Univision Upfront 2017: ‘Papá A Toda Madre’, Sebastián Rulli Protagoniza Telenovela

Array 7
Array 7

Como parte de su Upfront 2017-2018, Univision ha anunciado la telenovela Papá A Toda Madre con Sebastián Rulli de protagonista.

La producción de Televisa narra la historia de Mauricio, un frívolo empresario quien se ve forzado a madurar cuando enfrenta una situación poco convencional: aparece en su vida una niña de 9 años que dice ser su hija.

La revelación interrumpe los planes de Mauricio de casarse con una novia adinerada para salvar su negocio familiar, que su mejor amigo ha llevado a la bancarrota, y recluta a una exempleada para que lo ayude a criar a la niña.

En medio de una historia de amor llena de giros inesperados, Mauricio se entera de que, en realidad, su amigo es el padre de la niña. Debe escoger entre salvar su empresa o luchar por su nueva familia.

In this article

Join the Conversation

  • La Susana

    Nomas no aprenden. Ya se ha dicho mil veces. Este actor no proyecta nada. Siempre los mismos “actores,” los mismos guiones sangrones. No hay descanso para los televidentes con estas caras que se rehusan a desaparecer. Que pena me da tu pagina.

    • .

      Te da pena la pagina, Pero bien que andas aquí de BABOSA. con apodo y toda la cosa SUSANA GUSANA!!!!!!, SI TE DIERA PENA NO ANDARIAS AQUI!!!!!! PEDAZO DE MIERDA!!!!!!

    • ¿Que tiene que ver la página con que no te guste la novela?

  • Abril

    Yo crei que esta telenovela iba ser remake de Amo de casa original de Argentina y ya versionada en Colombia pero por la sinopsis creo que va ser otra historia bien por Eduardo Meza que se iba a iniciar como productor ejecutivo y con una historia original

  • Brenda

    Que bien, Rulli excelente actor!

  • Pingback: xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56()

  • Pingback: http://falschgeldkaufen.blogspot.com/2017/01/wo-kann-ich-falschgeld-kaufen.html()