Jitomates y Lágrimas: Final De ‘Mi Marido Tiene Familia’


Mi Marido Tiene Familia llegó a su fin este domingo con Las Estrellas y fueron dos horas y media de relleno, relleno, relleno, y más relleno.

El último capítulo solo me hizo perder el tiempo, y más porque empezó más temprano que normalmente porque tras el final se transmitió el Capítulo 1 de Papá a Toda Madre.

Fuera mascaras, sabemos que esta telenovela fue de Laura Vignatti y a mi Zuria Vega se le hizo a un lado, y MMTF terminó el viernes, con el capítulo en donde se le dio el protagonismo a la primera.

Si bien, se le dio su lugar a la pareja verdaderamente protagónica de esta comedia al final, fue cero relevante. Lo que más pesó fue el nacimiento de la hija de Julieta y Robert y eso pasó en los primeros minutos del capítulo. Imagínense, las 2 horas restantes de puro relleno.

Aquí la historia terminó el viernes. Me interesaría saber si estos capítulos los hacen solo para México y después ¿será que los editan para su versión internacional? No entiendo porque hacer, en esencia, dos capítulos más de puro dialogo sin sentido y haciéndose los chistocitos.

Ya cuando todo parecía que iba a terminar todo y los protagonistas agradecen a Oaxaca y se empiezan, pensamos que las palabras FIN aparecerían. Pero no, a mi Doña Chivis Pinal le dio un infarto y todos empezaron a llorar aparecen las palabras FIN PRIMERA TEMPORADA.

¿Pero qué diablos es esto? La telenovela era una comedia ligera, divertida, llena de vida. Y claro, se pueden tratar estos temas también, porque así es la vida. Pero ese no era para final de primera temporada. Nos quedamos tristes, nos quedamos frustrados y al final dejé de hacer otras cosas en domingo para quedar insatisfecho.

Los escritores se pudieron ver más creativos en otro final que quedara en suspenso, pero algo en positivo, algo en alegría. Quizá ahora a Julieta le salía más familia de otro lado, o a Roberto le sale un hijo o más familia de la que no conocía. Algo que en verdad hiciera redonda la premisa inicial de esta historia.

Se fueron por el drama, se fueron por lo fácil y que lastima porque pudo haber quedado mucho mejor todo esto. Además, ¿qué nos pueden contar con una 2da temporada? Ya todos están realizados, todos resolvieron sus problemas, todos quedaron con sus parejas, aquí no haya nada más que contar.

Si quieren darle más protagonismo a la pareja de Vignatti y Minor que les hagan otra novela para ellos dos juntos y ya. Su ciclo e historia ya fueron, ya todo es bello, sus vidas resueltas.

Lo siento por mi Zuria Vega y Daniel Arenas y a todo el gran elenco que participó en esta producción que se merecían algo más.

LÁGRIMAS: Un final espantoso que no propuso nada nuevo y nos hizo perder el tiempo. Un final sin visión y para llorar de lo horrendo.

  1. ¿Qué le dan al final de 'Mi Marido Tiene Familia'?

    1. Jitomates (Bueno)
    2. Lágrimas (Malo)
    173 votes
    Comparte Tu Resultado
  • Carlos

    Totalmente de acuerdo. Espantoso final para una comedia ligera familiar. Una segunda temporada sobra, está de más, no tiene ningún sentido. Si creen que la pareja Vignatti-Minor tienen el suficiente pegue para ser protagonista, que hagan una nueva con ellos solos, pero que sea totalmente nueva y NO un “spinoff” de MMTF. En fin, en Televisa ya llevan varios años metiendo la pata hasta el fondo y, lamentablemente, en las producciones que les salen más o menos potables, al final siempre terminan por meter la pata, será que ya se acostumbraron.

Jitomates y Lágrimas: Final De ‘Mi Marido Tiene Familia’