‘Nadie Más En El Mundo’ Telenovela: Refrito De ‘Amar Después De Amar’ Llega a Univision, Televisa

Array 4
Array 4

Giselle González ya prepara su nueva producción y se trata de un refrito de la telenovela Argentina Amar Después De Amar. Bajo el título de Nadie Más En El Mundo, la productora de dramas como La CandidataYo No Creo En Los Hombres ya ha iniciado el casting para este proyecto.

Actualmente como protagonistas de la serie se dice que van Silvia NavarroAdriana Louvier.

SINOPSIS DE “AMAR DESPUÉS DE AMAR”

El accidente de una pareja en la ruta abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes.

Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios se vuelve antesala de aquel amor prohibido. Raquel y Damián, acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina y Santiago, una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en vías de expansión.

El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas. No saben que el encuentro de familias despertará la inevitable relación entre Carolina y Damián.

Una historia en dos tiempos. El amor secreto de los amantes en el pasado. Y el dolor de los engañados en el presente, que culminará siendo una gran historia de amor.

In this article

Join the Conversation

  • .

    Hay “RUMORES” de que Maite Perroni también esta contemplada para ser una de las PROTAGONISTAS Junto con Silvia y Adriana,Quien sabe si sea cierto eso.
    Si es así, TREMENDO EXITAZO CON ESA TRIPLE de Actrices……

  • roger m

    Giselle produce puras joyas, pero la gente no sabe apreciar su trabajo. Espero que esta nueva producción tenga mas éxito que sus anteriores historias.

  • Abril

    Giselle Gonzalez es una de las pocas productoras destacadas en Televisa y estoy segura que con esta historia va lograr de vuelta el exito y mas aun si Silvia Navarro y Adriana Louvier son las protagonistas ahora de galan me gustaria Marcelo Cordoba

  • Pingback: x78bn5t37bc45rtb3x45ctbwxds()