‘Caer En Tentación’ Video: Entrada Completa De Telenovela De Televisa


La entrada de Caer En Tentación dejó mucho que desear siendo que supuestamente Giselle González es una productora que cuida mucho sus detalles. El tema de Pablo Alborán, “Saturno”, no está mal y es adecuado para la telenovela. Aquí lo feo son las gráficas, se ve todo muy pobrecito con las imágenes de los protagonistas en transparencia. Se ve muy pobre, parece telenovela ochentera.

No se si recuerdan la entrada de La Otra Mitad del Sol de TV Azteca, que usa mucho de las transparencias empalmando varias imágenes en una. De hecho, miren ambas entradas y hasta en un momento usan una foto que parece que fue inspirada en esa. Pero ahí funciona esa técnica, será por la edición, la música, no se, lo único que se es que “caimos en decepción.”

  • Abril

    Una pena que una telenovela que pinta para bien falle con la entrada las dos anteriores producciones de Giselle fueron bien hechas pero en este caso la cortina musical es excelente pero la entrada se ve simple

    • Fernanda

      Para mi no es que falle, para mi esta es la etapa de Televisa en querer ser como Azteca en sus años de gloria.

  • Fernanda

    es esta novela la mas vista actualmente en Mexico? a mi me encanto la original y aunque no me gustan ciertos cambios que le hicieron a ciertos personajes, Silvia y Ferro me encantan como Santi y Raquel.. y Soto esta hermoso como Damian,., se nota que Soto vio videos de Fede Amador para capturar la esencia de Damian en ADDA, yo hasta veo muy identicas sus actuaciones…

    Si extraño las malas palabras y verlos fumar a los protagonistas, no extraño ciertas escenas explicitas y crudas que ADDA tenía.. pero me encantaba escuchar “la vieja de mierda” cuando Raquel se refería a su suegra y cuando Roth trataba de “hija de re mil puta” a Alina

‘Caer En Tentación’ Video: Entrada Completa De Telenovela De Televisa