Telenovela ‘Me Declaro Culpable’ Podría Cambiar De Título, y Estas Son Las Opciones


Me Declaro Culpable: Juan Soler, Daniela Castro

La semana pasada iniciaron las grabaciones de Me Declaro Culpable, la nueva telenovela de Angelli Nesma. En el elenco se encuentran Mayrín VillanuevaJuan SolerDaniela Castro.

También en el reparto están Irina Baeva, Juan Diego Covarrubias, Enrique Rocha, Ramiro Fumazoni, Sabine Moussier, Pedro Moreno, Lisset, Marco Méndez, Alejandra García, Arleth Pacheco, entre otros.

Lo que no está confirmado es el título de la historia y Me Declaro Culpable solo es provisional. La cuenta de Las Estrellas lanzó una encuesta con otras opciones de título en las que se encuentran: No Me Juzgues, El Amor Todo Lo Cambia, Culpable Por Amor y Nacidos Por Amor.

Ahí los únicos dos interesantes son Me Declaro Culpable y No Me Juzgues, aunque ambos son bastante genéricos. Por ahí se dice que un tema compuesto para el proyecto se titula No Me Juzgues y es por eso que se podría cambiar el título. Pero ya nos gustó Me Declaro Culpable y esperemos que así quede. ¿Ustedes qué opinan?

Titulos Alternativos Para 'Me Declaro Culpable'

  1. ¿Cuál Es El Título Qué Te Gusta Más?

    1. Me Declaro Culpable
    2. No Me Juzguez
    3. El Amor Todo Lo Cambia
    4. Culpable Por Amor
    5. Nacidos Para Amar
    370 votes
    Comparte Tu Resultado
  • Y yo que pensé que habíamos descansado de la palabra “amor”, no solo en los títulos, sino en las ideas conceptuales de las nuevas telenovelas. El título perfecto es el de Me declaro culpable.

    • Para mi que está entre Me Declaro Culpable y No Me Juzgues, los demás son puro relleno para despistar

      • Pienso lo mismo. Además, que sería ilógico tener provisional un título tan impactante como Me declaro culpable y luego optar por títulos que no tienen ni ton ni son, sinceramente.

  • Bluemoon

    Ami en lo personal me parece MEJOR Opcion “Me Declaro Culpable” suena mas INTRIGANTE, Suena como a Telenovelas como “LA MENTIRA” o Algo así con una trama super Obscura….
    Ojala y se queden con “Me Declaro Culpable”

  • Danilo Prudente Duarte

    Podrian hacer como se hizo en algunas producciones de Juan Osório, que tienen una complementacion del titulo “Duelo de Pasiones – Tu celos tu peor enemigo”, “El alma no tiene color – y si mucho amor” y poner “Me Declaro Culpabe – No Me Juzguez” o “No Me Juzguez – Me Declaro Culpable”.
    En Tres Veces Ana tuvo abajo “Iguales o Distintas”

    • _-_

      No nomas Juan Osorio hace eso o hacia eso creeo, De echo así varios productores lo hacen, Pero comparto tu opinión, así como dices tu estaría bien también me encanta esa idea…. “Duelo de Pasiones” OMG Una de mis Telenovelas FAVORITAS…..

  • Desco Nosido

    Que títulos tan cursi con el amor. Ni para buenos títulos sirven.

    • Y tu pedazo de MIERDA, si as de ser buena para los títulos no, IMBECIL!!!!!
      APARTE DE ANALFABETO IDIOTA
      ACASO NUNCA TE HAS DADO CUENTA QUE “DESCONOCIDO” VA CON “C”…
      JAJAJA POBRE PENDEJO, BUENO ERES PARA JUZGAR NO?,
      Y HASTA PARA ESCOJER TU NOMBRE VALES VERGA!!!!!! EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!!!!! RIDICULO!

  • ladivinapr

    Me declaro culpable es el mejor!!

Telenovela ‘Me Declaro Culpable’ Podría Cambiar De Título, y Estas Son Las Opciones