‘Guerra de Ídolos’ Fracasa En Telemundo, ‘La Querida del Centauro’ Ahora de 2 Horas


Se confirma que Guerra de Ídolos ha fracasado a lo grande en Telemundo y desde esta semana se transmitirá los sábados a las 9pm. Su lugar será ocupado por La Querida del Centauro que a partir de hoy transmitirá capítulos de 2 horas.

A esta última producción tampoco le va tan bien, pero por el momento los ejecutivos van a ver como el cambio ayuda o perjudica la audiencia del primetime que actualmente es dominado por Univision.

Y es que desde que La Fan no funcionó en horario estelar, y fue recortada, se vinieron una serie de cambios, que no han dado buenos resultados. Guerra de Idolos se esperaba que fuera una gran apuesta por tratar de un elenco fresco y lleno de música, pero la gente no reaccionó favorablemente. El Capo que estaba a las 10pm tras el final de El Chema, no logró retener la audiencia, y La Piloto ganó esa batalla. El Capo fue movida a las 8pm tras el final de La Doña y todo la programación estelar se cayó a niveles de audiencia alarmantes.

El cambio de programación del primetime parece que fue de última hora porque los anuncios en pantalla todavía muestran que La Querida está programada a las 10pm, cuando en pantalla dice que estará a las 9pm.

‘Guerra de Ídolos’ Fracasa En Telemundo, ‘La Querida del Centauro’ Ahora de 2 Horas