Se Cancela Bioserie de Silvia Pinal, Carla Estrada Lo Confirma

Array 90
Array 90

A pesar de que la productora Carla Estrada seguía haciendo ruido con el elenco de la bioserie de Silvia Pinal, finalmente se ha confirmado su cancelación.

“Es un proyecto que por el momento no le interesa, ni a Rosy Ocampo ni a Televisa y, hoy tienen que hacer lo que sea mejor para la empresa”, dijo Estrada al programa Todo Para La Mujer.

Sus palabras se escuchan como con resentimiento y al nombra a Ocampo directamente, se ve que hay ahí una bronquilla.

Pero la verdad creemos que fue la mejor decisión en cancelar la producción, aunque es una lastima que muchos se quedarán sin trabajo. Televisa no está como para estar creando series y novelas que van directo al fracaso.

Itati Cantoral no era la mejor opción para dar vida a la diva y en redes sociales ya se han estado burlando de que si se parece más a Charytin Goyco. Todos quieren a Fernanda Castillo como la Pinal, y es mejor que se esperen hasta que ella esté disponible. Además, así mi Carla Estrada se toma unas clasesitas en dirección y se pone a trabajar más en los libretos de la serie porque Doña Silvia Pinal se merece algo excepcional y no algo al vapor.

Estrada también agregó: “Y seguramente para todos los que estábamos en el proyecto seguramente viene algo mejor, nos está librando de algún mal que a lo mejor venía, y seguramente viene algo mejor y finalmente pues lo más importante es que la empresa haga los proyectos en los que cree y los que quiere hacer, nosotros somos empleados y tenemos que acatar las disposiciones que marca”.

In this article

Join the Conversation