¿’Las Malcriadas’ Tienen Miedo A ‘Caer En Tentación’?


TV Azteca venía promocionando la telenovela Las Malcriadas para estrenarse el miércoles 6 de septiembre a las 9:30pm. Su elenco, que incluye a figuras como Rebecca Jones, Sara Maldonado e Ivonne Montero, habían estado en varias entrevistas dando esa fecha para que la gente pudiera sintonizar el Capítulo 1.

Hasta en campañas de redes sociales se puede observar la fecha que tenía originalmente.

Sara Maldonado en 'Las Malcriadas'

Pero hoy todo cambió y ahora se promociona el estreno de la telenovela para el lunes 18 de septiembre a las 9:30pm, mismo día que Televisa estrena Caer En Tentación.


¿Qué pasó aquí? ¿Será que la serie de Lupita D’Alessio, Hoy Voy A Cambiar, está teniendo éxito y ya está enganchado? Quitar a Las Malcriadas, significaría que tendría más oportunidad de que más gente la pueda ver, misma gente que ya estaría enganchada con los capítulos finales de la serie de Lupita.

Empezar Las Malcriadas el mismo día que la telenovela protagonizada por Silvia Navarro, la pondría en un nivel de competencia más parejo, dos producciones empezando al mismo tiempo, al final, el público elegiría el proyecto que le llame más la atención.

Lo cierto es que ambas empresas han tenido flop tras flop y estas dos producciones tienen toda la esperanza detrás para cambiar la suerte de las televisoras respectivamente.

  1. ¿Cuál telenovela te llama más la atención: Las Malcriadas o Caer En Tentación?

    1. Las Malcriadas
    2. Caer En Tentación
    368 votes
    Comparte Tu Resultado
  • Kikelucario

    WoW me gustó el nuevo diseñó felicidades

    • Gracias, seguimos haciendo cambios que poco a poco se van a ir viendo

  • Abril

    Obvio Caer en tentación va ser la telenovela mas vista tiene varios detalles que le ayudan los protagonistas son llamativos y atractivos y la historia misma engancha ademas detras de la produccion esta Giselle Gonzalez una de las pocas productoras que viene haciendo buen trabajo a pesar del tropiezo que fue La Candidata pero eso fue por otros factores y en el otro lado Las malcriadas no llama la atencion o sea los protagonistas se ven flojos Sara Maldonado nunca se destaco como protagonista y el galan Gonzalo Garcia Vivanco tampoco tambien el elenco no es tan fuerte solo Rebecca Jones y Ernesto Laguardia (que se vuelven a encontrar despues de haber protagonizado en los 90 La Sonrisa del Diablo) son figuras resaltantes y despues nada por las imagenes que se ven de la historia me recuerda a Niñas mal… capaz de batalla Tv Azteca pero la guerra lo llevara Televisa

¿’Las Malcriadas’ Tienen Miedo A ‘Caer En Tentación’?