Se Confirma Fracaso De ‘Rosario Tijeras’ Por Univision, Se Cambia A UniMás

Array 9
Array 9

Univision sorprendió a muchos cuando anunció el estreno de Rosario Tijeras, una producción de TV Azteca, televisora que compite con su mayor proveedor de contenido, Televisa. La telenovela protagonizada por Bárbara De Regil estrenó poco después del regreso de El Señor de los Cielos 5 y lamentablemente nunca tuvo una oportunidad de salir.

La audiencia del refrito de la serie colombiana nunca fue increíble y terminó siendo pulverizada por Aurelio Casillas que sigue teniendo un gran arrastre entre el público.

A menos de un mes de su estreno Univision se vio rápido en lanzar los primeros promocionales de La Tierra Prometida, telenovela que originalmente sería programada para su cadena hermana UniMás. Debido al gran éxito que tuvo Moisés y los 10 Mandamientos en UniMás, sacando mayor rating que la barra floja de Telemundo, y el buen desempeño de José De Egipto, decidieron estrenar la telenovela brasileña en la cadena principal.

Es así como La Tierra Prometida llega a las 10pm/9c a partir del lunes 7 de agosto, dejando fuera a Rosario Tijeras y confirmando su fracasote. El mismo día José De Egipto finaliza con un capítulo especial de 2 horas.

En UniMás, Rosario Tijeras llega para ocupar el horario de las 9pm/8c, tomando el lugar de la segunda hora de Totalmente Diva.

In this article

Join the Conversation

  • ugh!

    Pues ami se me hace Tan ABURRIDA tanto “RT” como “jose de egipto” y ahora esta dichosa “tierra prometida”, …No se como a el publico les gusta esa cochinada de series epoca/biblica….Pudieron poner mejores Telenoelas que aun no han salido, pero se decidieron en quitarlas y meter cochinada…Y también desde cuando deberían quitar “La Rosa De Guadalupe” que es tan aburrido ya ,
    Es un asco UNIVISION, y eso que soy fan de este canal pero ya es una PORQUERIA en todos los sentidos, Nisiquiera “La doble vida” se me hace atrapante,Es aburrida y sin sentido…..

    • Es una etapa malísima para las telenovelas. De hecho, ni una ni otra cadena latina están ofreciendo algo digno.

      • Ugh!

        Y apenas pensé en ver Telemundo según yo pensando que alomejor tenían algo mas digno que ofrecer, Pero también veo que muchos se andan quejando ya de sus series,Yo digo que se deberían de poner las pilas y contratar a escritores extranjeros y producir cosas nuevas, diferentes y ya dejar los “Remakes” a un Lado, Tambien lo que veo es que ya por lo menos quieren parar de “REMAKEAR” las Telenovelas Mexicanas ya una vez transmitidas que de los 80’s 90’s, Y veo que quieren realizar remakes de Telenovelas nose yo creeo que Coreanas/Brasileñas algo así, que también veo que eso es algo diferente, Pero por lo menos que lo hagan bien, Ahi esta el claro ejemplo de Juan Osorio disque “Sueño de Amor” era algo coreano no? y le fue FATAL, y ahora “Mi marido tiene familia” creeo que también esta basada en una serie coreana, Pues aver como le va con esta Telenovela a Osorio,Porque Daniel arenas es lo que le sigue de GRIS como actor.

  • roger m

    Lo que no entiendo por que Rosario Tijeras fue un éxito en México, si no le llegó ni a los talones a la versión original. Bárbara es una actriz muy gris, no se compara con María Fernanda Yepes.
    Que bueno que en USA fracaso a lo grande.
    Yo pienso que la gente ya se aburrió de ver a asesin@s y narcotraficantes como protagonistas.
    Rosario fracasó, La Piloto sin pena ni gloria, al igual que la Querida Del Centauro, y ESDLC ya no es un fenómeno, no goza del mejor rating.

    • .

      Entonces tu eres de esas que les encantan las telenovelas ROSAS,CUENTOS DE ADAS , UNICORNIOS Y TODA LA COSA…La verdad yo no soy fan de ninguna de estas dos, Pero quien los entiende, Si hacen “REMAKES” las rechazan, si hacen “ORIGINALES” las rechazan, Rosario era remake y la rechazan, LA PILOTO era ORIGINAL y también la rechazan…..

      • roger m

        Yo en que momento dije que me gusta las novelas rosas. Jamás, de hecho me aburren bastante. Además esto no tiene nada que ver con que si son “remakes” o “originales”.
        Telemundo y Univisión han abusado del género “narcoserie” y obviamente ver algo tan repetitivo es desgastante.

      • ..

        Y para que te enojas?

        • .

          ERES MONTESJ, PUTITA PENDEJA? TODAVIA ARDES EN LLAMAS!

  • Selly Wijaya

    Selamat datang di situs Bandar Judi Online Terpercaya kami menyediakan berbagai permainan betting online menarik untuk dimainkan.. Semua pecinta judi bisa bergabung bersama kami secepatnya untuk mendapatkan banyak keuntungan setiap harinya