Así Fue El Final De ‘A Força Do Querer’


Se terminó A Força Do Querer esta semana en Globo y finalizó así como estrenó. Recordemos que el inicio fue algo demasiado bizarro en donde había sirenas, y hasta algo divino en donde dos niños son arrastrados por la corriente de un río y terminan con una persona indígena que los salva de morir.

Esos niños eran Ruy y Zeca, que a lo largo de la historia se odiaron por estar enamorados de la sirena Rita. Ambos se van en busca de ella y se volvieron a encontrar de la misma manera, pero ahora Ruy intentando salvar a Zeca del río.

Después de su reencuentro dejaron todas sus diferencias al lado y ahora se convirtieron en hermanos.

Algo que amé del final de Gloria Pérez fue que nos tiró un huesito a todos los amantes de las telenovelas, haciéndonos recordar su clásico de El Clon. ¿Recuerdan a Jade y su danza del vientre, verdad? Pues de repente se escucha el tema de Maktub, y la periguete de Carine bailandole a Rubinho. Lo más cute fue que la actriz era quien interpretaba a Khadija, hija de Jade. Fue un bonito recuerdo.

Hablando de Rubinho, terminó muerto a manos de quien fuera su aliado. Muertos los dos patrones del morro, Kikito se declara como el nuevo jefe y la trepadora de Carine no perdió la oportunidad para buscar seguir siendo la buchona.

Bibi se reformó y escribió un libro sobre su vida. Regresó a la escuela para seguir sus estudios que había dejado cuando conoció a Rubinho.

Tiempo después Bibi se reencontró con Caio y se da a entender que se volverán a conocer.

Después de que la hija de Silvana fuera tomada como rehén por el tipo al que le debía dinero, se le abrieron los ojos y al fin fue a buscar ayuda para que la ayudara a salir de su problema.

Sibele quedó sola, pero realizó una ceremonia de boda para casarse consigo misma. Ella siente que por el momento lo más importante es crecer ella misma antes de encontrar el amor con otra personal.

Jeiza triunfó en su paso por Las Vegas y se volvió una campeona. Allá se encontró a Zeca quien estaba tras la pista de Rita y Ruycinhó.

Jeiza y Zeca se casan y tienen dos niños

Iván se hizo la operación para terminar su transición y al fin se pudo ver realizado. Se reencontró con su viejo amor Claudio, quien no lo encuentra indiferente y parece ser que ahí habrá amor.

Rita se volvió una estrella internacional como sirena.

  • GLOBO PLIM-PLIM!

    O final da novela foi maravilhoso chegando as 50 pontos de audiência.
    Um dos maiores recordes da gigante Globo desde 2012 com Avenida Brasil.

Así Fue El Final De ‘A Força Do Querer’