Fallece Maru Dueñas: Daniela Castro, Juan Soler y Más Compañeros De ‘Me Declaro Culpable’ Reaccionan


La muerte sorprendente de Maru Dueñas ha dejado al mundo de las telenovelas en completo shock y en especial a sus compañeros que actualmente trabajaban con ella en Me Declaro Culpable.

Daniela Castro tomó Instagram para dedicarle unas bellas palabras en su honor.

“Cuando Dios necesita ángeles a su lado, elige seres amados que no necesitan seguir pasando por la obscuridad de esta vida, pues tienen un destino luminoso, maravilloso e inimaginable que brillará por siempre a lado de Dios Nuestro Señor”, escribió la actriz en Instagram  recordando al director Claudio Reyes que también perdió la vida en el accidente.

“El dolor de todos los que los amamos, admiramos y respetamos se consuela de alguna forma con el gran honor y oportunidad de haber podido trabajar y compartir momentos inolvidables de la mano de nuestro AMADO Director “Claudio Reyes” y nuestra AMADA “Maru Dueñas”. La profunda tristeza de esta perdida será cobijada y bendecida por la alegría y La Paz eterna que tendrán siempre de la mano de Dios Nuestro Señor. Mis mas profundas condolencias a sus seres queridos y mi apoyo incondicional. Con profundo dolor me despido de ustedes mis AMADOS amigos, compañeros y maestros. Descanse en Paz “Claudio Reyes” y “Maru Dueñas”.

Juan Soler subió una imagen a la misma plataforma digital que decía: “El corazón triste y el alma hecha pedazos por ti Maru y por ti Claudio. Amigos muy queridos de Me Declaro Culpable”.

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Irina Baeva: “Mi alma y mi corazón de luto. una inesperada pérdida de dos grandes seres humanos @maruduenas y #ClaudioReyes. no lo puedo creer. mis condolencias para sus familias, QEPD. y mis oraciones para los compañeros que siguen hospitalizados.”

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

  • LaSusana

    Esto si que es una tragedia. Dos vidas al hilo por un producto tan inutil y basuresco como una telenovela en el año 2017. Que desperdicio de vida. Si quiera fuera una buena pelicula o serie.

    • Dev

      O sea que mejor se hubieran muerto haciendo una pelicula o serie?

Fallece Maru Dueñas: Daniela Castro, Juan Soler y Más Compañeros De ‘Me Declaro Culpable’ Reaccionan