara Ruben y Santiago Galindo y tambien la de Pedro Infante que prepara Emilio Larrosa

  • Tu y

    No, ya le habían dado oportunidad en “Como Dice El Dicho” lol

    • Yo

      Bueno yo me refería a un proyecto importante….

  • roger m

    Fernanda Castillo es la ideal para el personaje. Y es entendible la molestia de Carla, si ya tenía todo preparado y luego le cancelan el proyecto.
    Lo mas seguro es que vuelva, solo están esperando a Fernanda.

  • .

    En parte que bueno que se cancelo….POR DIOS ni que fuera la GRAN COSA silvia, Su vida no es NADA LLAMATIVA, que ivan a poner? como conducia “Mujer Casos De La Vida Real”??? , POR DIOS, prefiero mejor seguir viendo REMAKES **SARCASMO**
    PODUCTORES :Mejor pónganse a crear historias ORIGINALES CONTRATEN ESCRITORES Y LISTO..
    ASI O MAS HUEVONES!!!!!!

  • La Susana

    Pobrecita de Carla Estrada, relagada a ser una empleada de Rosy Ocampo, una productora que no tiene ni un poquito de sus tamaños. Así de injusto es el mundo vacío, carente de cálidad y así de las gasta Televisa. A Estrada la vendría muy bien aceptar que las cosas en Televisa ya no son ni volverán a hacer iguales y ponerse a realizar proyectos para Netflix o irse a USA para desempeñarse en Telemundo.