in

¿’Las Malcriadas’ Tienen Miedo A ‘Caer En Tentación’?

TV Azteca venía promocionando la telenovela Las Malcriadas para estrenarse el miércoles 6 de septiembre a las 9:30pm. Su elenco, que incluye a figuras como Rebecca Jones, Sara Maldonado e Ivonne Montero, habían estado en varias entrevistas dando esa fecha para que la gente pudiera sintonizar el Capítulo 1.

Hasta en campañas de redes sociales se puede observar la fecha que tenía originalmente.

Sara Maldonado en 'Las Malcriadas'

Pero hoy todo cambió y ahora se promociona el estreno de la telenovela para el lunes 18 de septiembre a las 9:30pm, mismo día que Televisa estrena Caer En Tentación.


¿Qué pasó aquí? ¿Será que la serie de Lupita D’Alessio, Hoy Voy A Cambiar, está teniendo éxito y ya está enganchado? Quitar a Las Malcriadas, significaría que tendría más oportunidad de que más gente la pueda ver, misma gente que ya estaría enganchada con los capítulos finales de la serie de Lupita.

Empezar Las Malcriadas el mismo día que la telenovela protagonizada por Silvia Navarro, la pondría en un nivel de competencia más parejo, dos producciones empezando al mismo tiempo, al final, el público elegiría el proyecto que le llame más la atención.

Lo cierto es que ambas empresas han tenido flop tras flop y estas dos producciones tienen toda la esperanza detrás para cambiar la suerte de las televisoras respectivamente.

[zombify_post]

¿Qué opinan?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Loading…

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios