Se confirma Temporada 2 de ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’

Array 6
Array 6

Todavía no termina la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, pero ya se anunció y confirmó que la producción de Rosy Ocampo tendrá una segunda temporada.

Ocampo, quien ahora es la Vicepresidenta Corporativa de Contenido de Televisa no producirá la secuela y su cargo quedará en manos de Lalo Meza.

“¡Muchas felicidades! Estoy segura que será un gran éxito ahora de la mano de un gran productor”, escribió Ocampo en Twitter.

Meza por su parte subió un video donde confirma la noticia con Danilo Carrera.

In this article

Join the Conversation

  • ._.

    No entiendo porque tanta promoción a ese PENDEJO……La verdad como Mexicanp es UN GRAN ISULTO que tenga que venir un PORQUERIA a personificar a un Mexicano,En primera porque es un PESIMO ACTOR,MALISIMO Y SI A ESO LE SUMAS QUE ES UN PEDANTE,Pues peor la cosa,
    Que no hay Actores Mexicanos?, que no de eso se trata el CEA???, Donde nuestros paisanos estudian para ser Actores/Actrices de Televisa, La otra vez acompañe a unos amigos a visitar las instalaciones y la verdad hay un sin fin de jóvenes Guapos/Guapas, Donde esta la Necesidad de traer a cualquier PEDAZO DE MIERDA a trabajar aya… La verdad no lo entiendo….

    • y además si hubiera hecho el personaje seriamente, pero no, es una parodia, y hasta es como burla a los norteños

    • Anonymous

      Cuando contratan a actores o actrices extranjeros (que no son super-famosos, se entiende) es por estrategias comerciales, las televisoras hacen negocio con sus producciones no solo a nivel nacional sino también internacional y firman convenios a presente y/o futuro con otras televisoras o empresas de otros países y, a veces, la exigencia de estas otras empresas es contratar a cierto artista… pero sí, es de vergüenza ajena la actuación de este individuo, además de que siempre se ha rumoreado por alli que como persona deja mucho que desear.

  • roger m

    La verdad la primera témpora funcionó muy bien, tuvo ritmo, en todos los capítulos sucedía algo interesante, solo espero que en la segunda entrega no lo arruinen. Ah y deberían matar a Danilo por que su personaje es insoportable

  • Pingback: 4cyn5et4m5t94c5t9m4vn54cx65()

  • Pingback: http://falschgeldkaufen.blogspot.com/2017/01/wo-kann-ich-falschgeld-kaufen.html()