Danilo Carrera y Michelle Renaud, Protagonistas De ‘Hijas De La Luna’ De Televisa


Danilo Carrera y Michelle Renaud ya fueron confirmados como los protagonistas de Hijas De La Luna, la nueva telenovela de Televisa bajo la producción de Nicandro Díaz.

En esta historia, cuya versión libre es de Alejandro Pohlenz y Palmira Olguín, Michelle Renaud interpretará a Victoria y Danilo Carrera a Sebastián.  

hijasdelaluna-michellerenaud-telenovelas-televisa.jpgEn Hijas de la luna se narra la historia de Juan –personaje interpretado por Omar Fierro— un hombre que tiene cuatro hijas de distintas madres.

Antes de morir, la madre de Victoria le confiesa que Juan es su padre, por lo que Victoria se da a la tarea de buscarlo, y en el proceso se enfrentará con un pasado desconocido. Por su parte, Sebastián es hijo único de Juan y Leonora. Su madre lo adora y lo consiente. Cuando Sebastián conoce a Victoria, su media hermana, su mundo se transformará.

hijasdelaluna-danilocarrera-telenovelas-televisa.jpg

  1. ¿Crees Que Esta Pareja Tengo Exito Como Protagonistas?

    1. Si, Tienen Química
    2. No, Va Directo Al Fracaso
    153 votes
    Comparte Tu Resultado
  • Hay no!, DOS PERSONAS SUPER GRISES, y encima PESIMOS ACTORES!!!!!!!!
    TELEVISA CADA VEZ ES UN ASCO!!!!!!! Y SIGUEN EN QUERER DARLE PROTAGONICOS A ESTA PORQUERIA DE “actorcito”….ESTA COCHINADA VA DERECHITO AL FRACASO!!!!!!

    • Tiene un buen padrino Danilo en Televisa

    • ladivinapr

      Despúes que sean blanquitos con ojos y pelo claros ,todo está bien… Colorismo es real en todo el continente…y pensar que la mayoria de los mexicanos son de complexión nativa.

  • ladivinapr

    No sé quienes son ni los he visto trabajar, pero cuando dos actores tienen química, se nota hasta en fotos… y estos dos son mas aburridos que mirar una pared pintada de gris secarse.

Danilo Carrera y Michelle Renaud, Protagonistas De ‘Hijas De La Luna’ De Televisa