‘Nadie Más En El Mundo’ Elenco: Erika De La Rosa Se Une A Televisa

Array 15
Array 15

Erika de la Rosa es una de las grandes favoritas para ser parte del elenco del nuevo proyecto de Giselle GonzálezNadie Más En El Mundo. La actriz realizó su prueba para el personaje de Alina este lunes y compitió por el papel con actrices como Fernanda BorchesMimi Morales, y Verónica Merchant.

MAS: Video: Univision presenta demo de ‘Amar Después De Amar’, alias ‘Nadie Más En El Mundo’

Para De La Rosa, esta oportunidad implicaria trabajar en Televisa por primera vez. Anteriormente la hemos visto en telenovelas de Azteca como Deseo Prohibido, Pasión Morena, así como de Telemundo como La PatronaEl Señor de los CielosGuerra de Ídolos, esta última que se sigue transmitiendo en Estados Unidos.

Erika de la Rosa compartirá créditos con Silvia NavarroAdriana Louvier en esta nueva producción basada en la Argentina Amar Después de Amar.

In this article

Join the Conversation

  • ._.

    Ni IDEA quien sea!!!!

  • José de la Peña

    Wooow!!!!! Me gusta mucho que Giselle González no escatime en traer talento de otras televisoras o países para ofrecer además de una. Urna historia, un elenco fresco para los televidentes y no se repita como otros productores siempre con los mismos artistas. Si es cierta la noticia, bienvenida a Televisa Erika de la Rosa. Conozco tu trabajo y sé que formar parte de esta historia será muy grato para nosotros como espectadores.

  • TeDD

    Giselle Gonzalez es como MaPat, siempre con un elenco tan GRIS y DESCONOCIDO, Que nunca dan ganas de ver sus Telenovelas, Aqui veo que siempre se quejan mucho de Chava Mejia, que si últimamente no da una con sus Telenovelas, Pero por lo menos su elenco SOBRESALE, Apesar de que estén en producciones pésimas, pero por lo menos son conocidos, en cambio Giselle da HUEVA y hasta sueño ver sus producciones….Yo paso con esta….

    • Desco Nosido

      La diferencia entre ambas es que los elencos de MaPat están compuestos por mal actores la mayoría de las veces. El elenco de González será desconocido, pero eso no debe ser un problema si los actores de verdad saben actuar, que en mi opinión, para eso si le atina ella. No comentario sobre Mejía. Smh!

      • TeDD

        Bueno lo digo porque aquí en USA (Univison) que es donde estoy, sus producciones pasan sin pena ni gloria, también a eso me refiero, Incluso Que hasta la misma Cadena (Univision) les da hueva transmitir algo de ella en horario Estelar (Nocturno), nomas te doy varios ejemplos,

        “Alma De Hierro”(2008) – Aveces la daban los sábados y aveces no, en fin como si NUNCA paso.
        “Para Volver A Amar”(2010-2011)- Paso SIN PENA NI GLORIA, en la medianoche.
        “Cachito De Cielo”(2012)- Muy bien gracias, a “engalanar” las tardes de Uni, aver quien la veia.
        “Yo No creeo en Los Hombres”-(2014) Gracias, la transmitiremos un año después.
        “La Candidata”-(2016-2017)La mas reciente, Mandada a la cadena FANTASMA “Unimas”.

        Y eso por mencionar solo algunas, Porque tiene mas telenovelas que fueron a las tardes.

    • Los actores no sobresalen en novelas de Mejía, de hecho les resta credibilidad y se ven pobrecitos en escenas ridiculas. En las novelas de González se van por el actor adecuado para cada personaje, no están viendo trayectorias y “estrellas”

      • TeDD

        Pero también es cosa de “POPULARIDAD”, al menos ahora ya lo es, eso parece..
        -“Triunfo Del Amor” Por las traumadas con Perroni y el tal levy, por eso los juntaron de nuevo para causar lo mismo que en “CCEA”,Aunque no les resulto esta vez.

        -“Que bonito Amor” Jorge Salinas con Danna” nada desconocida en Televisa pero juntaron a dos actores buenos para un asquito claro.

        -“La Tempestad” Denuevo este tipo Levy con una Miss Universo Ximena Navarrete, y el morbo para ver si sabe actuar o no (y dejo mas que claro QUE NO)

        “Lo Imperdonable” Ana Brenda ya venia de un EXITAZO e Ivan de un Villano (pero era algo nuevo verlo Protagonizar) aunque tampoco le fue bien

        “Las Amazonas” De nuevo alguien conocida y talentosa como lo es Danna Garcia con alguien desconocido para Televisa,Y si a eso le sumas a la metada “Queen” pues pensaríamos que iva a resultarle, Aunque no se de está, no la eh visto no se como le fue si bien o mal…

        Pero vuelvo a lo mismo entonces porque aquí en USA, RARA vez transmiten algo de la Tal “Gissele Gonzalez.. No dudo que sea buena, supongo que lo es, pero porque no poner sus producciones en horario Estelar(Nocturno)? y no en la madrugada o Unimas como recientemente con “La Candidata”?

        • Desco Nosido

          Talvez porque hay mucha gente (uhm, “como tú”) que les gusta la mala calidad, y además que son muy sensibles para los temas que algunas de las producciones de ella pueden tratar. Univisión sabe eso. Por eso dicen, talvez “ya que!”

          • .

            Gente que le gusta la mala calidad???, Ah Claro! como viene Univision tocando puertas a preguntarnos que nos gusta y que no, por eso nos dejan con ciertas telenovelas y otras no, Verdad??, Te voy a pasar mi dirección para que se las des al parecer la cadena si pasa por tu casa a preguntarte que PORQUERIA te gusta y que no, Por Dios no seas ASNO, la cadena supongo que sabe hacer su trabajo.
            Y cuando dije que yo era sensible con temas que toca la DICHOSA productora esta?,
            REPITO PORQUE AL PARECER NO SABES LEER –> NO CONOCEMOS SUS TRABAJOS PORQUE NO LOS PASAN, COMO VAMOS A CRITICAR SUS “TEMAS”, SI PASAN DESAPERSIBIDOS como sus ACTORES/ACTRICES.

            O no sera que sus producciones de (Giselle) no son tan buenas como los hacen ver y por eso no ponen PORQUERIA en nuestras pantallas?.
            Digo porque NO LAS PASAN, (De milagro “YNCELH” fue transmitida mas de un año después, pero si a eso le llamas “éxito”, que fue RECORTADA/EDITADA por Uni adelante …
            Ah y otra cosa, yo no dije que era fan de Chava Mejia, dije que veo que aquí lo atacan mucho, mas no soy ni fan y mucho menos HATER de el, pero por lo menos pasan sus producciones, En cambio esta señora(La productora) es 0 desconocida para nuestras pantallas (Univision).Claro se de su trabajo por Wikipedia Mas no porque realmente sea un “BOOM” de “productora”. Pero ya veo que eres super sensible con el tema, No era por atacar a tu “dichosa” productora, Pero Lo siento, Sigue viendo “Cachito De Cielo 2”, es una JOYA COMO PRODUCTORA eh! 😉

          • Desco Nosido

            Oye, ¿y ese montón de letra mayusculas? Te va a a dar un infarto.

            Univisión sabe lo que le gusta a la gente, o que ce la gente, de acuerdo a los ratings que registra cada producción.

            Esas otras telenovelas de las que hablas no las eh visto, pero tengo entendido que el productor, por lo menos el mero mero, era su esposo o ex-esposo querido ogro.

            Lo demas, me escribiste mucho, y tengo flojera leer y responder, la verdad. Así que, “si! Chava Mejia! Yay! Buen productor! Yay!” ¿Contento/a?

  • Kikelucario

    Que ya no se llamará Televisa ahora se llamará Univision lo dijo Horacio Villalobos por la crisis que hay y puede que entre un nuevo presidente aunque el ya desmintió que no se va pero los rumores están cada vez más fuerte que deja Televisa y dejará de existir Televisa
    Por otro lado como que los castings de Giselle González está haciendo mucho circo a me gustaría Diego soldano y Juan Carlos García son protagonistas nuevos a Diego ya lo conocen pero. A Juan Carlos no es de. Venezuela y es conocido en su país

  • roger m

    El trabajo de Giselle no tiene comparación, ella determina al actor adecuado para cada papel. La gente no sabe aprovechar sus producciones, ella muestra un mundo totalmente diferente a lo que presenta Salvador Mejía, y si no tiene el éxito que se merece es porque a la gente le da flojera ver historias diferentes.

  • Altair Vega

    Enorme en “Eva, la trailera”, de Telemundo.

  • Pingback: xmt85c4wx5ctwxw3tcerthve56()

  • Pingback: http://falschgeldkaufen.blogspot.com/2017/01/wo-kann-ich-falschgeld-kaufen.html()