‘Guerra de Ídolos’ Fracasa En Telemundo, ‘La Querida del Centauro’ Ahora de 2 Horas

Array 11
Array 11

Se confirma que Guerra de Ídolos ha fracasado a lo grande en Telemundo y desde esta semana se transmitirá los sábados a las 9pm. Su lugar será ocupado por La Querida del Centauro que a partir de hoy transmitirá capítulos de 2 horas.

A esta última producción tampoco le va tan bien, pero por el momento los ejecutivos van a ver como el cambio ayuda o perjudica la audiencia del primetime que actualmente es dominado por Univision.

Y es que desde que La Fan no funcionó en horario estelar, y fue recortada, se vinieron una serie de cambios, que no han dado buenos resultados. Guerra de Idolos se esperaba que fuera una gran apuesta por tratar de un elenco fresco y lleno de música, pero la gente no reaccionó favorablemente. El Capo que estaba a las 10pm tras el final de El Chema, no logró retener la audiencia, y La Piloto ganó esa batalla. El Capo fue movida a las 8pm tras el final de La Doña y todo la programación estelar se cayó a niveles de audiencia alarmantes.

El cambio de programación del primetime parece que fue de última hora porque los anuncios en pantalla todavía muestran que La Querida está programada a las 10pm, cuando en pantalla dice que estará a las 9pm.

In this article

Join the Conversation

  • Yulissa Martinez

    Por qué Telemundo corta los capítulos de amar es primavera

  • Desco Nosido

    Oye, ¿tú sabes como le va a “El Chapo”? ¿O no ves la serie?

  • Anonymous

    La verdad es que la historia de “Guerra de Idolos” estaba bastante aburrida, las canciones no tenían gancho y a los protagonistas hasta daba sueño verlos. Y “La Fan” era una porquería abominable, esa si que no se merecía tanto capitulo que la dejaron al aire. En fin, a la espera de otras novelas de Telemundo, a ver si ahora si dan con una historia buena.

    • Exacto, La Fan tuvo DEMASIADA oportunidad, Guerra de Idolos solo 2 semanas, pero igual desde su inicio no se miraba como que iba a funcionar, tenía una historia demasiado gris

  • Raquel Lopez

    La verdad es que viendo lo que le paso a Guerra de Idolos por el fracasoo, no eniendo porque a la fan no le dieron corte igual de rapido si era un fracason tambien. De ahi empezaron los problemas con Telemundo, dejando esa cosa que nadie le interesaba. Ahora lei por ahi un rumor que piensan hacer otro “Martres” con Mariposa del Barrio/Sin Senos Si Hay Paraiso 2/ESDLC5. Sin Senos y ESDLC vienen de previas temporadas exitosas y vamos a ver si ambas logran ( si es cierto que hacen el martres) levantar los horarios de ahora que estan pesimos. y Mariposa de Barrio sepa la bola como le iria, pero viendo que se trata de una diva Mexicana que fallecio de manera drastica yo presiento que le ira bien

  • roger m

    El problema es que la audiencia de Telemundo ya se canso de tanta narcoserie por que repiten la misma historia siempre.
    Guerra de Ídolos pensé que podría funcionar, pero es obvio que la historia es floja y sin ritmo.
    Lo que me molesta de Telemundo es que nunca aceptan una derrota, cuando una de sus producciones no funciona la cambian de horario, como si eso cambiara las cosas.

  • Youl Linares

    Al igual que amar en primavera, se robó mi vida sufre los mismos cortones en Telemundo Puerto Rico. No sé por qué cortan tanto las telenovelas. Para eso no la pasen

  • Kikelucario

    Mi barra sería esta
    8pm mariposa de barrio el comandante y la serie de luis miguel
    9 sin senos si hay paraíso 3 temporada
    10 pm el señor de los cielos 5 última temporada y señora acero 4 temporada y se acaban las historias de narco y las. Bio series