Video: Univision presenta demo de ‘Amar Después De Amar’, alias ‘Nadie Más En El Mundo’

Array 4
Array 4

Univision presentó un nuevo proyecto titulado Amar Después De Amar, que se trata de Nadie Más En El Mundo, telenovela que prepara Giselle González. Para los roles protagónicos se dice que van Silvia NavarroAdriana Louvier.

MÁS: Todas las nuevas telenovelas y series del Univision Upfront 2017-2018

La nueva producción todavía no inicia grabaciones, pero la cadena hispana transmitió un demo durante la presentación del Upfront 2017 con Francisco Pizaña como uno de los protagonistas.

Amar Después De Amar es un emocionante relato, la vida de dos familias se entrelaza cuando un accidente de auto revela una perturbadora aventura amorosa. Un padre de mellizos y dueño de una compañía de pesca, y una próspera madre de dos adolescentes se enamoran a primera vista en una reunión escolar, pero luchan contra la tentación de cometer adulterio para salvar su matrimonio y proteger a sus hijos. Esto es, hasta que el accidente revela que los dos estaban juntos en el auto, después del cual la madre desaparece y el padre entra en coma. Surgen decenas de preguntas, y la verdad sale a relucir mientras el suspenso eleva la emoción de este drama.

In this article

Join the Conversation