‘Caer En Tentación Gran Final: Blog En Vivo Del Último Capítulo De Telenovela


El final de Caer En Tentación tiene a todos a la expectativa de, ¿quién mató a Carolina? La telenovela protagonizada por Silvia NavarroAdriana LouvierCarlos FerroGabriel Soto termina con un capítulo en donde se descubrirá toda la verdad sobre el accidente que abrió esta historia. ¿Raquel y Santiago serán felices? ¿Qué será de la vida de Damián? Comenta con nosotros durante el final en vivo.


  • Mane

    Al fin se acaba esta aburrición sobrevalorada

  • Rubén Figueroa

    Si alguien le llama aburrición sobrevalorada es porque no valora ni el género, ni las producciones de alta calidad como lo fue Caer en tentación

    • Mane

      Un guión flojo, lleno de subtramas inncesarias y personajes de relleno NO ES CALIDAD

      • Si viste el elenco? Es un elenco super pequeño. No hubo tanta paja como en otras producciones.

        • xochitl

          Y solo por eso el bodrio fue “bueno”?…inició bien pero después por el afan de hacerla “diferente” o interesante se inventaron enredos tediosos y faltos de coherencia en torno a la identidad del asesino, y resolvieron con semejante disparate al volver asesina involuntaria a la protagonista! era una novela, no una serie de Netflix, toda la trama se la pasaron haciendo sufrir a la protagonista, primero la traición del marido y la amiga, luego las presiones legales y familiares (suegra odiosa, hijos, etc) y al final en vez de premiarla le agregan el cargar con el remordimiento y el horrible secreto de saberse la asesina?..este bodrio no merece reconocimiento alguno.

  • xochitl

    Bueno que no seguía diario este churro, HORRENDO final donde el guionista marihuano les fregó de uno u otro modo la vida a los protagonistas sobre todo a Raquel siendo el personaje que mas sufrió las traiciones de los demás encima hacerla cargar con el asesinato de su amiga y amante de su marido? y pretender vivir con el secreto junto al viudo de Carolina? en serio Giselle González chinga tu madre.

    • Alan

      Que raro que no te haya gustado si defendías a La Candidata siendo que también estuvo floja pero no tanto

      • xochitl

        La Candidata la seguía casi diario, CET fue aburrida, tediosa, incoherente y más este final, el guionista está marihuano o es un sádico, digo …haces sufrir toda la trama a tu protagonista para al final en vez de premiarla o reivindicarla la haces una asesina involuntaria siendo que es moralmente correcta y cargará con el terrible cargo de conciencia y luego de sufrir traiciones, estrés, presiones, depresiones al final le agregas los remordimientos y la pesada cruz de guardar el secreto de ser la asesina?..para mentarsela a los que hicieron este bodrio.

        • Alan

          Y hay mucha gente que la está sobrevalorando diciendo que fue lo mejor del año, solo los primeros 2 meses estaba interesante, después cayó

  • Abril

    Una vez mas Giselle Gonzalez y su produccion nos da cátedra de como realizar una gran telenovela con un final de shock y de asombro aplausos y felicitaciones por mas proyectos como estos por favor

    • Ya se, que final tan grandioso en donde todos estuvimos en shock total hasta el final. Ya pensábamos que sería un final meloso y X pero no…..nos dieron un último flashback……

  • Fernanda

    a mi me encanto este final porque jugaron con los elementos que tenia la historia original (ADDA) en donde Raquel si fue acusada por matar a Carolina e incluso estuvo detenida un buen tiempo. La Raquel argentina tenia adicción al juego y cuando bebía alcohol tenía lagunas mentales. Aca usaron esos elementos para hacer mas compleja a Raquel y si tiene a una actriz del carajo como Silvia Navarro entonces tenias el combo completo.

    Mataron muy rapido a Andres, detuvieron a Alina, a Rueda, se libraron muy facil de los villanos, y abusaron de los suicidios como el de Andres y su mamá y el del hermano de Carolina. Para mi era mejor que la señora se quede presa o recluida por arrestro domiciiario pagando sus culpas. Damian no tuvo un final en paz como si lo tuvo su versión orginal que a pesar de estar arrepentido por el dolor causado a su familia no dejo de amar a su Carolina hasta el ultimo segundo de su vida, por eso al final Raquel decide enterrarlo junto a ella como simbolo de perdon y de union entre ambas familias. Damian no supo vivir con la culpa de destruir su familia, la de Santiago y de ser responsable de haberse enamorado de Carolina y llevarla a la muerte. Era lógico que decida quitarse la vida y simbolicamente moría junto a Carolina al pie de su tumba.

    Mia y Nico, la peor pareja juvenil en una telenovela, y me encanto que fuese asi. Ela Velden hizo bien el papel de la complicada Mia, que yo quisiera escribirle el papel de Aria Montgomery en mi versión mexicana de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars).

    Me alegro que al menos en esta historia un personaje LGBT tuviera al menos un final abierto y que decida vivir con el hombre que ama. Pero como seguimos viendo que a pesar de los esfuerzos de Televisa, aun es dificil que esos personajes sean mostrados abiertamente, me alegro de lo que pasa en la “Papa a toda madre” pero CET siendo historia para adultos me hubiese gustado verlo con su novio al final.

    Como a la Carolina mexicana tenian que hacerla quedar como una especie de villana, eliminaron su historia de vida en la original y por la cual se entendia su complicada situacion familiar. Carolina tenia un novio desde su adolescencia, este muere asesinado por el hermano de ella. Da a luz y le hacen creer que estaba muerto, pero es criado por el hermano de su novio muerto y años despues El particpa en el accidente junto al que pensaba era su padre. Damian por intentar salvarla le dispara y en su agonia Carolina le dice cuanto lo ama a Damian. Este al ser responsable de su muerte la lleva junto al río y la entierra. Despues se monta en el carro e intenta suicidarse causandose un terrible accidente que lo deja en coma y sin ganas de vivir.

    Lo que hicieron con Laura y Godoy en esta versión jamas se los voy a perdonar. Encima que Godoy se quedó con la hermana de Raquel (que en la original son las primeras 6 letras de la palabra reputación) y volvieron a Laura inescrupulosa. Fue triste lo que pasó con Azucena que tuvo una historia similar a la de Damian al ser la amante de su padre. Pero claro, tenian que hacerla pagar por eso y murio en manos de Andres. En la original Miriam (la madre de Damian) termina en un asilo y la cuida Azucena. En Mexico se sigue manteniendo la tradición de que personaje femenino que engaña a su esposo o es amante de, equivale a villana.. triste.

    Pero aplaudo ese giro que tomaron con Raquel… Silvia como siempre nos dio otra clase de actuación y que ella merece ser la reina absoluta de las telenovelas ahora que ya no estan las grandes divas que antes facturaban millones y le hacian desplantes a todo el mundo.

    La admire siempre y ahora la admiro mas a mi Chivis Navarro

    Aplausos a Giselle por guardarse ese final hasta el ultimo minuto. Ya era hora de ver un final por el que todo el mundo hable

  • -=-

    Con este “Drama” la productora deja saber que es mas fácil entenderle a la Biblia y sus billones de paginas que trae, que esta PORQUERIA, y eso que no soy religiosa en lo absoluto….Pero desde un principio lo dije esta “Señora” la productora., Debería mejor estudiar un poco mas sus proyectos, Porque la verdad que hueva dan…. Que es eso de ir de presente a pasado y verse versa?, Fue la cosa mas ESTUPIDA Del mundo….. En vez de ir 1,2,3,4,5 como un Libro con sus paginas, ibamos así 1,2,3,25,30,45, 15,10,7,0…. TODO revuelto….. NO TENIA NI PIES NI CABEZA, Es mas fácil entenderle al “Da vinci Code” que esto…..Como extraño cuando Univision le pasaban sus porquerias de esta Señora a la medianoche… Ojala y ya ni vuelvan a pasar una producción de ella, Porque la verdad que Flojera dan

‘Caer En Tentación Gran Final: Blog En Vivo Del Último Capítulo De Telenovela