Elenco ‘Papá A Toda Madre’: Cynthia Olavarría, Ana La Salvia Grandes Favoritas


Casting para Papá a Toda Madre ya está teniendo movimientos en Televisa. La telenovela que será protagonizada por Sebastián Rulli ahora busca quienes serán su compañeras.

MÁS: Video: Primer Trailer de ‘Papá A Toda Madre’ Con Sebastián Rulli

El productor Eduardo Meza ya se encuentra viendo a varias candidatas y hay dos favoritas.

Para la villana, Cynthia Olavarría es quien podría dar vida a este personaje que se dice es inclusive más importante que la protagonista. En caso de quedarse, sería el primer crédito de la reina de belleza en la televisora mexicana tras su paso por Telemundo en historias como Tierra de ReyesAlguien Te Mira.

Para la protagonista se dice que Ana La Salvia podría ser pareja de Rulli. La actriz ha coqueteado con la televisora de San Angel y esta podría ser su gran oportunidad en la empresa.

  • ._.

    Me gusta Sebastian, Aunque no es un “Gran” actor que digamos,y menos después del ASCO/FRACASO de “3VA”,Pero es GUAPO, eso nadie se lo quita, Mis Unicas favoritas de el fue “RUBI”,”Contra Viento Y Marea”..jejeje y Porque No “Alegrijes y Rebujos” lol…..Me gustaría que le uvieran puesto a Alguien Conocida y Famosa,..Deberian de llamarle a Barbara Mori,Hacian una HERMOSA pareja…

  • ladivinapr

    El trailer de la telenovela se vé super bien, aunque no soy fan de Rulli para nda,solo me gustó en “Pasión”.

    • —-

      jajaja ami también en “Pasión” aunque ahi fuera un EXTRA mas …lol…Pero la verdad a mi Sebastian dejo mucho que desear despues del la cochinada de “3VA”…Debe saber elegir muy bien sus proyectos…Porque en su ultima novela nomas no se en que estaba pensando.

Elenco ‘Papá A Toda Madre’: Cynthia Olavarría, Ana La Salvia Grandes Favoritas