in

Se Confirma Fracaso De ‘Rosario Tijeras’ Por Univision, Se Cambia A UniMás

Univision sorprendió a muchos cuando anunció el estreno de Rosario Tijeras, una producción de TV Azteca, televisora que compite con su mayor proveedor de contenido, Televisa. La telenovela protagonizada por Bárbara De Regil estrenó poco después del regreso de El Señor de los Cielos 5 y lamentablemente nunca tuvo una oportunidad de salir.

La audiencia del refrito de la serie colombiana nunca fue increíble y terminó siendo pulverizada por Aurelio Casillas que sigue teniendo un gran arrastre entre el público.

A menos de un mes de su estreno Univision se vio rápido en lanzar los primeros promocionales de La Tierra Prometida, telenovela que originalmente sería programada para su cadena hermana UniMás. Debido al gran éxito que tuvo Moisés y los 10 Mandamientos en UniMás, sacando mayor rating que la barra floja de Telemundo, y el buen desempeño de José De Egipto, decidieron estrenar la telenovela brasileña en la cadena principal.

Es así como La Tierra Prometida llega a las 10pm/9c a partir del lunes 7 de agosto, dejando fuera a Rosario Tijeras y confirmando su fracasote. El mismo día José De Egipto finaliza con un capítulo especial de 2 horas.

En UniMás, Rosario Tijeras llega para ocupar el horario de las 9pm/8c, tomando el lugar de la segunda hora de Totalmente Diva.

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios