‘En Tierras Salvajes’ Trailer Video: Claudia Álvarez, Christián de la Fuente Protagonizan Telenovela

Array 3
Array 3

En Tierras Salvajes es la nueva telenovela que marca el regreso del grandioso, innovador, genial, original productor Salvador Mejía tras éxitos mundiales que marcaron pauta en el género como Lo ImperdonableLa TempestadCorazón Salvaje (2009).

No solo es el gran regreso de Mejía, si no también después de un retiro “en el Tibet” de Liliana Abud.

En esta ocasión protagonizan Claudia ÁlvarezChristián de la FuenteHoracio PancheriDiego Olivera, con las actuaciones de Ninel CondeCésar ÉvoraDaniela Romo y muchos más.

En Tierras Salvajes es la historia de tres hombres enamorados de la misma mujer… y una mujer condenada a decidir a quién amar.

Isabel Montalbán, una chica de la gran ciudad, se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de Luis Otero, su marido.

Lo que nadie imagina es que la presencia de la joven en esa casa está a punto de cambiar el destino de toda la familia… para siempre.

Sergio y Daniel, los dos hermanos de Luis, no pueden evitar enamorarse de Isabel. Ambos saben que deben renunciar a lo que sienten, por su bien, el de su hermano y el de la familia. Pero es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama, y ahora… ya no pueden dejar de mirarla… A veces el corazón no atiende a razones de parentesco.

Aquí las leyes humanas no son las que mandan… en estas tierras salvajes, pueden más las leyes del corazón.

In this article

Join the Conversation

  • Erik

    Nada antojable la historia, un trailer que no dice nada, lastima por Daniela Romo, César Evora y Diego Olivera

  • Dangel Hernandez

    Uno alejado de ella por negocios, el segundo es de nobles sentimientos, el tercero fuerte y salvaje. Pues dicen que es original y no vi nada de eso. LOS DIALOGOS ESTAN TERRIBLES! YA VIERON LA DIRECCION DE ESCENA? NO NO NO. PARECE PRODUCIDA CON LAS PATAS. Un trailer debe ser atrapante y debe enganchar. Este adelanto no dice absolutamente nada.

  • roger m

    Historia original? Esto es mas de lo mismo, se nota que detrás de esto esta Salvador Mejía. La historia es muy anticuada, eso de que tres hermanos se enamoran de la misma mujer, ¿que tiene de novedoso?
    La verdad no convence nada, quizá por que los melodramas clásicos de rancho están perdiendo peso, ya nadie las toma en cuenta, ni las hacen éxito. Las historias de ahora son mas ágiles, los personajes son más reales e interesantesinteresantes.