Jitomates y Lágrimas: ¡Muy Padres!


Esta semana inició ¡Muy Padres! en Imagen TV, ganándole a Televisa en la historia enfocada en la paternidad. Hacía falta una telenovela lígera y divertida en las noches para hacerle competencia a Mi Marido Tiene Familia, que ahorita es la reina. La tercera cadena nacional tuvo el acierto de comprar los derechos de esta historia y adaptarla con Héctor Suarez GomisVictor GonzálezMario Morán en los roles principales.

El primer capítulo estuvo medio aburrido y hasta me dormí a la mitad. Tuve que buscar el capítulo en internet al día siguiente para acabar de verla porque en realidad hubo pocas situaciones de risa, y lo que hubo, era algo demasiado exagerado de Gomis haciendose el chistocito cuando no da risa.

Mi Dulce María es la protagonista de esta historia, pero se quedó tanto tiempo en roles “juveniles” en Televisa que cuesta verla en un personaje más adecuado a su edad. Su nivel de actuación es limitado y no me convenció del todo su interacción con los niños como maestra. Esperemos que en futuros capítulos los guiones ayuden a que la Miss Pamela se vuelva entrañable y que se haga algo para suavizarla para que en verdad convenza en el rol.

La historia más cautivante, al menos en el primer capítulo, fue la de Alan (Morán) y su hijo. Este es padre soltero ya que la madre del niño murió. Es el más joven de los “papis” y tiene problemas de alcohol. Desde el principio su lucha no será fácil ya que los abuelos del niño se lo quieren quitar ya que ven a Alan demasiado inmadura como para ser un buen ejemplo para Arturito.

La calidad de producción no está mal, aunque si se nota que tienen menos presupuesto, pero mucho mejor que aquellas novelas de Azteca que hacía Antulio Jimenez Pons bien acartonadas con colores espantosos. Aquí el menos no se ve tan pobre el asunto, mas que el fake grass de la escuela de los niños que está mal puesto.

Basandonos en el primer capítulo le damos LÁGRIMAS porque el asunto está para llorar, pero sabemos que los niños son los que se llevarán las historias y seguramente se pondrá mejor en capítulos consecuentes.

  1. ¿Qué calificación le dan a '¡Muy Padres!'?

    1. Jitomates (Recomendable)
    2. Lágrimas (NO Recomendable)
    164 votes
    Comparte Tu Resultado
  • Abril

    Creo que esta telenovela hubiese protagonizado Mario Moran es mejor que Victor Gonzalez y Dulce Maria bueno lastimosamente esta estancada como actriz juvenil muy limitada y muy gris hubiesen escogido una actriz con mas peso

    • joana

      Mario es muy joven para hacer el papel que hace Victor, Dulce está muy buena y me gustó mucho Pamela

  • Joana

    Me gustó bastante la novela, es ligera, divertida y nos hace dar sonrisas a diferencia de las comedias de la televisa que son exageradas.
    El elenco está bueno, Dulce Maria y Betty están bien y los niños son encantadores

  • sofia

    Jitomates (Recomendable) sin dudas, es una telenovela divertida, de la forma que nosostros mexicanos necesitamos ahora, ya llega de telenovelas llenas de drama

  • ALIZEE

    COCHINADA, OJALA Y LO CANCELEN, O MINIMO LO RECORTEN!!!!!, Las telenovelas por lo general te atrapan desde el primer Capitulo….Esto ni se le puede llamar “telenovela”
    PORQUERIA!!!!….. NADA RECOMENDABLE!!!!!! MEJOR VEAN Netflix ahorita hay muchas series Buenas!!!
    y NO pierdan el tiempo con esta BASURA!!!!!

    • CHINGATUPUTAMADREMLDITOCABRON

      Y SIGUES CHINGANDO MALDITO PORQUE NO DEJAS DE PLAGIARME CHINGA TU MADRE Y COMPRATE UN CEREBRO PARA QUE ENTIENDAS QUE NO DEBES DE PLAGIARME

Jitomates y Lágrimas: ¡Muy Padres!